[EL Señor De Los Anillos]

Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Las mejores réplicas las espadas chinas esas que se caen a pedazos? xDDD No me hagas reír anda, que se me saltan los puntos.

Pillad las de United Cutlery anda, que ahora sólo cuestan el doble que eso (antes cuando estaba de moda ESDLA costaban mucho más) y están hechas por la misma gente que hizo las de las películas.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Hay gente que no se puede gastar 300€ o más en una espada...Entenderás que hay que buscar soluciones...y ese vendedor te puedo asegurar que sus productos son de una calidad excepcional pese a ser réplicas no oficiales.

Yo le compré el cuchillo de Aragorn y la espada de Arwen y estoy más que contento con ellas...¿qué no son UC y tampoco tienen certificado de autentícidad? Me da igual. Pero por poco dinero tengo algo que me llena de satisfacción cada vez que las contemplo.

FUMANCHADA, se te quiere pero...
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Lo barato se paga caro, hacedme caso. Cuáles han sido vuestras experiencias cuando habéis comprado algo en los chinos?... con eso ya está dicho todo. Pero que cada uno haga lo que quiera por supuesto.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

¿Te puedes permitir el lujo de pagar tanta pasta por el merchandaising.? Comprende que para los pobres, nos hace mucha ilusión tener una espada de esdla, aunque sea réplica...Y ojo que no son de china.
 
Última edición:
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

No os "arañeis" por mi culpa por favor.. que me siento mal.....:p..
Los dos teneis parte de razon..
Fu-manchu la verdad que me encantaria tener la uc por eso de ser oficial, y de gente que ha trabajado en la pelicula... pero como dice peter jackson.. a mi la verdad que me da igual tener el certificado o no ( no lo voy a exponer ) me vale si son de buena calidad e "igual" de buenas que las uc, ahora si se caen a cachos ya me callo :D...
No se muchas veces pagamos por lo "oficial" y resulta que la no oficial la esta haciendo el mismo tio en los ratos que tiene libres en el curro ( ironia on ).. no se si se entiende lo que quiero llegar a decir :D.. esta claro que si consiguiera una replica de la uc por 100 € ni me lo pensaba, pero la mas barata que he visto son 180, y con 120 puedo conseguir anduril y hadhafang y claro eso ya...tira mas.. si como dicen PJ cada vez que las mire me provocan una sensacion de agrado y de pensar "que bonitas son " me conformaria.. vamos pagaria ahora mismo una coleccion entera de todas las espadas por tenerlas en mi pasillo :D...............
Gracias a los dos de veras... PD: que si alguien sabe una UC baratita de anduril que me lo diga porfavor..
Pd2: Existe algun problema con el envio de estas espadas compradas por ebay? lo digo por el tema aduanas.. a ti como te fue con el link que me pusistes peter j?
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

.....Yo doy mi opinión sobre las marcas y aconsejo donde me han ido bien las compras......

Bien, aclarado esto pasemos al tema, Durilan. Pues no, si me preguntas sobre la calidad, no se puede comparar la original con las réplicas chinas. No se puede comparar con una espada de fundición, con sus grabados y sus runas, acabados en oro y plata, el mango de cuero, su base de madera grabada, fabricada con los mismos moldes con las que hicieron las de las películas etc.


aragorn_anduril.jpg

IMG_0059.jpg



La otra opción es tener una espada de chapa, mal construida, que se parece a la original sólo en la foto, y con el mango de plástico. Y sí, lo de que se caen algunas a pedazos es literal sino pregunta en el otro foro.

Que además entre envío y aduanas dónde se te queda... hoy mismo he pagado 115 euros de impuestos y aduanas por un paquete que valía 300, así que te puedes hacer una idea de cómo está el tema. Si has visto anduril por 180 te aconsejo que vayas a por ella. Es 1000 veces mejor tener una de las auténticas que tener dos de las chungas. Esta es mi opinión, que cada uno obre como le parezca.
 
Última edición:
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Gracias fu-manchu.. si la he visto por 180 un tio de ebay, dice que son nuevas y que son de uc y con certificado de garantia.. pero claro a mi es que ebay......... PUFFFFFFFFFFF me pasa como las compras online de tv en redcoon electroprecio etc etc..
Claro yo desconozco como estan hechas las "malas" y como estan hechas las buenas, desconozco el material y todo eso.. ya la cosa cambia como tu dices no es lo mismo acero que una chapa.. eso si si la chapa costase 10 € pues no importaria...
Me acabas de dejar un poco "tocado" con lo de las aduanas.. a ver yo me he puesto en contacto con el vendedor y en teoria dice q no hay que pagar aduanas.. y lo peor de todo que yo COMO no entiendo de esto por mucho que me diga que me esta dando la original me puede estar metiendo la de chapa y ni me entero...
LA TUYA ES UNA PASADA.. me encanta esa espada.... es mi preferida.. si supiera que 100% me sale a 180 como tu dices que es la buena la original sin problemas sin aduanas, estaria dispuesto a gastarme el dinero esta claro..
Ojala estuviera en una tienda para poder ir y comprarla...
Lo dicho si sabes alguna tienda fiable barata te lo agradeceria.. ya que dices que ahora valen la mitad...
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Pues es que están díficiles de conseguir hoy en día. Dile que te lo marque como "Gift" y que le ponga un valor declarado mucho menor. Pero eso no garantiza ni mucho menos que no te lo paren eh? Más siendo una caja grande y con metales dentro...

