El Spielbergpost

Pero estáis viendo esto narrativamente? jajajaaj. Simplemente es un alarde técnico fantástico. Nada más y nada menos. Obviamente, esto no aguanta a día de hoy metraje, pero es el futuro claramente .Es mucho mejor que las técnicas actuales. De hecho, esto se usa hace tiempo para reforzar.

Pero estáis viendo esto narrativamente? jajajaaj. Simplemente es un alarde técnico fantástico. Nada más y nada menos. Obviamente, esto no aguanta a día de hoy metraje, pero es el futuro claramente .Es mucho mejor que las técnicas actuales. De hecho, esto se usa hace tiempo para reforzar.
Yo ni siquiera creo en la narración en el cine, imagina si lo analizo narrativamente ...

Yo soy muy proIA y ha llegado para quedarse.
surprised-ring-tailed-lemur-with-open-mouth-and-eyes-wide-open.jpg

Y sin embargo luce mejor que cualquier momento de la 5.
Veo esto y me acuerdo de Indy corriendo encima del tren (de vergüenza ajena). Podrían haber utilizado esta misma técnica y habría quedado mucho mejor... A poco que se lo curren, podemos volver a disfrutar de una aventura de Indiana Jones de joven o de un 007 Sean Connery donde el único defecto puede estar en los guiones.
Para mí es un SI con mayúsculas.

Como sabéis, he estado trasteando un tiempo con el tema de la IA para la música, y doy fe de que es todo mucho, pero mucho más complejo que pedir en un prompt 4 instrucciones y que te salga la obra de tus sueños. Hay mucho trabajo humano aún por hacer para que te salga algo decente.

Un saludete

Como sabéis, he estado trasteando un tiempo con el tema de la IA para la música, y doy fe de que es todo mucho, pero mucho más complejo que pedir en un prompt 4 instrucciones y que te salga la obra de tus sueños. Hay mucho trabajo humano aún por hacer para que te salga algo decente.

Un saludete
No lo sabía lo de la música 😅👏👏
Pero vamos, que ves esos recortes de videos que han generado por IA y a alguien que no haya visto Indiana Jones, le dices que son escenas de la primera y se lo cree a pie juntillas... Yo no sé el tiempo que se invierte en hacer eso, pero que queda de puta madre, sin discusión alguna (igual, si lo ves en pantalla de 200 pulgadas queda peor, pero en el móvil, da el pego a base de bien)

Se os va a llenar de hongos el cerebro, en serio.
Me puedo jactar de no haber usado esa mierda jamás y a mi alrededor laboralmente no hacen otra cosa.
Incluso en mi casa, cosa que me avergüenza.

Me puedo jactar de no haber usado esa mierda jamás y a mi alrededor laboralmente no hacen otra cosa.
Lo mismo dijeron del cine sonoro, luego cuando pasó al color, más tarde a las pantallas de fondo verde, la mezcla de personajes animados con los de carne y hueso, y ahora con esto... se llama evolución del cine, nos guste o no, y hay espacio para todo.

Yo era de los que se horripilaba (y se sigue horripilando muchas veces) con aquellas imágenes generadas por IA tipo Robocop dirigida por Almodóvar... pero una vez metido en materia, sí que le he visto potencial a la IA, y me he dado cuenta de que no pasa por encargarle todo y olvidarse, sino que debe de haber un diálogo entre la herramienta y el que la usa, y eso es trabajo que aún debe de hacerse por parte de las personas, y teniendo siempre clara una visión como usuario que ha de imponerse a la IA. Pero no se debe de rechazarse así como así la herramienta, eso seguro.

Un saludete.

Serán unas películas fantásticas, el director dejará que fluyan ellas solas. ..

Coincido. Es la imagen sin alma. Sin dirección. Inhumana. Un atentado contra el propio cine.

Serán pelis igual de mierdas que las que se hacen ahora. Gente como Del Toro, Cuaron y Nolan están tan en contra de la IA porque ahora cualquier Juan en su casa puede hacer una película, sin presupuesto, que se vea igual de rancia, digitaloide y estéticamente repulsiva, pero costosa y ''profesional'', que el cine que hacen ellos.

Es simplemente la democratización de los efectos digitales con los que ya se hacía esta especie de cine hiperpulido, de fotorealismo genérico y de epicidad prefabricada. Muchos en Hollywood están enojados porque pierden su hegemonía sobre la basura.

Atrás
Arriba Pie