El postear y sus consecuencias

Respuesta: Esto es un paramo!

Solo tengo que decir, que viendo como está el panorama, en caso de invasión iriamos hacia el exterminio alegres y despreocupados como si fuesemos a la muerte de otro.

Y lo que más me alucina es que muchos no moveis un dedo ni por gente con la que habeis cenado y os ha invitado a su casa.

Al foro se lo han follado, nos lo hemos follado entre todos.


Ahora podeis seguir postenado tías en bolas.

ostrich_buster.JPG
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Pues nada, sigo sin entender como veis tanto pollo por un puto baneo de cinco días. Y decir que hay muchísimo más que éso... entonces de poco sirve el alarmarse ahora si ya es algo que viene sucediendo de un tiempo para aquí, no?.
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Dos baneos y la perdida de dos foreros, hay que sacar la cabeza del ala.
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Eso es porque tú sólo cuentas a los caídos ahora... para mí han caído algunos en los dos últimos años que son pérdidas más sentidas y no ha habido hecatombe alguna.

Y más inquietante es cuando a esas personas algunos los seguís "viendo" por otros sitios en internet. Vamos, que no es como una muerte virtual donde alguien desaparece para siempre de Internet.

Tenemos claro lo que es un foro, ¿verdad?.
 
¿Alguien puede hacerme un "previously on nosolohd" para enterarme qué ha pasado, por qué y quién se ha ido?
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Basicamente ha sido una cadena de acontecimientos, propiciada por un baneo injustificado y excesivo hacia Magnolia, la chulería y prepotencia de la moderación para con ciertos compañeros, con lindezas como madarlos a la mierda, hombre, que eso está muy feo cuando eres el dueño del cotarro, la ineptitud de la moderación para detener el tumor Kourga a tiempo, que costó el baneo a Malvada por la contestación a la sobrada que se puede leer en el hilo de Navidad etc... etc...pero bueno, si decís que no ha sido nada....
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Eso es porque tú sólo cuentas a los caídos ahora... para mí han caído algunos en los dos últimos años que son pérdidas más sentidas y no ha habido hecatombe alguna.

Y más inquietante es cuando a esas personas algunos los seguís "viendo" por otros sitios en internet. Vamos, que no es como una muerte virtual donde alguien desaparece para siempre de Internet.

Tenemos claro lo que es un foro, ¿verdad?.

No creo que sea cuestión de dar pie a que la mierda vuelva a revolverse, pero sí debo comentar que hay "personas" que no se han ido del foro voluntariamente como algunos a los que todos tenemos en mente, sino que les han impedido entrar de forma cuando menos cuestionable.

Evidentemente es sólo un foro y blá, blá, blá, de ahí que exponga mi humilde opinión al respecto.
 
Respuesta: Esto es un paramo!

El jari no fue en el de el 23, fue en le de Navidad.
 
Respuesta: Esto es un paramo!

debo comentar que hay "personas" que no se han ido del foro voluntariamente como algunos a los que todos tenemos en mente, sino que les han impedido entrar de forma cuando menos cuestionable.
Se les ha impedido... ¿a perpetuidad?. Sea como fuere, el perder a foreros, ya sea porque han decidido irse o sea porque se les ha echado, son pérdidas igualmente y puede que tanto o más sentidas. Eso ya depende de cada uno.
 
Respuesta: Esto es un paramo!

debo comentar que hay "personas" que no se han ido del foro voluntariamente como algunos a los que todos tenemos en mente, sino que les han impedido entrar de forma cuando menos cuestionable.
Se les ha impedido... ¿a perpetuidad?. Sea como fuere, el perder a foreros, ya sea porque han decidido irse o sea porque se les ha echado, son pérdidas igualmente y puede que tanto o más sentidas. Eso ya depende de cada uno.

My two cents:

Para mí no es lo mismo que me echen de un bar injustamente que irme voluntariamente, no entiendo cómo se pueden equiparar, pero si entramos en el ejemplo del bar nos metermos en terreno peligroso...
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Os noto tensos...

Recapitulando: en este foro, cada cuál expresa su opinión como mejor le parece, pero siempre con la debida educación hacia los demás. Como todos nos equivocamos a veces, yo el primero, se producen estos roces. Peeeeeero, como dice The Reeler, esto no es más que un foro; es parte de nuestra vida, pero lo gordo no se encuentra aquí. Así que si algún forero se ha pasado, que acepte su retiro temporal. Y si el que ha errado es un moderador, tiene muy fácil recapacitar y levantar la suspensión.

