Jesse Custer
Miembro habitual
Creo que es fiel, pero no le he visto. El manga no lo acabé, para mí pega mucho bajón tras lo de la sociedad de almas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se si es para ti o tu hijo pero el anime tiene bastante relleno, un poco menos que Naruto pero igual es bastante.En casa hemos empezado con Bleach. 7 tochos ya llevamos.
El anime, sigue el manga o va por su lado? Leyendo los resúmenes de Justwatch no me ha quedado muy claro.
Si mira que el manga son 74 tomos, corto no es.El manga está muy bien y la edición de panini es muy buena.
Si le pongo el anime al chaval, no lo vuelve a leer. Y cuando me he gastado ya más de cien pavos, me jode.
De momento, descargare la primera y segunda temporada...
Un poco tarde (4 años) es buen manga, pero es bastante fuerte y crudo, bastante dramático, no es ero guro ni tiene cosas forzadas. Tampoco hay humor. Es totalmente dramática.¿Alguien ha leído...
![]()
...?
Tochaco por 20 euris.
Por lo visto se basa en la violación/tortura de aquella adolescente japonesa cuyo nombre no recuerdo...
El otro día estuve por pillarlo en la norma.
Y si alguien sabe la fecha del tercer tomo de PIGMALION que lo diga!

Jiro Taniguchi hay uno solo.Ver el archivo adjunto 76379
"Historias con aroma a café" de Tetsuya Toyoda.
Ivrea, 210 páginas.
Recopilación de 17 relatos cortos con historias humanas que van desde lo más cotidiano hasta lo fantástico. Me llamó la atención esta propuesta estilo slice of life con una buena taza de café como eje central, pero sinceramente las historias son tan cortas y sumamente chorras que no vale la pena el tomo. El dibujo de línea clara y corte realista está muy bien pero los guiones son de primero de cuñao, es que no pasa nada en la mayoría de historias, algunas culminan con alguna gracieta extremadamente tonta y en la mayoría de casos terminan sin más, dejándote con cara de bobo y pensando en qué otra cosa mejor podrías haber empleado los 9,90 € que cuesta esto.
Ver el archivo adjunto 76380
La portada es el HORROR.

Es fea, y más para ser en color, con colores feos.La portada es el HORROR.![]()
Probablemente sea pagando. Ahora todo es pagando, pagas y te firman.Vendrá Junji Ito al Salón del Manga.
No se sabe aún si para conseguir firma hay que entrar en sorteo o como va. No sé si lo intentaré, me agobian las colas y las multitudes![]()
¿Te refieres a una foto Junt-Itos?Me haría más gracia hacerme un selfie con él. Sería pagando también,claro![]()