El post del manga

En casa hemos empezado con Bleach. 7 tochos ya llevamos.

El anime, sigue el manga o va por su lado? Leyendo los resúmenes de Justwatch no me ha quedado muy claro.
No se si es para ti o tu hijo pero el anime tiene bastante relleno, un poco menos que Naruto pero igual es bastante.
La serie tiene 366 capítulos.

Te dejo esto que encontré que te indica lo original del anime y lo que es del manga:

La saga de la sociedad de almas en la que sale Aizen son los capítulos 21 al 63 del anime, después no se que tanto se despega del manga porque yo miraba Bleach por Animax pero al igual que Naruto nunca fui muy fan pero en ese artículo te ponen la duración de los arcos y que es relleno.

Él manga tiene muy buen dibujo.

Última edición:
El manga está muy bien y la edición de panini es muy buena.
Si le pongo el anime al chaval, no lo vuelve a leer. Y cuando me he gastado ya más de cien pavos, me jode.

De momento, descargare la primera y segunda temporada...

El manga está muy bien y la edición de panini es muy buena.
Si le pongo el anime al chaval, no lo vuelve a leer. Y cuando me he gastado ya más de cien pavos, me jode.

De momento, descargare la primera y segunda temporada...
Si mira que el manga son 74 tomos, corto no es.

¿Alguien ha leído...

17-anos-edicion-limitada.jpg

...?

Tochaco por 20 euris.

Por lo visto se basa en la violación/tortura de aquella adolescente japonesa cuyo nombre no recuerdo...

El otro día estuve por pillarlo en la norma.

Y si alguien sabe la fecha del tercer tomo de PIGMALION que lo diga!
Un poco tarde (4 años) es buen manga, pero es bastante fuerte y crudo, bastante dramático, no es ero guro ni tiene cosas forzadas. Tampoco hay humor. Es totalmente dramática.

Hay un tipo grande con un bate de béisbol que es el líder de la banda que da bastante mal rollo. El prota es un idiota ´´manipulado´´ por los otros. No se centra tanto en la chica en realidad pero si te cuentan como la secuestran y la mantienen en cautiverio.
Muy bien narrado pero duro. Si te va el Seinen te lo recomiendo, si no pasa.

Última edición:
1776073067398.png
"Historias con aroma a café" de Tetsuya Toyoda.
Ivrea, 210 páginas.

Recopilación de 17 relatos cortos con historias humanas que van desde lo más cotidiano hasta lo fantástico. Me llamó la atención esta propuesta estilo slice of life con una buena taza de café como eje central, pero sinceramente las historias son tan cortas y sumamente chorras que no vale la pena el tomo. El dibujo de línea clara y corte realista está muy bien pero los guiones son de primero de cuñao, es que no pasa nada en la mayoría de historias, algunas culminan con alguna gracieta extremadamente tonta y en la mayoría de casos terminan sin más, dejándote con cara de bobo y pensando en qué otra cosa mejor podrías haber empleado los 9,90 € que cuesta esto.

aroma-04-822x1024.jpg

Ver el archivo adjunto 76379
"Historias con aroma a café" de Tetsuya Toyoda.
Ivrea, 210 páginas.

Recopilación de 17 relatos cortos con historias humanas que van desde lo más cotidiano hasta lo fantástico. Me llamó la atención esta propuesta estilo slice of life con una buena taza de café como eje central, pero sinceramente las historias son tan cortas y sumamente chorras que no vale la pena el tomo. El dibujo de línea clara y corte realista está muy bien pero los guiones son de primero de cuñao, es que no pasa nada en la mayoría de historias, algunas culminan con alguna gracieta extremadamente tonta y en la mayoría de casos terminan sin más, dejándote con cara de bobo y pensando en qué otra cosa mejor podrías haber empleado los 9,90 € que cuesta esto.

Ver el archivo adjunto 76380
Jiro Taniguchi hay uno solo.

Yo empecé Claymore con el parche, pero no me apasionó (eso y los virus que me salían 😂😂) creo que me quedé en el tomo 6 o 7. Estoy esperando la tarjeta regalo de Navidad del curro para comprarme Mob Psycho que el anime me encantó.

Ahora estoy con Dragon Ball Super.

Empieza regular con todo ese pifostio de dioses, redioses, y universos con torneos chorras bastante aburridos. Lo de los colorines en el pelo para las nuevas transformaciones en un manga en B/N… ya tal.

El dibujo de Toyotaro es un tanto meh, pero támpoco es que Toriyama se lo currara mucho más en las últimas etapas.

El manga va mejorando con el rollo de los viajes en el tiempo y Trunks del futuro. Luego nos meten a un Goku Black malote, y la cosa gana cierto interés.

Pero donde por fin mejora bastante es cuando saltamos a la saga de Moro y la Patrulla Galáctica, en el tomo 10. Por fin un malo malvado interesante (una cabra mocha) que te xucla la energía y convierte a los saiyanes en meros comparsas sin poderes ni transformaciones.

Y hasta aquí mi comentario. Continuaré leyendo.

6977c1e2e6a14.png

Última edición:
Atrás
Arriba Pie