El post del Hip-Hopeo

Supongo que se referirá a Def con 2, no?

A mi el rap no es lo que más me gusta, la verdad pero hay varios raperos españoles que tienen buenos discos: el ya nombrado Nach, el gran Tote King, Violadores, etc...
 
mitico98 dijo:
Desde hace unos años y gracias a gente como frank t, doble v, tote, la mala, sfdk, nach, ari, juaninaka etc..., el panorama nacional ha cambiado radicalmente, ahora las bases y las letras son mucho mejores y puedes poner un tema detrás de otro sin caer en depresión crónica y enfado constante.
Yo creo que el rap del país está volviendo a resurgir con mucha fuerza y esta vez si que va en serio. Los raperos españoles deberían hacer más colaboraciones entre ellos porque es la mejor forma de darse a conocer. Hacer temas como la mala con julieta venegas, ari o el tote con antonio orozco y cosas de este estilo, aunque le joda a los puristas y los raros.

Yo solo hace un par de años que escucho rap y coincido en todo contigo. La mayoría de raperos que escucho hoy, los conocí porque hicieron alguna colabo con algún gran grupo y ahora son ellos los buenos. Deberían mezclarse mas entre ellos y fomentar mas las colabos. Dejarse de tanta pollada de yo soy el mejor y formar a la gente de este país que no entiende lo que es rap.

Recuerdo la controversia que hubo con Tote y lo de Antonio Orozco. Me encantan Orozoco y me gusta Tote. Es una canción magnifica, pero muchos se empeñan en decir que Tote traicionó sus valores. Porque?? Mucha gente accedió a él de esta manera , y eso él lo sabe.

Mas discos y mas colabos!
 
Malvada dijo:
Supongo que se referirá a Def con 2, no?

A mi el rap no es lo que más me gusta, la verdad pero hay varios raperos españoles que tienen buenos discos: el ya nombrado Nach, el gran Tote King, Violadores, etc...

por ejemplo Rage Against...Linkin Park, Kid Rock, alguna virgeria de Anthrax, Cypress Hill, Limp Bizkit, Clawfinger (suecos y me comentaron que un poco nazis (no lo se)) yo que se, hay un huevazo de grupos que mejoran la cosa esa.

Eso si, si me tuviera que gustar algun tipo de rap seria el frances que es el que mas escuche en su dia y me parecio al menos interesante, un paso (o muchos) por delante de lo que se hace por aqui. Grupos o cantantes oidos: La fouine, Diam (es una mujer), Vitta y alguno mas que no recuerdo el nombre.
 
RATM tenían una personalidad extraordinaria en su época, mucho más que hip-hop puro y duro.



también es verdad que del rapcore siempre lo que menos me ha "sonado" es la parte rap.
 
Ah perdona, es que yo estabá cegada con que hablabamos del rap español :lol
Lo siento!

Y es cierto, el rap francés suena genial

http://www.youtube.com/watch?v=oopo_Cy25DE

(También hay la versión con Beyoncé)
 
Arriba Pie