No olvidéis que aquí venimos a disfrutar, no a crearnos mal rollo. Siempre habrá algún troll despendolado, pero suele ser fácilmente identificable.

Feliz Navidad a todos (menos a uno).
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Por favor, ¿quereis dejar que pasen los malditos 5 días, que todos los baneados vayan volviendo por orden, Magnolia, Malvada, Manu 1001, (si no recuerdo mal) y pasamos a otra cosa?

¿No veis que lo único que estáis haciendo TODOS (baneados, autobaneados, afines y detractores...) es ser manipulados por un forero (Kourga, claro), que os ha ganado la partida de lleno porque os ha desquiciado a todos?

Por favor, otra vez, ¿queréis dejar que "Grima, lengua de serpiente" siga su camino? O pensáis seguir dándole cancha y agrandando la pelota que se ha montado porque (no sé si os habéis dado cuenta, pero...) estas hostias sólo se dan entre los más cercanos. Y los que se ponen de un lado o de otro, NO AYUDAN.

Besos... Feliz Año Nuevo... y por aquí estoy, que me tenéis ya muy aburrida. Conste...
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Acabo de regresar de mis minivacaciones y cuando he visto el guiri guay que se ha montado me he quedado estupefacto. Joder, si casi no se hablaba de lo mio con Magnolia. Me he quedado con la sensación de que se montó una noche de cristales rotos aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladolid.

En lo que al caso en el que fuí protagonista junto con Mo, y que intuyo (pues no tengo muy claro lo que a pasado a continuación) al final no dejo de ser una "excusa", os cuento brevemente:

Cuando yo concedí el minipunto a Mo, ni que decir tiene que amplifique el problema y no se lo tenía que haber otorgado. Ahi he de dar la razón por completo. Pero si a continuación Mo y siendo medianamente locuaz me dice "Oye Chema te has pasado cuatro pueblos y es que mira, he leido en diagonal y no vi tu aviso. O mira, si lo lei pero creo que pese a eso te has pasado cuatro pueblos dandome el puntito". Pues me hubiera limitado a lanzarle cuatro coñas, y puntito borrado.

Pero la realidad fue muy distinta en forma de una respuesta que a mi me dejo mudo y en la que de muy malas maneras / palabras y donde además no deberia, puso en tela de juicio mi innoble labor. Y ahi ya no hubo excusas y le di un ban por 5 días. Eso es todo lo que aconteció.

Lo demás ha venido en cascada y no se de lo acontecido ni la mitad. Lo iré leyendo poco a poco. Palabra.

Nota: Y a fe, que esto es solo un foro. Yo en estos días ausente ni me acordaba del tema ni le di la mas mínima importancia.



Un abrazo!
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Esto no debería haber salido de Magnolia-Txema y Manu como mediador. El resto lo único que han hecho ha sido agrandar una cosa que se hubiera arreglado solita, y estoy seguro que se arregla sola (de hecho creo que ya está arreglada).

En cuanto al baneo de Magnolia, primero se le puso un warning injusto, pero en lugar de hablarlo en privado con Txema, se excedió, y fruto de ese exceso vino lo otro. Que parece que a Magnolia se le baneó por el foro-chat... Estoy convencido de que si hubiera hablado con Txema le hubiera quitado ese warning. Segurísimo, tal y como afirmó él. Txema se equivocó y Mo también. De hecho (y según por palabras de Manu) Mo asume la equivocación y el baneo de 5 días. Yo es que no sé dónde está el problema, salvo que esto no sea así.

Y Malvada pues dentro de poco estará con nosotros, y ya está. No pasa nada.

P.D. Mientras escribía ha contestado Txema. Poco más a añadir. Se le ha dado mucha más importancia de la que tiene.
 
Respuesta: Esto es un paramo!

