Re: "El señor de los anillos",1ª parte,en el foro...
Mi mente enferma no para nunca de pensar gandalladas varias y en éste caso me ha dado por asignar papeles de "La comunidad del anillo" a la gente del foro.Algunos han sido muy difíciles y otros "coser y cantar",por lo que espero que os haga gracia.
Bilbo-Magnolia.Por sus "venerables canas" y su pose de hombre sabio.Además lleva melenita de hobbitt.
Frodo-Rafalet.Es jovenzuelo,pelito rizado con tendencia a melenilla,cierto aire a Elijah Wood... Es él,copón,es él.
Sam-Dussander.Grandote,corpulento y como compañero de viaje "mucho divertido".Era mi primera opción hasta que me acordé de una foto de Rafalet con la jarra de Superman en el otro foro.
Merry-Peter Jacksonada.Es muy fan(fotos de soldado de Gondor y de hobbitt en facebook) y creo que le pega por su carácter alegre(le conozco en persona).
Pippin-Klopekada.Otro fan destacado.Hace muy buenas migas con Peter,aunque no se conocen en persona,y por eso me decanté por él como Pippin.
Gandalf-Txema5."Preadolescente" con sabiduría y para rematar me he reido y me rio mucho cuando le imagino de mago.
Saruman-Mister Lennon.Era mi otra opción como Gandalf y sinceramente ser un mago,bajo el influjo de la hierba de los hobbitts,le va como anillo al dedo.
Aragorn-Ovnione.Sus fotos en la quedada granadina me hicieron mucha gracia y se lleva muy bien con Athor,tanto que
parecen un matrimonio(la mujer de Athor lo decía de cachondeo el pasado sábado).
Arwen-Athor.Casi me meo de la risa al imaginarle de mujer y por descarte me dije "si Ovni es Aragorn,Athor es Arwen".
Gimli-T.Kurosawa.Por mucho que digas te pega ser Gimli por la barba y los rasgos de la cara."Galadriel no,pero vives con ella.Tu novia me recuerda mucho a Cate Blanchett."
Legolas-Sergistar.Rasgos finos,muy blanco de piel y alto.Es un elfo con una peluca rubia larga.De lejos al que tenía más seguro en su papel.
Boromir-W.Fogg.Cuando le ví el pasado sábado con melenilla y barba...es él.
Elrond-Manu1001. Mandamás del foro,por lo que era Elrond o Sauron.
Los papeles asignados debidamente explicados.Lo tenía en un folio y me he limitado a explayarme un pelín más.