Aunque el post ya es antiguo y probablemente el compañero Henry ya esté ocupado con otras cosas, por si no es así, no te calientes la cabeza, en este blog estamos preservando (bueno, estoy, que practicamente me he quedado solo), todos los listados de la revista microhobby , basic y codigo maquina, escritos a mano, y con unas horas de trabajo por listado, ardua tarea pero todo sea por su preservacion:
Proyecto BASIC ZX
Lejos de dejar de interesarme, sigo en ello, incluso tengo empezado un conversacional (puro y duro, eso sí, ni un gráfico, todo hecho en BASIC) además, imprimí hace poco un libro sobre código máquina para leerlo y practicar con tranquilidad. Pero entre el curro y los exámenes, no creo que pueda tocar nada hasta julio
Interesantísima iniciativa el blog! De ahí puedo sacar un montón de ejercicios, y es infinitamente más cómodo que leer de las revistas escaneadas, que no siempre están en la mejor condición posible y a veces resulta una tortura identificar alguna letra, número o símbolo. ¿Tenéis por ahí algún programa de Ensamblador para listas, que no sea el del 3+?