El Terror Llama A Su Puerta... ¡por fin en dvd!

Sorel

Miembro habitual
Mensajes
15.652
Reacciones
2.216
Empezó con un guion sobre un superheroe americano luchando contra ex compañeros vietnamitas en una hilarante House encantada. Se pasó a la direccion y Demostró que los hombres lobos tienen pelotas, y de paso regalandonos un homenaje a la universal con unos goonies mucho más realistas y veraces, mal hablados y honestos que los de la peli de Donner. Y este rey de las comedia sde terror homenaje acabó acabó con una tercera pelicula de Robocop desastrosa que lo hundió hasta el día de hoy en el oblivion.

Pero antes, mucho antes, nos regaló una cita memorable, otro de esos doaligos para los que había que estar ahí, de la que nos refuerza recuerdos y sensaciones del pasado con solo mencionarla, y aunan a gentes del Nepal, Francia, Usa o ESpaña en una hermandad inseparable, un guiño cómplice a una era y un estado mental:

-Señoras, las buenas noticias son que ya han llegados sus citas.

-¿Y cuales son las malas?

-Están todos muertos.

¡NIGHT OF THE CREEPS LLEGARÁ A DVD EN UNA EDICION ESPECIAL ESTE OCTUBRE EN Z1!

Quizás no la pelicula de zombies más hilarante de la historia, pero si la mejor pelicula de zombies hilarante de la historia.

de sci-fi:

It's official Michael Felsher told Dead Pit Radio that Night of the Creeps Directors Cut Special Edition will be out on DVD. It's due out in October. Michael Felsher said "Fred Dekker is already working on it. It's going to be the director's cut with the original ending". Michael Felsher said "this will be no bare bone edition of Night of the Creeps. It will have lots of extras".

Algunos dirán lo que quieran sobre esta pelicula, pero aquel adolescente que veía peliculas de terror a la una de la madrugada en una tele cutre con palomitas dulces junto a sus dos mejores amigas dice:


¡yayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡YAY, SILVER!

(que conste que llevan ya tiempo con un dvd bootleg sacado de una copia ejemplar de alta definicion 1020p que llevan emitiendo años, así que mejor que se apliquen)
 
Fred Dekker me encanta, joder. Menudo currículo... corto, pero brillante. De todas formas, Robocop 3 hubiera hundido cualquier carrera :doh

En cuanto a esta peli en si, Tom Atkins era la hostia. Ese tipo desprendía un carisma de serie B como hace tiempo que no se ve, ¿eh? La película se apoya bastante en él, y en la trama alocada. Nunca olvidaré la noche en que la vi, ese prólogo cincuentero en blanco y negro ya me extrañó mucho, y luego en color... psycho killers, fiestas estudiantiles, babosas del espacio...en fin. Un clásico de su género y su época. A ver si la sacan por aquí.
 
http://www.youtube.com/watch?v=zbdIk-tswYM

MITICO
 
Joder, es un puto clásico ochentero, por fin podré mandar el vhs a la basura.

Menudo notición, ya era hora.
 
Como cantaban astrud; la nostalgia es una arma. Digamos que envejeció mal, la recordaba buena pero después del visionado se me bajó a del montón es "so 80´s".
 
Magnolia dijo:
La revisioné hace poco y me pareció execrable.
:lol :lol :lol
Me hace gracia como alguien abre un hilo con toda su ilusión y viene esta bocanada de aire frío en plena cara:
Zassss

La película tiene su nostalgia ochentera y eso no impide, al menos para mí, que se deje ver con cierta simpatía, que anula cualquier atisbo de exigencias mínimas. Es más, y ya que lo decís, Tom Atkins, muy vinculado al cine de terror y de algunas de Carpenter, mueve a confianza :sonrison .
Lo jodido de todo esto, es que la edición en España será una utopía ¿no?
 
ziggys dijo:
Magnolia dijo:
La revisioné hace poco y me pareció execrable.
:lol :lol :lol
Me hace gracia como alguien abre un hilo con toda su ilusión y viene esta bocanada de aire frío en plena cara:
Zassss

Tranquilo, si a mi eso me da igual. Cada uno a lo suyo. Además, ya nos conocemos Magnolia y yo... :lol

Si me sentaran mal esas cosas no duraría en este foro ni dos minutos... :lol

Lo dicho, cada uno tiene su punto de vista. Yo ni me escondo detrás de la nostalgia (que por suerte sé reconocer cuando me entra) , ni de una exigencia bajo mínimos, ni ningu tipo de condescendencia.

