El post que Hinomura Krycek merece: Eternia y los Masters del Universo | Página 2 | NosoloHD

El post que Hinomura Krycek merece: Eternia y los Masters del Universo

Te va a costar una pasta... Y los nuevos Origins especiales no tienen las mismas funciones que los clásicos.

Por ejemplo había uno Mekanek que le crecía el cuello y lo podías alargar y EHHHH.

En el moñeco actual el cuello es una pieza fija que puedes poner o quitar pero que no crece.

Y lo del giro de cintura para dar bofetones ya no lo tienen.

Te va a costar una pasta... Y los nuevos Origins especiales no tienen las mismas funciones que los clásicos.

Por ejemplo había uno Mekanek que le crecía el cuello y lo podías alargar y EHHHH.

En el moñeco actual el cuello es una pieza fija que puedes poner o quitar pero que no crece.

Y lo del giro de cintura para dar bofetones ya no lo tienen.

Hostia, lo de giro de cintura era característico... ¡y las piernas estaban unidas por una goma, supongo que ahora usarán mecanismos más modernos! Qué pena que eso se haya perdido...

Modulok. Mi favorito.

REF016948-%202.jpg
ESTE ES!

Menudo Flaschback al volver a verlo. También era de mis favoritos, ya digo. Mi fab era He-Man, nunca HOMO.

No, si a mí también me desaparecieron todos los muñecos y accesorios excepto estos pocos de aquí, pero me extrañaría que mis padres lo hubieran tirado todo, por eso digo que es un misterio universal. Así por encima tendría más de 50 Masters del Universo y no queda ni uno... :sudor

IMG-4826.jpg

IMG-4829.jpg

IMG-4830.jpg

IMG-4831.jpg
coño ese superman lo tengo yo!!!!

Por cierto @Henry Morrison hay una serie CARTOON con moñecos tipo Origins clásicos pero con pintura y caras de los dibus animados.

Me voy por los Origins normales, por ahora. Quiero pillar moñecos lo más fieles posibles a los originales que haya en el mercado. Cuando haya replicado lo mejor posible mi cole ochentera, ya veremos por donde tiro. El Skeletor-Langella creo que acabará cayendo fijo, me mira con ojos tiernos...

por alguna extraña razon este fue mi favorito siempre

Ver el archivo adjunto 67588

Era muy colorido y llamaba la atención.

Mi favorito era Mosquitor por su gimmnick, y Skeletor por convicción de que los malos molaban más.
¡Olvidaba que también tuve a Scare Glow! Igualmente era de mis preferidos.

Me voy por los Origins normales, por ahora. Quiero pillar moñecos lo más fieles posibles a los originales que haya en el mercado. Cuando haya replicado lo mejor posible mi cole ochentera, ya veremos por donde tiro. El Skeletor-Langella creo que acabará cayendo fijo, me mira con ojos tiernos...
Pues van a sacar otra serie más parecida a los clásicos, sin las nuevas articulaciones de rodillas y codos.

Ya no saben que hacer para sacar cuartos.

Vamos, que os pasasteis la infancia manoseando moñecos de tíos musculados y semidesnudos. Ahora se entiende todo.

Yo jugaba con las tortugas ninja y el megazord, y he salido más varonil.

Troy criticando a los otros por jugar a muñecos para acabar diciendo... que jugaba con las tortugas ninja y el megazord. MEGAZORD.

¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO!

Unos chepitos ninja o unos roboces son más masculinos que el mariquita ese al que se le marcan los pezones a través de la armadura. Espabila.

Arriba Pie