Y es que no es sólo aduanas, ahora resulta que hay que pagarle una tasa de nosecuantos euros a Speedtrans, si es por agencia tipo UPS o Fedex te están cobrando un porcentaje adicional encima de todo eso... se están poniendo las cosas MUY jodidas para comprar afuera.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Hace unos años me compré la espada de Frodo, Dardo(Sting) en Ebay por unos 14€ a un vendedor inglés. He tenido la "original" de Seoman en las manos y la verdad, entre la buena y la copia que tengo yo hay poquitas diferencias; algo de detalle en el grabado (más fino y regular) en la de UC y.... que por un lado de la hoja no pone PAKISTAN, así, en medio de todo :garrulo
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

pues ya me he comprado una espadita de esas de mierda para ensuciar mi colección. ¿el motivo? Mi infecunda economía que no da ni para comprarme la mala ,pero que fruto de un arrebato infantil inconsciente ha caído. Me da igual que sea una mierda, solo me conformo con que no lo parezca.



esa ilusión de esperar cosas que comprabas....solo por esa sensación, creo , que me la he comprado.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

esa ilusión de esperar cosas que comprabas....solo por esa sensación, creo , que me la he comprado.
Es un poco como los reyes cuando eramos criajos, cuando esperabamos con la mayor ilusión que nos trajeran los paquetes. Esto de coleccionar me ha retrotraido enormemente a esas sensaciones... como un crío chico cuando pica el repartidor a la puerta. Y eso de desenvolver el "regalo", a ver como viene, a ver lo que hay dentro.... bueh
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

he comprado la de aragorn con vaina. De las primeras que salió por 90 euros más o menos.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Seoman tb al holandes? pq si es asi ya ha vendido dos en un par de dias :D
Gracias peter, y a ti tb fu-manchu... habeis sido de gran ayuda...
Al final bueno me he tirado por la "falsa" si viene como la de las fotos.. habre echo una magnifica compra, de todas formas tengo en mente poder algun dia comprar alguna replica oficial...

PD: en los foros amigos he leido que hay que limpiar y echar algun producto a la espada para conservarla.. y no salgan manchas etc etc... si alguno de por aqui me da una nocion basica se lo agradezco.. y sino pues intentare buscar info...
Lo digo mas que nada pq ayer estuve en una tienda donde eran replicas oficiales y daban ganas de llorar de como estaban las espadas.. vamos feisimas.. yo quiero que brillen.. si es posible.. la vaina de aragon 265€ madre mia.. si con eso y un poco de suerte voy a comprar anduril, las dagas y dardo :D...
Gracias...
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Gracias PJ, no lo dudo fu-manchu.. lo mismo hasta cagas plata :P y con suerte la puedes vender :pensativo
Por cierto me va a costar el producto ese que la jodida espada :D... va venga no hay uno "CHINO" o uno "español" del mercadona? o algo casero? :D.. ( no se puede usar aladdin? que vale para limpiar metales y va con algodon? )
Y bueno como las limpiais? pq esto es para conservarlas.. os dejo este buen link [URL]http://www.esgrimaantigua.com/ArticulosConservacion.php[/URL]

Yo lo que pasa que no me queda muy claro a la hora de limpiarlo.. se supone que es con una lana 00 que no se ni lo que es, y con aceite, entiendo que tipo 3 en 1 pero no se no se.. a ver si alguno me guia..
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Lo mejor que puedes usar para conservar la espada es aceite de parafina o en su defecto aceite para máquina de coser.

Lo ideal sería utilizar 'choji' (aceite de clavo) que es el aceite que se usa para proteger las katanas artesanales, pero no deja de ser realmente aceite de parafina con un 1% de aceite de clavo para darle olor.

Aún así y todo no te recomiendo ningún tipo de aceite ya que suelen "escurrirse" y, a parte de dejar sin protección la hoja, manchan las otras partes de las espadas.
Lo ideal es vaselina pura. Es un material no agresivo que protege la hoja y a la vez lo bastante denso como para quedarse en su sitio.

Edito y te pego cómo cuidar la hoja. Se trata de una solución comercial de una web (Xyfos) pero te servirá como guía si no quieres comprarles a ellos.

http://www.xyfos.com/articulos/kit.pdf

Y para comprar el kit http://www.xyfos.com/mantenimiento-tradicional-p-766.html

PD. No tengo nada que ver con Xyfos pero les he comprado cosas. 100% seguro
 
Arriba Pie