No quiero desvirtuar más el hilo, solo aclarar una serie de cosas.
Los que nos vamos no pretendemos nada en especial, solo hemos dado a conocer nuestra posición: dimitimos.
Como era de esperar, ver cinco dimisiones juntas (una de ellas del creador de todo esto) da que pensar, y los foreros hacen preguntas.
A mi no me gusta ir sacando mierda, pero si preguntan, tampoco me parece correcto no decir nada. Así que, yo personalmente, he intentado responder a lo que creía pertinente sin entrar en disputas absurdas. Pero al final hemos acabado un poco en plan batalla.
Aclaro, por enésima vez que la "nueva política de moderación de Manu" NO ES EL PROBLEMA POR EL QUE HEMOS DIMITIDO.
El asunto es otro. Y se trata de lo que ha comentado Xagasi, del comportamiento de Manu, especialmente después de su retiro de una semana.
Se le ha hecho saber que no estamos conforme con su manera de actuar, y él ha hecho caso omiso.
Sacó en el subforo de moderación varios temas que nosotros creímos que no tenian ninguna importancia, y él siguió dando la chapa durante dias (parece que eso no afectó a la moderación y esto otro sí).
Magnolia ME OFENDE ENORMEMENTE que nos acuses de cobardes.
Manu no es ningún valiente, es simplemente un cabezón (sin ánimo de insultar) que sigue en sus trece, aunque le hayamos dicho varias personas que está equivocado. Y que, cuando se le piden explicaciones se va por los cerros de Úbeda.
Y de trabajo nada, no os engañeis, después de preguntarle todas esas cosas, ha posteado varias veces Y LAS HA IGNORADO.
Por mi parte no pretendo nada en especial. Yo ya he dimitido, mis compañeros también, solo queremos que se sepa porqué nos vamos, sobretodo después de que varios foreros (muchos de ellos gente a la que tenemos gran aprecio) nos lo han preguntado.
Saludos.