Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Pues este episodio dentro de lo MIERDA que es la SERIE, está más entretenido y TIENE VIOLENCIA.
EL INVENT DEL FINAL.
EL INVENT DEL FINAL.
Ostras, no me lo esperaba aunque ahora que lo dices... Y entonces quien es el caído?Halbrand no es el rey Brujo...es el Rey de Mordor...Sauron.
Mira eso es verdad, bastante violencia. El capítulo no está mal si no fuera por ciertos detalles, como la Galadriel comanche, de donde sacan los caballos los numenoreanos, la llave del volcán…Y venga empalar gente... En un capítulo hay más violencia en pantalla que en todas las pelis de Jackson.
Ya están tardando en ponerle orejas picudas a Eddie en el próximo Tekken
Desde el principio se ha indicado que es Mordor, desde el pueblo de Bronwyn se ve continusmente el monte al fondo. De entre las cosas curiosas, Sauron salva de la muerte a Elendil, quien luego lo mataEste hilo debería tener suscripción, es buenísimo (doy ideas a los moderadores).
El último capítulo tiene un final que no me esperaba (y me ha impresionado todo sea dicho): o sea que.todo el tiempo han estado en la futura Mordor y claro, ¿All Brand proclamado Rey... Brujo? Me gusta.
Este episodio, sin llegar al nivel épico de las batallas de la trilogía original (le falta intensidad, una mejor dirección, mejor música,...), está bien trabajado y en general me ha parecido entretenido. El final te deja con ganas de mucho más y tiene una última secuencia impresionante.
La serie navega razonablemente bien dentro de este universo, mostrando notablemente lugares, acontecimientos y personajes que hasta ahora, sólo vivían en nuestra imaginación, cosa que se agradece. Aunque adolece de la magia y potencia narrativa, visual y musical de El Señor de Los Anillos, obras maestras que como todo, son una sombra alargarda sobre la que está serie busca encontrar la luz. Y por el hecho de lograrlo en muchos momentos, ya merece todo mi respeto.
A su favor diré que el formato televisivo sobre el que se sostiene, mucho más dilatado y pausado, influye mucho en esa falta de ritmo en muchos episodios. Concentrado en una película de 3 horas posiblemente saldría un producto mucho más intenso y espectacular. Todo y así, las diferentes subtramas están correctamente desarrolladas y los personajes en general, dignos y con oficio. Ha tenido algunos momentos brillantes, como la aparición del primer Orco (más propio de una película de terror) o la persecución inicial de Galadriel en las tierras del norte y su fantástica ambientación.
En resumen, creo que va ganando en intensidad y epicicidad ahora que las piezas del puzzle empiezan a encajar y los anillos se vislumbran en el horizonte. Porque el tiempo se agota y por ahora solamente nos ha presentado a sus futuros porteadores. Seguro que los últimos episodios serán de aúpa, y si siguen el camino mostrado hoy, no me los pierdo.
Querrás decir 'Soron'. Y no, es Aragorn, predecesor de Aragorn II, el de las pelisHalbrand no es el rey Brujo...es el Rey de Mordor...Sauron.
Esa funcionalidad existe desde tiempos inmemoriales, solo dale a "Seguir" arriba a la derecha en el hilo.Este hilo debería tener suscripción, es buenísimo (doy ideas a los moderadores).
El más grande de los nueve. Minas Morgul es su guarida.Halbrand no es el rey Brujo...es el Rey de Mordor...Sauron.
Me refería a que fuera de pago hombre, sólo entrar en este hilo.Esa funcionalidad existe desde tiempos inmemoriales, solo dale a "Seguir" arriba a la derecha en el hilo.
Ah, pero tú no pagas?, qué eres pobre?.Me refería a que fuera de pago hombre, sólo entrar en este hilo.
Lo de "Seguir" ya lo conocía desde tiempos inmemoriales jaja
Cizañas A TU EDAD Y JUGANDO AL ROL?Querrás decir 'Soron'. Y no, es Aragorn, predecesor de Aragorn II, el de las pelis
Te inventas los quotesEl más grande de los nueve. Minas Morgul es su guarida.