Cerezada "El Semblante", de Raúl Cerezo, EN ABIERTO!!!

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Bueno, gentes..., pues gracias al buen hacer del equipo de 8 parece que El Semblante podría ser una realidad. Se trata de un cortometraje de 15 minutos de época, harto complicado, harto ambicioso y que ya tiene la suerte de contar con un equipo de producción que nos lleva la financiación y con una inversión privada. Y tan sólo por los previos de 8. Estamos absolutamente encantados y la gente metida es francamente interesante (ya iremos contando).

Me encantaría poder contar con el mismo equipo y en breve podríamos elucubrar sobre actores, que tanto me sirvió por vuestra parte. Es un proyecto a largo plazo, complicadísimo..., un reto que esperemos sirva para ya poder pasar al largo, porque si esto se consigue realizar, creo que habría detrás un equipo con mucho demostrado.

Nuestros planes son, tras el estreno de 8 y montados en ese tren, conseguir realizar (a largo plazo) El semblante y luego, a ser posible, encadenar con el largo. Y otros planes que de momento no se pueden comentar. Proyectos. Y espero contar con toda la gente de aquí que se precie, porque colaboración forera, colaboración triunfante.

Un besazo a todos.
 
Última edición:
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Una vez más, enhorabuena. Se avecinan tiempos bonitos y seguimos en el lío. Quién lo diría.

:palmas
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Con lo jodido que es tirar adelante con estas cosas, simplemente poder empezarlas, me hace inmensamente feliz esto Raul. Espero que a partir de ahora sea un no parar.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

En un mundo como debiera con un poco de buen gusto, 8 debería abrirte muchas puertas para futuros proyectos, pero estando las cosas como estan vas a tener que partirte la cara para entrar, eso si, una vez dentro ya sabes que tienes contigo un atajo de palmeros con ganas de armarla gorda y de ponerlo todo patas arriba.

FORTUNA Y GLORIA, AMIGO.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Ojalá que todo esto que comentais siga para adelante... Como mínimo, contad con todo nuestro apoyo. Os deseo todo el éxito del mundo...
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Cojonudo. ¡Y de época! Qué serio todo :cuniao

Enhorabuena chicos.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Mucha, mucha, mucha suerte, Magno. Ya me pasarás por privado detallitos de esos que no se pueden contar, que el tema me interesa mucho. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Muchas gracias a todos. Es un proyecto que me apetece más que cualquier otra cosa, pero va a costar mucho levantarlo. Sólo algo impediría que dejara de intentarlo: la muerte.

Un besazo.

PD: Valek, con que 8 me abra las puertas de Escarnio me sobra..., porque ahora sabré aprovecharlas. GRACIAS.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Hmm... cine español... de época... ¡lo nunca visto! :diablillo

Espero un guión muy original para compensar. ;)
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Tranqui, JED. Es una época de hace muuuuuuucho tiempo. Y muy salvaje. Nunca se ha tratado así, créeme...
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Hay temas "de época" que no se han tratado con el respeto que merecen. Por ejemplo, y por que se va a poner de moda en breve, la burguesía ilustrada que existía en ciertos lugares de España en el siglo XIX, de lo más culto y rico del planeta, y que los hideputas de nuestros reyes se encargaron de aniquilar. La contradicción entre el hecho de que echar a los franceses que nos invadieron era una necesidad patriótica, y por otro lado la mayor cagada que pudimos cometer en nuestra historia.

Por poner un ejemplo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Que grande todo.

Magno, te estás convirtiendo en el nuevo Eastwood (o el nuevo Woody). Con la promo del otro ya con proyecto futuro entre manos. :palmas

Mucha suerte. Cuenta con nuestras críticas. ;)
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Hale, otro que se apunta. Contad con el DCP, por supuestísimo. Y lo que salga.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Pues me alegro que podáis seguir con un nuevo proyecto.

:palmas
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Animo y pa adelante, raulin. Coño esto suena la mar de bien, un corto de epoca, me mola. Y si hay suerte encima puedes entrar en el mundo del largo, con lo dificil que es entrar en ese coto cerrado de amiguetes que es el cine español. Eres un puto crack, jodio. Tennos al tanto de todas tus andanzas.

Toda la good luck del mundo, champion.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

En cuestión de actores no te puedo aconsejar. Apenas veo cine español, y por tanto no conozco demasiados actores... salvo los que salen por todas partes, y son horrendos.

Mi enhorabuena.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Si buscas actrices adolescentes, Mo, échale un vistazo a 'Blog'. La peli en sí no vale mucho, pero algunas de las chicas que actúan en ella tienen un potencial muy grande, y eso que ninguna tenía formación ni experiencia interpretativa previa. En cuanto a actores, José Luis García Pérez sigue siendo uno de mis predilectos, aunque últimamente le tienen medio secuestrado en series y miniseries de medio pelo (todas ambientadas en el pasado, curiosamente).

Por lo demás, me alegro de que las cosas te vayan bien en el audiovisual :hola, lástima que yo no pueda aportarte más que un criterio casi exento de toda positividad :sudor.

Un saludete.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Gracias a todos.

Este proyecto estaría muy bien que fuera internacional desde el primer momento, de cara a una distribución salvaje. Pero está en pañales, más allá de una versión de guión primigenia, una gran casa que va a llevar la producción/gestión y una entidad privada que ya aporta dinero. Y eso que aún no lo hemos empezado a mover..., esto salió por 8 (sus posters). Estamos muy contentos.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Mucha suerte Raúl con este nuevo proyecto. Eres grande ;)
 
Arriba Pie