Si os dijera con quien voy a ver un capítulo en mi casa....
Dios santo, el nivel técnico montaje ajajajajajajaj @Magnolia tienes que ver esto ajajajJAJAJAJAJAJAJAJAAJA NO ME lo puedo creer
que puto desastre, cortando la parte así a pelo de ella deshaciéndose de los soldados porque les sale de sus huevos negros moreinodes empujándoles con menos fuerza que en el tren de la bruja ajajajaja dios que risas, que goze como la gente SE RIE de esa basura.
Recuerda inflarla bien, que luego pone gestos raros con la presiónSi os dijera con quien voy a ver un capítulo en mi casa....
Dios santo, el nivel técnico montaje ajajajajajajaj @Magnolia tienes que ver esto ajajajJAJAJAJAJAJAJAJAAJA NO ME lo puedo creer
que puto desastre, cortando la parte así a pelo de ella deshaciéndose de los soldados porque les sale de sus huevos negros moreinodes empujándoles con menos fuerza que en el tren de la bruja ajajajaja dios que risas, que goze como la gente SE RIE de esa basura.
Cuatro.Una elfa que se en capitulo anteriores ha subido un acantilado helado, liquidado a un troll, renunciado a la inmortalidad, sobrevivido en el vasto mar,... no va a poder con tres chiquilicuatres???
Qué poca fé en el Señor...
Pues con maquillaje está peor. Díselo de mis partes.Hasta se pone makeup