[EL Señor De Los Anillos]

Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Hola compañeros... Si no he entendido mal, en lo que he leido, os gustaria saber lo que mide, anduril y strider no? Pues strider mide, la hoja 90cm y empuñadura 30. Anduril 103cm de hoja y 30,5 de empuñadura, siendo esta ultima unos 5mm mas ancha la hoja que la de strider ( en su inicio )


PD: Beorh no me enseñes esas cosas por favor ( el arco ) es otro de los caprichos que me tira y mucho :D me gustaria hacerle un hueco especial en el salon.. ademas a la WAT le encanta :palmas
Existe un repliarcoyucca? :D
PD2: Me alegro de tus dagas... yo estoy a ver si me rebaja yucca algo en el cuchillo de aragorn.. por lo menos que me cobre la mitad de gastos de envio...
Saludos...
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Pues has entendido fatal, jeje (pero no te lo tomes a mal ;) ). Mi pregunta era sobre Glamdring y Dardo.

Glamdring porque la versión que sale en el video ese es más corta que la de UC. Lo que no se si tiene una versión también "extra large" a tamaño normal como parece que tiene con Narsil.

Y Dardo por lo contrario, porque si no he comparado mal por la medida que pone en el video y la de UC, la de yucca es más larga (la espada. Vamos, la espada de acero :juas )
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

¿Alguien sabe de donde sale la espada de los orcos que esta en la parte de abajo de la foto? No me suena de United, ¿no?

otrasfotos12.jpg
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Guao!

Seguramente sea una "custom made" osea, alguien que se la ha fabricado el mismo...además, me parece que es la espada que lleva GOTHMOG, el orco comandante de ERDR.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Te equivocas, PJ.:doh Es una Moria Orc Sword estándar!! Y sí, esa réplica es más casera que un plato de habichuelas estofadas.
Al principio pensé que era la réplica de Kropserkel, pero no hay ni punto de comparación...

moriasword1.jpg
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Aunque no tenga que ver con ESDLA, sí comparten un mismo nexo de unión, tanto en sus creadores literarios como cinematográficos... Os pongo fotos de mi última adquisición: el "Armoured Centaur" de Las Crónicas de Narnia "El León, la bruja y el armario", no es de sideshow sino de NECA y se nota la diferencia entre los acabados de la estatua, detalles y pintura...pero es ALUCINANTE Y ENOOOOOOORME.

P101011150.jpg


P101011250.jpg


P101010450.jpg


P101010850.jpg


P101010650.jpg


P101010750.jpg


P101010550.jpg


P101010950.jpg


P101011050.jpg


P101011450.jpg
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Qué BARBARIDAD de figura, Peter!! :babas
Me encanta! Te ha quedado un rinconcito de lo más cuco. ;)
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Alguna edición guapa de los libros en castellano?
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Mi favorita es la de Minotauro ilustrada por Alan Lee.

507833_0.jpg


Esta edición es un solo libro, tal y como le hubiese gustado a Tolkien.
Saludos! :hola
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Gracias, Beorhtnoth. Entonces eso tendrá 3.000 páginas! :D
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Estoy de acuerdo con Beorhtnoth,la edición de bolsillo clásica de Allan lee es la mejor.Luego se han hecho varias,modernizadas,queriendo mejorar la letra,las pastas,los dibujos,pero na. La de Allan es la que resulta mas "fiel".
Por cierto,¿ sabeis de alguna tienda en madrid que tenga cosillas?en cuanto a cosillas es: cualquier cosa que no sea el tipico poster de metro solamente.

:hola
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Hombre, Tuk, unos 5 kg de libro, de bolsillo... bolsillo... no sé yo... :cuniao
En cuanto a algún lugar por Madrid, ni idea... conozco la web de Objetos de Arte Toledano ([url]http://www.armasmedievales.com/spanish/index.asp[/URL]), que además tiene tienda física en Madrid, pero están más especializados en espadas que en merchandising en general...
Por qué no pruebas a echar un vistazo por internet?? ;)
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Hombre, Tuk, unos 5 kg de libro, de bolsillo... bolsillo... no sé yo... :cuniao
En cuanto a algún lugar por Madrid, ni idea... conozco la web de Objetos de Arte Toledano (http://www.armasmedievales.com/spanish/index.asp[url]http://www.armasmedievales.com/spanish/index.asp[/URL]), que además tiene tienda física en Madrid, pero están más especializados en espadas que en merchandising en general...
Por qué no pruebas a echar un vistazo por internet?? ;)

Ah, gracias.Ya encontré unas cuantas frikadas por ahí.Ni habia leido tu mensaje,porque no me metia en esta parte del foro desde el mismo dia que escribí el mensaje.Compré las figuras en miniatura para el juego de rol de Gandalf y ,como no, de Pippin claro.Se las di a un amigo para que me las pintara y ahora lucen orgullosas en un estante.Luego vino Aragorn,pero no ha sido pintado aun.Y encontré una camiseta con el texto entero de "Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo..." que todos nos sabemos de memoria.Asi que,poco a poco...hasta hacernos con La Comarca :).
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Que olvidado esta este post.... con lo bien que nos lo pasamos durante un mes "comprando" compulsivamente a yucca :D..
Como estais todos?
Que nuevas traeis?
saludos..
 
Arriba Pie