El problema de los moderadores y administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De momento yo solo he vislumbrado 2 temas:

1.- las 2 formas diferentes de entender la moderación (permisibilidad/ control)
2.- lo que comentaba xagasi de los dominios, hostings y demas.

Que por la temática 1, no creo que se pueda llegar a esto, y que por la tematica 2 puede que si que se lleguen a desacuerdos, pero tampoco para llegar a esto.

Luego se ha visto una tematica que ha soprendido incluso a macas: algo de no se que portal.

En definitiva que no entiendo nada, y creo que no llegaremos a entender nada.

PD: esto se creo en primera instancia para tener más permisibilidad, y estar más a gusto, parece ser que se endurecerá todo esto un poco más pero sin llegar a los niveles de dabadá, a mi realmente no me afecta por que no he entrado jamás en ninguna polemica, así que todo esto me la sopla en el sentido de cuidar mis modales, pero me toca la moral sobremanera que Macas, tenga que verlo todo desde la barrera, por que si estamos aqui es por él.

Pego el post que puse en el otro hilo y que creo que puede ayudar un poquito a aclarar algunas dudas.

Repito de nuevo que la política de moderación NO es el problema, estoy seguro que habríamos llegado a un acuerdo con eso.
No quiero desvirtuar más el hilo, solo aclarar una serie de cosas.

Los que nos vamos no pretendemos nada en especial, solo hemos dado a conocer nuestra posición: dimitimos.
Como era de esperar, ver cinco dimisiones juntas (una de ellas del creador de todo esto) da que pensar, y los foreros hacen preguntas.

A mi no me gusta ir sacando mierda, pero si preguntan, tampoco me parece correcto no decir nada. Así que, yo personalmente, he intentado responder a lo que creía pertinente sin entrar en disputas absurdas. Pero al final hemos acabado un poco en plan batalla.

Aclaro, por enésima vez que la "nueva política de moderación de Manu" NO ES EL PROBLEMA POR EL QUE HEMOS DIMITIDO.
El asunto es otro. Y se trata de lo que ha comentado Xagasi, del comportamiento de Manu, especialmente después de su retiro de una semana.

Se le ha hecho saber que no estamos conforme con su manera de actuar, y él ha hecho caso omiso.
Sacó en el subforo de moderación varios temas que nosotros creímos que no tenian ninguna importancia, y él siguió dando la chapa durante dias (parece que eso no afectó a la moderación y esto otro sí).

Magnolia ME OFENDE ENORMEMENTE que nos acuses de cobardes.
Manu no es ningún valiente, es simplemente un cabezón (sin ánimo de insultar) que sigue en sus trece, aunque le hayamos dicho varias personas que está equivocado. Y que, cuando se le piden explicaciones se va por los cerros de Úbeda.
Y de trabajo nada, no os engañeis, después de preguntarle todas esas cosas, ha posteado varias veces Y LAS HA IGNORADO.

Por mi parte no pretendo nada en especial. Yo ya he dimitido, mis compañeros también, solo queremos que se sepa porqué nos vamos, sobretodo después de que varios foreros (muchos de ellos gente a la que tenemos gran aprecio) nos lo han preguntado.

Saludos.

Si alguien tiene alguna duda, preguntadlo.

Pero por favor, tened en cuenta que queremos que se sepan las cosas, pero sin sacar trapos sucios. No es fácil.

Saludos.

Pues lo que te digo en el otro post:

Si arrancais como habeis arrancado y lo unico que dais son vagas explicaciones que los foreros no entendemos como suficiente motivo para que se genere esto, no haber arrancado y menos si dices que no podeis explicarlo sin sacar trapos sucios y luego negais que sea la moderacion y los hostings el problema.

Para mi estáis quedando muy mal.

Era y soy contrario a que se hable de temas de moderacion con los foreros, pero nos habeis hecho participes, en mi opinion, para poner a la gente de vuestra parte. Para mi eso es la primera cagada, pero la segunda sera el no ser valientes de dar motivos reales y seguir divagando y echando pestes contra Manu y resto de foreros que se quedan.

Por ejemplo:

Como se puede decir de PELANES, que es mala persona, sin dar explicaciones, y quedarse tan relajado. Si es mala persona es que algo le ha hecho, pues si lo sacas, di que te han hecho o estado haciendo.

En fin.... si que se os esta yendo si.... :preocupado

Es muy decepcionante ver esto.Supuestamente el foro se vendio como un lugar en el que la gente iba a tener mas libertad y buen rollo que mundodvd,y al final por lo que se ve gran parte de lo prometido era un disfraz,

Yo me queje publicamente en mas de una ocasion de las decisiones tomadas en mundodvd,pero tampoco lo veia como el demonio que se vendia por parte de mucha gente de este foro.De hecho me paso por los dos foros sin ningun problema.
Y creo que he hecho bien,porque esta visto que si bien este foro empezo con intencion de mejorar a mundodvd,al final esta tomando algunos de sus malos habitos.

Una pena,la verdad.A ver si la sangre no llega al rio,y podeis tratar el tema entre vosotros y con los foreros de una forma un poco mas educada (y abierta) que hasta ahora.

Por cierto,si de verdad el foro esta abierto a las opniones de los foreros como se vendio en su dia (algo que pongo en duda leyendo a mas de una persona que lleva el foro) yo si voto por meter algo mas de moderacion en ciertos subforos.Hay actitudes que se han heredado de mundodvd,y que al final como en ese foro acabaran en disputas fuertes.Tiempo al tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie