Cerezada "El Semblante", de Raúl Cerezo, EN ABIERTO!!!

Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Gracias, niño.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Ya ha sido la primera reunión oficial y ya somos tres inversores: ¡Nacho y yo volvemos a ser socios! The house of films produce y mañana haremos la primera posible localización: Pedraza.

Un besote.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Ya sé que es pronto para ello, sobre todo sin saber de qué va la cosa, pero si quieres imprimirle a la BSO un cierto tono rural, primario y agreste, ya sabe usted que puede contar conmigo para obtener consejo :hola ...

Un saludete.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Es pronto, pero...¿qué te asocia exactamente con eso? No te ligo o no te he leído donde debo, máster.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Maravillosa noticia, mucha suerte y todo el ánimo del mundo para el nuevo proyecto.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

¿Fotos de un grupo? JOder, NO SABÍA. PUES HAY QUE HABLAR, EH .
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Hombre, el grupo está ahora en estado de reformulación (es una laaaaarga historia), pero si quieres a peña rara tocando instrumentos más raros aún, como diría Leo Cohen, I am your man :cigarro .

Un slaudete.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Ya quedaremos tú y yo, bicho. Esto está en leche, pero vamos hablando...
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Pero cómprale flores y le das dos besotes cuando le veas.:cortina
Suerte en el nuevo proyecto Magnolia y ya sabes que me ofrezco,aunque no sé en qué podría ayudar.Soy un tipo de talentos por descubrir.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

¿Pedraza? Pero qué MORRO tenéis :L

Me alegro de que empiece todo tan bien ;)
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Gracias, gentes. Se jodió Pedraza. Lo jodió la lluvia, más bien.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto)

Retomo este hilo porque vamos a realizar un último intento para sacar este proyecto, porque no queremos dejar el mundo libre del cortometraje y porque creemos que, quizá, pueda sacarse mientras se trabaja el dossier del largo.

En un mes sabremos si con la ayuda de varias empresas va para delante o se vuelve a quedar en standby, pero volvemos a estar muy ilusionados con su posible producción, ya que es un proyecto que, a nuestro parecer, es bastante goloso para todos los departamentos.

Si fuera para delante, me gustaría contar con el foro (si os apetece) como conté en "8" (para ideas de casting, apoyo y tantas cosas) y, por supuesto, volveré a "molestar" a los habituales para ver si se quieren embarcar en la aventura.

Un besazo a todos.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto). ¡Buscamos lectores del guión!

Buenas. Pues parece que ya tenemos la mitad de la financiación. Eso no quiere decir nada, pero ya quiere decir algo.

Estamos buscando lectores del guión con este perfil:

-Analistas
-Creativos
-Reflexivos
-Discretos
-De confianza
-Dialogantes.

Los interesados, decidnos aquí y hacemos una selección. Como yo me voy de vacaciones, cuando vuelva os contamos los elegidos, ¿oka?

Un besazo fuerte.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto). ¡Buscamos lectores del guión!

Yo también me ofrezco voluntario, creo que encajo en el perfil solicitado.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto). ¡Buscamos lectores del guión!

Yo me apunto al guión. Que es lo mío.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto). ¡Buscamos lectores del guión!

A mi me gustaría leerlo también... :diablillo
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto). ¡Buscamos lectores del guión!

Yo me apuntaría encantado, pero no se si sabría hacerlo. De todo modos si hiciese falta para algo presto mi ayuda :ok

un saludo! :hola
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto). ¡Buscamos lectores del guión!

Que duda cabe que yo quiero leer ese guión.
 
Ya sabes que puedes contar conmigo. Pero eso si, yo advierto que soy muy crítico (no en vano estudié con Miguel Machalski). Jeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto). ¡Buscamos lectores del guión!

Bicho, ¿es el mismo borrador de hace un año o lo has modificado?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie