EL PUEBLO CONTRA GEORGE LUCAS

¡Pero bueno!!!
¿Nadie se apunta???

¿Ni siquiera para desquitarse por la violación que hicieron por Indy 4???
 
Respuesta: EL PUEBLO CONTRA GEORGE LUCAS

http://www.peoplevsgeorge.com/

poster.jpg

YouTube - The People vs George Lucas - Official Teaser Trailer 2 (HD)
 
Respuesta: EL PUEBLO CONTRA GEORGE LUCAS

Yo ya aporto mi granito de arena sin ir al cine a ver lo que me ofrece este individuo y frenando en seco mi coleccionismo starwasero.
 
Respuesta: EL PUEBLO CONTRA GEORGE LUCAS

si hay algo que me resulta mas ridiculo que las decisiones que toma Lucas en los ultimos 20 años de su carrera es ver a todos esos fans indignadisimos o enfadadisimos o siguiendo con el cuento en blogs, videos, youtube... y ahora cines tambien.

creo que hasta hacen que compadezca al papadas un poco!
 
Respuesta: EL PUEBLO CONTRA GEORGE LUCAS

si hay algo que me resulta mas ridiculo que las decisiones que toma Lucas en los ultimos 20 años de su carrera es ver a todos esos fans indignadisimos o enfadadisimos o siguiendo con el cuento en blogs, videos, youtube... y ahora cines tambien.

creo que hasta hacen que compadezca al papadas un poco!

Imagen+4.png

Imagen+3.png
 
Respuesta: EL PUEBLO CONTRA GEORGE LUCAS

Nerds treintañeros con crisis de los 40 acechante, algunos con ya media papada de Lucas, que aún decoran sus casas con maquetas y muñequitos en miniatura. Gente que no sale, ni vive, ni crece.
Sí, patéticos.
 
Respuesta: EL PUEBLO CONTRA GEORGE LUCAS

Virgen santa...

Pues sí amigos, son SÓLO PELÍCULAS. Ese es el secreto detrás de todo. Y cuanto antes lo acepte esta gente, antes mojarán el churrín por primera vez en su triste vida. Desde el respeto, eh.
(Y lo digo desde mi nick).
 
Respuesta: EL PUEBLO CONTRA GEORGE LUCAS

Aqui se cumple a raja tabla aquello de " Del amor al odio hay una distacia muy corta..." :fiu
 
Respuesta: EL PUEBLO CONTRA GEORGE LUCAS

El documental ese del perro lleva tiempo rulando por ahí, pero es BRUTAL... :mparto
 
Respuesta: EL PUEBLO CONTRA GEORGE LUCAS

¿para cuando EL PUEBLO CONTRA JANDRITO AMENABAR?

o EL PUEBLO CONTRA RAUL CEREZO.
 
Respuesta: EL PUEBLO CONTRA GEORGE LUCAS

¿para cuando EL PUEBLO CONTRA JANDRITO AMENABAR?.

Yo a ese me apunto. :yes


Pero que manía le tenéis a Amenabar, todavía estoy esperando a que alguien me lo explique.

Con respecto a Lucas, la mejor manera de hacerle daño es en el bolsillo. Que esos frikis que tanto se quejan dejen de ir al cine o de comprarse 3 o 4 veces las mismas pelis por muy retocadas que estén y ya verás.

No, es mejor venir llorando porque no paran de sacar cosas.
 
Respuesta: EL PUEBLO CONTRA GEORGE LUCAS

Y que se anden con cuidado, no les vaya a caer una demanda de las que tendrían que pagar sus tataranietos si es que estos frikis llegasen a procrear
 
Respuesta: EL PUEBLO CONTRA GEORGE LUCAS

Nerds treintañeros con crisis de los 40 acechante, algunos con ya media papada de Lucas, que aún decoran sus casas con maquetas y muñequitos en miniatura. Gente que no sale, ni vive, ni crece.
Sí, patéticos.

EN EFECTO. Los patéticos son ellos.

Y como dice sikander, que cojones al meterse con el papadas. Premio a la valentía 2010.

Pasando de esta mierda. Odio a estos nerdsacos que no tocan pelo en su vida, y se indignan porque Lucas mete a un Yoda Digital. Que monten una huelga general!
 
Arriba Pie