[EL Señor De Los Anillos]

Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Vaya pared más apañá que has dejao!! :D Eeesos cuchillos!!! (Los míos deben estar al caer :p)

Bueno, comenta algo!! Que tal los acabados? En la foto se ven cojonudos!! De la espada de Strider ya nos hablaste, pero qué tal lo demás?
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Pues.......... para MI perfectas :D.. los cuchillos creo que te van a sorprender :D, la empuñadura parece madera,la hija esta realmente grabada de las 3 la mejor sin duda es anduril, y digamos que la peor como dijisteis por aqui es dardo, se nota mas que la empuñadura es plastico ( ademas la mia viene como "suelta") y las inscripciones de la espada son serigrafiadas no grabadas... algo tb a tener en cuenta es las placas de pared muy bonitas con los acabados.

La siguiente compra creo que va a ser el cuchillo de aragorn.. tiene muy buena pinta y eso mejor que nadie lo sabe PJ :D....

Pd: beorhtnoht, que raro que no te hayan llegado todavia no? si las pedistes antes que yo...
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Pues.......... para MI perfectas :D.. los cuchillos creo que te van a sorprender :D, la empuñadura parece madera,la hija esta realmente grabada de las 3 la mejor sin duda es anduril, y digamos que la peor como dijisteis por aqui es dardo, se nota mas que la empuñadura es plastico ( ademas la mia viene como "suelta") y las inscripciones de la espada son serigrafiadas no grabadas... algo tb a tener en cuenta es las placas de pared muy bonitas con los acabados.

La siguiente compra creo que va a ser el cuchillo de aragorn.. tiene muy buena pinta y eso mejor que nadie lo sabe PJ :D....

Pd: beorhtnoht, que raro que no te hayan llegado todavia no? si las pedistes antes que yo...

Le compré las dagas y me tenía reservadas unas cosillas más, pero tardé en pagarle. A veces la comunicación por email se hace lentísima.:fiu
Para mí los reyes llegan mañana, en forma de mensajero de Seur... porque fue Seur quien te llevó a casa las espadas, no Durilan?
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Asi es compañero fue seur.. si fuera correos con suerte para el año que viene estarian aqui :d...
Que cosas tenias reservadas eh?????? cuenta cuenta... yo tengo un hueco para cubrir... y necesito algo con "buena" calidad... y fiel... a ver que recomendais...
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Quiero fotos de ese DARDO.

Faltaria mas buen hombre :D :garrulo



Os dejo otro regalito.. ( una nueva aficion AFOTAR ) estoy empezando no seais crueles.. lo que importa es la intencion.. :hola
Lo peor sin duda el boton rojo... supongo que sera para quitar la hoja o algo similar. ( particularmente no me molesta, pq esta colgada la primera y no se ve )




Beor... aqui un detallito para ti :ok para ir abriendo boca.

dsc0039large.jpg
 
Última edición:
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

¡¡Mil gracias Durilan!!!! Son las fotos que estaba esperando para iniciar mi consumismo compulsivo con yucca, jeje. Creo que al final (aunque no debería, que ya me he gastado mucho), acabaré haciendole un pedido. ¿Cobra mucho de gastos? He leido antes que lo envio por Seur.

Y ese trailer ... :palmas Pensé que en cualquier momento salía un mumak corriendo entre los arboles!
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Duende yo estoy muy contento con ellas. puedes comprar con total confianza.. de gastos de envio suele cobrar unos 20€ pero puedes pedir alguna cosa mas y no te sube apenas.
Animate yo la semana que viene le hare otro pedido y ya con esto he superado el cupo del año :fiu
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Beor... aqui un detallito para ti :ok para ir abriendo boca.

dsc0039large.jpg

Durilaaan!!! Flipaante!!
No sabes cuánto me tranquiliza esta foto!! :D
Los detalles son acojonantes!! Y eso que la hoja grabada debe ser ya la rehostia... :juas
Espero que me lleguen mañana... me estoy empezando a impacientar...
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Hola, me present, sabeis de alguna replica barata y decente del anillo unico?
salu2
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Bienvenido pga!!

Esperemos que te encuentres a gusto en este pequeño pedazo de la TIERRA MEDIA.

Sobre anillos...¿has consultado ebay?



¿Alguien quiere la maza de Sauron por 400€?

