el post del carnaval

Yo gané un año el primer premio de los Carnavales vestido de mujer :gano . Y me lo merecí, porque me dí una hostia con los tacones (se me enganchó en el alcantarillado)...
 
Tambien detesto los carnavales (disfrazarme si me gusta). Es una fiesta que se ha tornado muy vulgar. Y se de lo que hablo, vivo en la Viña en Cadiz asi que solo estaria mas cerca de la fiesta si viviera en la puerta del Falla.
 
Hombre, "vulgares", siempre han sido... ;) Pero viviendo en La Viña, lo más normal del mundo es que ODIES los carnavales con toda tu alma, o que no puedas vivir sin ellos. Es imposible el término medio... :ok

Manu1oo1
 
Chistian es verdad que viviendo en la Viña los debes de odiar :no ; pero yo daria mi alma al diablo por vivir alli. Soy muy Gadita y me vuelve loca lo vulgar del Carnaval :atope :hail :palmas

Y mas cuando vives fuera de Caí lo añoras y es lo que has mamao. :llanto

Y tambien entiendo que desde el dia 20 hasta el carnaval chico, estes hasta cojones que es normal, con los olores y los ruidos no dormiras, pero pishita es una vez al año. :mparto

Te cambio mi casa por la tuya esas 3 semanitas hace????? :lol :hail

salu2 :hola
 
Aqui u pequeño resumen de como lo pasamos por tenerife....
http://www.youtube.com/watch?v=V2ETXcTiWls

Que ganas de que llegue el 20 de febrero y empiece lo grande¡¡¡¡
 
Lo mejor del Entroido
Freixós

crepes.jpg


Orejas

1223580559_b49916d1bc.jpg


Eso de postre; de plato fuerte, Laconada:

1524406611_78cda3e04e.jpg


Dios qué hambre :babas
 
Los freixós están de vicio... el año pasado me hizo mi madre chorrocientos mil y me los terminé en un sólo día :enfermo.

Ah, por cierto. Odio el carnaval.
 
nunca habia escuchado eso de freixon,siempre las e conocido por filloas :ok ,añadirle a lo que habeis dicho ,un pulpo a feira :hail ,un buen cocido gallego :palmas (o en su caso carne o caldeiro)y una queimada :sudor con conjuro (si no, no es lo mismo) y para esta epoca de frio sale uno inmunizado contra todo tipo de virus.
 
VMM dijo:
Yo gané un año el primer premio de los Carnavales vestido de mujer :gano . Y me lo merecí, porque me dí una hostia con los tacones (se me enganchó en el alcantarillado)...

QUEREMOS PRUEBAS

FOTAZAS
 
No, si yo las suelo llamar filloas, pero por aquí también dicen freixós, creo que cuando son dulces, no estoy segura.

Por cierto, 7 años viviendo en Galicia y aún no probé la queimada :preocupado
 
quote:lucy moran-Por cierto, 7 años viviendo en Galicia y aún no probé la queimada :preocupado
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SACRILEGIOOOOOO :vamosamorir :vamosamorir
 
Bueno. Como todos los años (en el otro foro, claro) os dejo por aquí las foticos de esta tarde. A ver si os molan que aunque parezcan sencillotes, buen curro le han dado a mi mujer.

_DSC0033trobis.jpg


_DSC0046trobis.jpg


_DSC0056trobis.jpg


Un saludo, Javier G.
 
En Alicante había un ambientazo esta noche espectacular.
Aquí todo lo que sea fiesta triunfa :cuniao

No me he disfrazado, pero sí he salido y me lo he pasado genial. Al menos no pasé frío, porque recuerdo la vez que nos disfrazamos todas de futbolistas, con pantalones cortos y manga corta en pleno febrero......... :sudor
 
Gracias Manu.

Perdonad la falta de modestia, pero quiero trasladaros las sensaciones de ir por toda la ciudad repleta de gente con estas pintas. La verdad es que hemos tenido un éxito increíble. Todas las familias con niños y mucho más aún las cuadrillas de adolescentes se han vuelto locos con nuestros disfraces de BOb esponja. NOs hemos hecho un montón de fotos con la gente que nos paraba por la calle, y sobre todo lo más acojonante es ver la cara de niños y mayores cuando nos veían a los cuatro con estas pintas. Los críos se quedaban alelados pareciendo que habían visto de verdad a Bob esponja y a los mayores se les dibujaba una sonrisa en la cara que hace que valga la pena el esfuerzo de hacerlos.

Una experiencia acojonante.

Un saludo, Javier G.
 
Arriba Pie