[EL Señor De Los Anillos]

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Mensajes
13.523
Reacciones
8.170
Ubicación
Alcantarillas de New York
Pues eso, ya era hora que empezaramos este pequeño post:

Coloco una foto de una adquisición navideña:

IMG_0004.jpg
 
Yo quero, eso y la vaina de strider para completar la colección aragorn, bueno no tengo anduril pero tengo narsil
alegre.gif
 
Peter Jackson dijo:
Tengo tambien la STRIDER, pero imitación...

La daga la consegui por 55€ en Ebay...

Es UC? porque he visto que está por ese precio las vainas, un regalo comparado con otros precios, como el de Cuernavilla (aparecerá Bolson?)
hola.gif
 
No es UC, pero como si lo fuera es la mejor réplica que pueden vender...

Lo siento pero los precios de Cuernavilla son abusivos y alguna vez se lo he dicho a bolsoncerrado...
 
He editado un poco el titulo del post, para que pongais aqui todo lo referente al merchan de el señor de los anillos, exclusivo solo para el.

Por cierto, decidme que titulo preferis, el que hay puesto o ESDLA, ya me direis que opinais. gracias a todos!!!!!

juas.gif
hola.gif
 
[El Señor de los Anillos] Merchandising.

Abro el hilo porque me urge comprar unos pendientes de Arwen para un regalo, y en Acero y Magia estan agotados. Frikis del foro, os invoco! :ok
 
Respuesta: [El Señor de los Anillos] Merchandising.

¿Habeis pedido recientemente en esa web? Leo que también pueden haber problemas con los tiempos de entrega:

http://www.cuernavilla.com/retrasos-en-los-procesos-de-pedidos-y-emails-a-104.html

Putadón, iba a pedir un colgante de Arwen y...


Estamos trabajando bajo mínimos para servir todos los pedidos acumulados hasta la fecha.
En estos momentos no podemos aceptar más pedidos.

Los contenidos de su carrito de la compra han sido almacenados para sus próximas visitas.
Le recomendamos vuelva a visitarnos pasadas 24-48h.
Leer más...

Gracias y disculpe las molestias.


:( :(
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [El Señor de los Anillos] Merchandising.

Vaya debe ser por lo de la gripe A, que tendrán la plantilla diezmada... si que está pegando fuerte. No sé vuelve a intentarlo mañana. Es que esos objetos de ESDLA están ya descatalogados en todas partes, esta web es digamos la "oficial" donde puedes encontrar todo lo del Señor de los Anillos, en las demás tiendas están más que agotados...
 
Respuesta: [El Señor de los Anillos] Merchandising.

Sí, por eso venden el diorama de la reina de Aliens más barato de todas las tiendas de España. Actualice la información caballero, ahora tienen otra política de precios.
 
Respuesta: [El Señor de los Anillos] Merchandising.

Llegaste tarde amigo...

En marzo del año pasado tenian ese artículo que quieres al 70% de descuento en tiendaociojoven.com

Y siguen teniendo los precios más caros de la red en cuanto a merchandaising...si buceas un poco por ebay los encontrarás más baratos.

A eso súmale sus desorbitados gastos de envio de Cuernavilla.
 
Respuesta: [El Señor de los Anillos] Merchandising.

Vale, tiendaociojoven cerró por ser el mayor desastre online de España rozando en la estafa a la mayoría de los clientes. Cómo sería la cosa que alguien que curraba allí me dijo que ni se me ocurriera comprar nada. Así que mejor haber llegado tarde.

Si quieres saber de verdad lo que es el concepto "caro" te invito a que te pases por mobydiskrecords, planeta comic o la espada toledana, y luego me lo cuentas.
 
Respuesta: [El Señor de los Anillos] Merchandising.

Pues el Balrog de Sideshow Weta que tengo en mi escritorio lo compré allí en marzo y me costó 55 euretes... y trato excelente hacia mi.
 
Respuesta: [El Señor de los Anillos] Merchandising.

Pues he visto un colgante de Arwen en eBay USA, bien de precio, pero no me fío que pase por Aduanas :(

El mismo vendedor tiene el anillo de Galadriel que también pillaría.

Y aquí otro colgante por 62€:
http://2maniacos.com/product_info.php?cPath=55_22&products_id=451

Si en cuernavilla siguen sin stock la semana que viene me la juego a no tenerlo para el día 25, en ociojoven paso de jugármela por lo comentado, eBay me hecha para atrás las Aduanas, aunque no tiene porqué pasar por ahí. :-\

Ultimísimo recurso, esta joyería de Zaragoza para los pendientes:
http://www.joyeriaruiz.com/es/dept_159.html

Quiero o los pendientes o el colgante.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [El Señor de los Anillos] Merchandising.

Ya había un hilo sobre el señor de los anillos, Muevo allí. Gracias y perdón por las molestias.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Yo tengo unas ganas locas de conseguir a Anduril... pero 300 € para mi es mucho dinero... con eso podria comprarme las ediciones de las bso de las tres pelis y una figura de sideshow :D...
En fin por curiosidad ya que controlais mucho de las tiendas o ebay sabias donde conseguir anduril a un buen precio ? y ya puestos alguna cosita de sideshow a un precio asequible.. por ahora mi pequeña coleccion de esdla se queda en las figuras de las ediciones extendidas de coleccionista.. :D en fin comparado con lo que hay por ahi.... otro de mis caprichos seria la corona de rey aragorn.. escala 1:1 pero tb se va de precio..
pd: sabeis si las united curtlery las fabrican en toledo? lo digo pq si sale mas barato ir alli a por una :D
saludos..
 
Respuesta: [El Señor de los Anillos] Merchandising.

No tiene porque pasar por aduanas... Pide que en el envio te ponga gift (regalo) y eso te puede solucionar muchas cosas.

Cierto con lo de 'gift', no había caído. :ok

¿Qué opinais del producto? ¿Es bastante fiel?

[url]http://cgi.ebay.com/Evenstar-Arwen-Pendant-Lord-of-the-Rings-Platinum-plate_W0QQitemZ360068926280QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item53d5c7cb48#ht_2254wt_941[/URL]

A esta vendedora le compré hace 2 años la bolsa de Indiana Jones y no tuve ningún problema...Y con un envio muy rápido, tardo 5 dias desde Singapur a Valencia.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Yo tengo unas ganas locas de conseguir a Anduril... pero 300 € para mi es mucho dinero... con eso podria comprarme las ediciones de las bso de las tres pelis y una figura de sideshow :D...
En fin por curiosidad ya que controlais mucho de las tiendas o ebay sabias donde conseguir anduril a un buen precio ? y ya puestos alguna cosita de sideshow a un precio asequible.. por ahora mi pequeña coleccion de esdla se queda en las figuras de las ediciones extendidas de coleccionista.. :D en fin comparado con lo que hay por ahi.... otro de mis caprichos seria la corona de rey aragorn.. escala 1:1 pero tb se va de precio..
pd: sabeis si las united curtlery las fabrican en toledo? lo digo pq si sale mas barato ir alli a por una :D
saludos..


Yo suelo comprar en ebay a estos 2 vendedores:

http://shop.ebay.com/ioncross/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Este primero tiene los estandartes de ESDLA tirados de precio, yo tengo 2, el de Arwen y el de Boromir de la Torre Blanca. Cada uno por menos de la mitad del precio que tienen aquí en España.

Y luego está este vendedor de Holanda que tiene las mejores REPLICAS de espadas de ESDLA. Productos de calidad al mejor precio:

http://shop.ebay.com/yucca-cecyl/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
 
Arriba Pie