14772967.jpg
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Yo PJ aunque me la regales con toda la buena intencion del mundo, la verdad que no me entra :D

Aprovecho y te comento una cosilla, estoy apunto de pedir el cuchillo.. el mango es de madera? y la hoja esta grabada verdad? y si estoy en lo cierto viene tb con la vaina no?

Pd: es de acero al carbono .... segun tengo entendido es lo mejor para espadas no?

Y compra compraaaaaaaaa :D
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Durilan, Beorhtnoth te puede contestar a la pregunta del cuchillo de Aragorn...estas fiestas estuvo en mi casa Y ME LO DESMONTÓ ENTERO...ES MADERA y la inscripción está "vaciada" en el acero.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Durilan, Beorhtnoth te puede contestar a la pregunta del cuchillo de Aragorn...estas fiestas estuvo en mi casa Y ME LO DESMONTÓ ENTERO...ES MADERA y la inscripción está "vaciada" en el acero.

Jajaj, así es! :D Tenía el pomo suelto y aproveché para ver cómo estaba fabricado... no me pude resistir!! :p

El material es el mismo que el de tus dagas de Legolas, Durilan. No sé qué calidad de acero es, pero poco importa porque la construcción es en "cola de rata". La hoja del cuchillo penetra aproximadamente un cm en la madera y luego va soldada a una espiga mucho más fina. Esto quiere decir: No hagas el cafre con él que puedes accidentar a alguien!! :cuniao Aún así, la sensación en la mano es de gran consistencia y rigidez.
Como dice Peter, la inscripción es "vaciada", en bajorrelieve, o llámalo como quieras.
La vaina es de plástico (al menos en la versión que yo tengo) y va forrada de piel.
Para mí, es de las mejores réplicas. Ni lo dudes. :ok

Por cierto, ya tengo mis dagas en casa y son ALUCINANTES!! :juas
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Hola.

He encontrado este video de youtube que puede ser de gran ayuda para ver las espadas "no oficiales" de yucca, ya que las muestra con gran detalle y da las medidas.
El autor del video diceque gran parte de su coleción la ha comprado a yucca, pero la duda que me crea es cuales y si esas medidas estan correctas porque entonces las espadas de Gandalf "Glamdring" y "Anduril" son bastantes más cortas que las de UC. Pero no se si son las de escala 1:1 o son las "abrecartas" o alguna otra, porque al principio del video también sale otra de ranger de Aragorn con las medidas más largas.
Ah! y dardo, creo que tambien es más grande que la "oficial" de UC, no?.

Video: YouTube - Lord of the Rings Swords and Stuff
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Creo que esa Glamdring más pequeña es una "espada corta" que vende yucca, pero tiene una Glamdring tamaño normal y con la curvatura de la hoja bastante conseguida.
Y la Anduril... me da que los fabricantes han utilizado la misma hoja que en la espada de Strider, de ahí que sea ligeramente más corta que la Anduril/Narsil oficial. Durilan nos podría sacar de esta duda.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Sip, me parecio ver en su web que tiene también modelos "extra large" que me imagino que serán con las medidas UC. A ver si durilan que las tiene nos lo puede aclarar. Ah! y lo de dardo que si no he visto mal es más grande que la de UC.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Eh, que callado os lo teniais... el trailer está muy bien. :palmas

Pero el sombrero de Gandalf es demasiado picudo... (ay no, que aquí no es). :juas

Jackson, esa cornetaaaaaaa.... (cuñao). A ver cuando vemos esto estrenao en pantallota grande.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Buenas, en el tema de las figuras del señor de los anillos(bustos no) quisiera saber cuales son las que tienen mejor acabado o las que mas se compran, algun fabricante en especial?
y otra duda que tengo las espadas de UC museum collection se difrerencian solo en la vitrina y en que se puede utilizar?y los arcos de legolas (UC) se pueden utiliza?r por lo que tengo entendido si.
Gracias por responder.
Salu2
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Hola pga! Sin duda las mejores figuras son las de Sideshow. En cuanto a las ediciones Museum Collection, tal y como has dicho son espadas funcionales, de acero forjado y presentaban caja expositora (Glamdring y Sting), extra que ya no se incluye con la Samwise MC. Los arcos oficiales que podemos encontrar en el mercado son el "Mirkwood" y el "Lorien" siendo funcional sólamente el primero.

legolasbowbig.jpg
lotr_lorienbow_ss.jpg


La verdad es que este último, a pesar de ser decorativo, es una preciosidad... :babas
 
Arriba Pie