La pelicula me encanta y punto. Es una comedia despopilantemente divertida, loca, sin sentido, con grandes set pieces delirantes, que arranca con unos alienigenas en pelotas en plan rambo en una nave que parece ideada por un videoclipero ochentero, sigue con un homenaje en blanco y negro a los años cincuenta y sus terrores y acaba siendo una de chicos y chicas universitarios, bastante poco inteligentes, las cosas como son, por no decir tontos del culo, que acaba siendo un desmadre que parodia todo lo que se mueve, y todo lo que no se mueve, o no debería moverse, guiñamdo el ojo al espectador con cariño hacia lo que se burla.

Hay que tenerlos bien puestos para reconocer que el argumento es muy parecido al de Plan 9 FRom Other Space de ED Wood, sacando una escena de la pelicula que practicamente desentraña la semejanza (una confesion en toda regla) en una tele. Spielberg homenajea y se rinde ante Ford; DEkker ante Ed Wood. Eso son huevos y lo demás es tonteria. :mparto

Y Jill Whitlow es una criatura celestial. ¡Por dios, si la primera escena en la que vemos a Atkins es en un sueño del mismo en una playa caribeña rodeado de nenas en bikini!

A mi me parece una pelicula divertidisima. Con bastantes defectos, muchos aspectos y temas de la época, pero divertidisima. No es Bergman, pero como yo no le exijo eso a ninguna pelicula para ser buena, ni nostalgias ni leches; a mi me parece MUY BUENA.

Y sale Jill Whitlow.

Si quereis pelis malas, ved las que hizo Roland Emmerich en los ochenta. Joey, El Secreto de los Fantasmas (Jill Whitlow sale en esta, pero ni aunque se despelotara lo arregla la niña). Nostalgia un cuerno; eso es una tortura.

ESta por cierto la vi en Torredembarra en un chalet de una amiga mía. La alquilamos en vhs porque en la portada se veía una mano descarnada atravesar una puerta con cristalera, y la casa estaba llena, así que pensamos que aquello daría ambiente. Muy terrorifica, desde luego, no fue. Pero reir nos reimos a gusto... Pero si. Aprecio la pelicula por sus virtudes, pero la nostalgia me ayuda a tenerle un amor especial. No es lo mismo.

Tuve diversos sueños humedos con Jill Whitlow. Es por si habían quedado dudas...

terror_llama_a_su_puerta.jpg


Los OCHENTA=carteles impresionantesde terror para peliculas que a veceseran, esas si,"execrables". Esta es una excepcion, Mag,sorry.

Jill2a.jpg


5838257_tml.jpg


Jill40.jpg


I´M IN LOVE, I´M IN LOVE, I´M IN LOVE WITH A WONDERFULL GIRL!!!!!!!

¿Quereis pelis malas? Probad esta...

secretofantasmas.jpg
 
El secreto de los fantasmas, primo bastardo y deforme de Yoda incluído, me pareció aburridísima incluso ya de niño. Y por cierto, no confundir "Joey" (una peli, creo recordar que europea, sobre un niño que se hace amigo de una niña extraterrestre) con "El secreto de Joey", la de Emerich, de la que solo recuerdo fragmentos vistos en mi niñez, no lo bastante para valorar.
En cuanto al parecido con "Plan 9" no sé si sabrás que el final que quería Dekker no llegó a rodarse, y que en él
tras el fn de la amenaza, aparece un cilindro lleno de babosas. El cilindro revienta y las babosas se dirigen... a un cementerio :juas
 
JOEY (En versión española "EL SECRETO DE JOEY") está dirigida por Roland Emmerich también y el niño no se hace amigo de una niña sino que se "comunica" con su padre difunto mediante un teléfono de juguete...pero no es el padre sino un "ente" demoniaco que lo quiere secuestrar y llevarlo a una dimensión paralela.