My two cents:

Para mí no es lo mismo que me echen de un bar injustamente que irme voluntariamente, no entiendo cómo se pueden equiparar, pero si entramos en el ejemplo del bar nos metermos en terreno peligroso...
La pérdida es equiparable, no así el como le afecta a cada uno. Si te echan de un bar y puedes volver al día siguiente, o incluso el mismo día y hablarlo... pues ya me dirás que drama: el que cada uno quiera otorgarle. y Fíjate que en ningún momento me he puesto a favor o en contra de unos u otros y releyendo ahora cosas que me había perdido tengo muy claro que tengo opinión al respecto. ¿Pero montar un pollo descomunal por semejante niñería?.

En fin, cada uno es muy libre de hacer/decir/escribir lo que quiera, tampoco quiero criticar la actitud de los que no lo ven como yo.
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Por favor me gustaría que alguien me señalara donde está la falta de respeto:



¿ajeno al hilo? ¿hablar de las visitas del hilo es algo ajeno? ¿estás hablando en serio, Txema?

Joder, Txema. Con lo buena gente que eres y como moderador no vales un carajo. Lo he pensado siempre y cada día me reafirmo más.

Supongo que te lo consentirán porque aquí nunca se admiten los fallos, pero poner una infracción a una persona por decir en un hilo que tiene muchas visitas, es acojonante.

Resto de moderadores o administrador, ¿véis esto normal? ¿Tozzi? ¿Manu?

INcreíble lo tuyo, macho. Buf
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Joder, Txema. Con lo buena gente que eres y como moderador no vales un carajo. Lo he pensado siempre y cada día me reafirmo más.

... y no fue por un post sobre número de visitas. Pero eso no importa pues el punto por mi parte era excesivo.


Un abrazo!
 
Respuesta: Esto es un paramo!

De todas maneras ya habrá ocasión y de nuevo lugar para seguir hablando tranquilamente del tema si os place. Pero dejemoslo reposar al menos en este hilo. Os lo ruego.


Un abrazo!
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Desde luego a mi no haría gracia que en mi trabajo me dijeran que no valgo un carajo y si es algo que hago sin recibir nada a cambio pues mira...
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Iba a escribir la frase, pero veo que Txema se ha adelantado.

Yo la verdad alucino bastante con lo que veo. No veo qué sentido tiene seguir dandole vueltas a lo mismo. No estaría mal que antes de darle al "Enviar respuesta", le dieramos a "Vista previa de mensaje" y nos pusiéramos en el lugar del "destinatario" de nuestro mensaje.
Si Mo hubiese hecho ésto, tal vez se hubiera dado cuenta de que decirle a Txema, públicamente, que "como moderador no vales un carajo", no es ni correcto, ni adecuado.
Al igual que Manu se podía haber evitado una alusión ofensiva a un forero, igualmente desafortunada.

Dicho esto, creo que quien ha dado en el clavo ha sido Saggitarius A, unos posts más arriba. :ok
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Rompo mi autoexpulsión porque me apetece.

Me decepciona observar que algunos todavía piensen que esta pequeña rebelión tiene algo que ver con la expulsión con Magnolia tras la "Noche Triste".

Hubo un movimiento solidario ante la injusticia que algunos foreros vieron en la decisión de banear a Magnolia, pero hábilmente algunas personas que pertenecen o pertenecieron a la moderación consiguieron que lo que era un movimiento solidario pasase a otra dimensión. De ahí que coja las palabras de Cronopio y las de la vuelta. Sí desde una posición de responsabilidad en este submundo virtual como puede ser la moderación, no leemos lo que enviamos y no nos ponemos en lugar de ese forero que piensa que la labor que realizan debe ser realizada con humildad, y por el contrario enviamos mensajes cargados de chulería, soberbia e incluso mandamos a cagar a otros foreros por muy contrario sea a tu forma de ser y/o pensar, creo que aquí la bola de nieve no se ha creado en mostrarse solidario ante una decisión injusta de la moderación, sino en gran parte por la falta de humildad demostrada en esa noche Triste y que lejos de acercar posturas las dejó muy, muy, pero que muy debilitadas. Y peor aún, la confianza hacía la cúpula. Aquí hubo gente que el otro día se inmolo en la búsqueda de un bien mayor, ciertas personas de moderación inmolaron la confianza que algunos foreros podíamos tener en ellos en beneficio de su ego y su soberbia.

Obviamente esto no va dirigido a todos los moderadores, los que están libres de pecado lo están también de mis críticas y de nuestras críticas.
 
Arriba Pie