Hinomura Krycek
Bayofilo
Fotocopias caras, sin alma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ni siquiera creo en la narración en el cine, imagina si lo analizo narrativamente ...Pero estáis viendo esto narrativamente? jajajaaj. Simplemente es un alarde técnico fantástico. Nada más y nada menos. Obviamente, esto no aguanta a día de hoy metraje, pero es el futuro claramente .Es mucho mejor que las técnicas actuales. De hecho, esto se usa hace tiempo para reforzar.
con la IA hay que poner pie en pared macho no me jodas. Si quieres un indy digitaloide píllate el Gran Círculo para ps5.Y sin embargo luce mejor que cualquier momento de la 5.
Ya te digo. La gracia es que hay quejas de la IA y se consumen pelis de repugnante CGI.Ojalá la 5 hubiese tenido alguna de esas escenas de acción...
Un saludete.
Yo soy muy proIA y ha llegado para quedarse.
Pues espero que estés haciendo un cursillo acelerado de fontanero o paleta.Yo soy muy proIA y ha llegado para quedarse.
Veo esto y me acuerdo de Indy corriendo encima del tren (de vergüenza ajena). Podrían haber utilizado esta misma técnica y habría quedado mucho mejor... A poco que se lo curren, podemos volver a disfrutar de una aventura de Indiana Jones de joven o de un 007 Sean Connery donde el único defecto puede estar en los guiones.Y sin embargo luce mejor que cualquier momento de la 5.
No lo sabía lo de la músicaComo sabéis, he estado trasteando un tiempo con el tema de la IA para la música, y doy fe de que es todo mucho, pero mucho más complejo que pedir en un prompt 4 instrucciones y que te salga la obra de tus sueños. Hay mucho trabajo humano aún por hacer para que te salga algo decente.
Un saludete
Lo mismo dijeron del cine sonoro, luego cuando pasó al color, más tarde a las pantallas de fondo verde, la mezcla de personajes animados con los de carne y hueso, y ahora con esto... se llama evolución del cine, nos guste o no, y hay espacio para todo.Se os va a llenar de hongos el cerebro, en serio.
Me puedo jactar de no haber usado esa mierda jamás y a mi alrededor laboralmente no hacen otra cosa.
Incluso en mi casa, cosa que me avergüenza.
Yo era de los que se horripilaba (y se sigue horripilando muchas veces) con aquellas imágenes generadas por IA tipo Robocop dirigida por Almodóvar... pero una vez metido en materia, sí que le he visto potencial a la IA, y me he dado cuenta de que no pasa por encargarle todo y olvidarse, sino que debe de haber un diálogo entre la herramienta y el que la usa, y eso es trabajo que aún debe de hacerse por parte de las personas, y teniendo siempre clara una visión como usuario que ha de imponerse a la IA. Pero no se debe de rechazarse así como así la herramienta, eso seguro.Se os va a llenar de hongos el cerebro, en serio.
Me puedo jactar de no haber usado esa mierda jamás y a mi alrededor laboralmente no hacen otra cosa.
Incluso en mi casa, cosa que me avergüenza.
le dices que son escenas de la primera y se lo cree a pie juntillas...
...