"El Secreto de los Fantasmas" me pareció una bizarrada auténtica que vi de pequeño y me impactó, sobretodo con esa versión mayordomo de Yoda... Ademas tiene un temazo ochentero de canción "IMAGINATIONS de Belouis Some".


A mi lo que más me decepcionó de "El Terror Llama a su puerta" fue precisamente eso...que el terror no llamaba a su puerta, yo creía que iba a ver una película de monstruos....y cuando vi otra vez el meteorito, las babosas...pues no me llamó mucho la atención...
 
Rula un rip bastante majo de 'El terror...' con video de puta madre y audio VHS o satélite (no lo sé), que lo sepáis.

Yo lo tengo porque soy un 'vago' :juas

El secreto de los fantasmas la recuerdo como una bazofia aun siendo un crío.
 
Magnolia dijo:
La nostalgia mueve montañas.

No te escudes en eso. Me encanta esta pelicula. Pero ni la mayor de las nostalgias me harían volvera aver las BAZOFIAS de Emmerich. Claro que, si nos ponemos a bazofiar ¿alguien se acuerda de MI Amigo Mac? :mparto

macandmetv9.jpg


Peter; mis amigas y yo tambien pensabamos que ibamos a ver una pelicula de terror. Pero es una comedia universitaria de la época con zombies y mucho homenaje a la sci-fi de los 50. Si, y con Jill Whitlow. DE hecho, vista hoy, que el climax sea un bus de jovencitos zombi casi puede parecer desproporcionadamente escaso como climax. Sobre todo si ves el cartel alternativo, donde parece que van a ser asaltados por una horda de resurgentes. Claro que, todo aquel que creció en aquella década entre vhs y beta sabe que si te fiabas de un cartel la primera vez, te habían engañado; la segunda, te lo habían confirmado; la tercera, es que el bobo eres tú. :lol

Señor Morrison: SPOILERS: Ese no es exactamente el final. Tal cual lo contó DEkker en una convención, el final original es el siguiente; Atkins sale de la fraternidad hecho un esqueleto practicamente, y camina un poco, muerto viviente; al fin se desploma delante de un cementerio. Las babosas salen de su cabeza y se dirigen al mismo. Empiezan a surgir muertos de las tumbas y, cuando crees que este es el fin,aparece la nave espacial del principio, de la cual surge entonces un halo de luz y se los lleva a todos. Dekker dice que no le gsutaba el final del perro porque quiere un final feliz para sus protagonistas. la buena noticia es que DEkker ha terminado esa secuencia, y es la que se incluirá montada en la pelicula que saldrá en 80. Lo anunció él mismo como una primicia mundial, ya que auqnue esa escena se ha utilizado en su versión inacabada en versiones no aprobadas por él en algun pase televisivo en canada, esta será la primera vez que lo veamos en su perfecta gloria. :atope
 
Ostias, Sorel, pues yo pensaba que ese final no se había llegado a rodar, y que simplemente, era el que Dekker prefería... brutalisimo. ¿Veremos esta película por nuestro país?
Mi amigo Mac por cierto, es impresionante. La vi hace un par de años, y solo recordaba algun visionado por la tele, de crío. La vi todo el rato con los ojos como platos, y hubo momentos en que tuve que parar, porque las risas me impedían hasta respirar. Digamos que he visto peliculas peores de los 80, pero no mucho peores. Por no hablar de la publicidad, la más descarada de la historia, de Pepsi y McDonald. Resulta que los engendros de esta pelicula se alimentan de Pepsi... y el bailecito en McDonald, Dios santo, ahí estuve a punto de escupir el hígado.
Si, rula por ahí un apaño de "El terror llama a tu puerta", un VHS rip, creo, con audio español.
 
¿Que no estaba rodado? Aquí lo tienes. El final alternativo original, el que quería DEkker, el que veremos en octubre, emitido en Canada:

http://www.youtube.com/watch?v=eOqAPpjgcxU

No sé que le pasa al sonido. Sin el tuyo tampoco se oye, vete a youtube y busca Night of the Creeps (Alternate Ending), que tener sonido, tiene.
 
MI AMIGO MAC es un clásico inolvidable del cine de vertedero, por Dios.

"¡¡¡Las pajas!!! ¡¡¡Eso es!!!"

http://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7p9o
 
Arriba Pie