El Terror Llama A Su Puerta... ¡por fin en dvd!

la de Fred Dekker la recuerdo bastante simpatica, de esas hechas desde el homenaje al genero (no tenian apellidos de directores del fantastico? o era otra?), tanto al del terror casposillo como al teen ochentero. Y la prefiero a su MOSNTER SQUAD, aunque ésta este mejor acabada (=mas pasta) y tenga un aire mas spielbergiano.
 
Si, en esta los Carpenter y co. se homenajean en apellidos de personajes.

Tengo una buena noticia para ti, Elliot, y otra mala.

La buena, que aquí el tamaño de las tetas de las mujeres no varían. La mala, que ninguna es Wonder Woman.
 
Explicad ese final alternativo, por favor..., que o no lo entiendo o parece narrativamente desastroso...
 
Yo te lo explico, Mag. No está acabado. Dekker lo rodó, estaba trabajando en lso efectos, los productores lo vieron, no lo entendieron, DEkker les dijo que tenían que acabar los efectos; pero el productor era un mulo, al parecer, y le dijo que lo cambiara.

El final cambiado debería tener la nave absorbiendo con ese halo de luz a los bichejos. Es decir, los bichejos llegan al cementerio, te crees que es el fin del mundo, que se van a levantar lso muertos y todo va a empezar otra vez, y en el úlyimo momento, llega la nave del principio, se lleva a los bichejos y día salvado.

¿Probelma? Que en Canada, y otros paises, al igual que se hizo con Dune, se quiso estrenaren television una edición especial, más larga. Esto nada que ver con Dekker. Esa versión incluía escenas eliminadas que, segúnel propio DEkker, él mismo había eliminado porque "eran una puta mierda". Incluido, el final no acabado original.

Ha estado intentando pulir ese final para la edicion de octubre, es decir, terminar la jodida escena. Es, prácticamente, un work in progress. Ese es el plan. ya veremos qué le dejan hacer, quedel dicho al hecho...

DE todas maneras, mag, hombre... No es tan dificil. Aún en esta version. Las babosas llegan al cementerio, y la nave del principio aparece de la nada con un halo de luz, como buscando... Pues eso. La nave ha vuelyo a buscar las babosas que perdió. El final queda así abierto: ¿saldrán los zombies antes de que la nave los pueda encontrar y siga buscando por otro lado? ¿Se los llevara cuando salgan? Implicitamente, parece lo segundo. De momento acaba con la amenaza inminente de desastre, y una promesa de salvación, sin concretar ninguna de la sdos, dejándolo todo en el aire, en suspense, pero de forma más positiva. Un juego para la imaginacion del especrador. Que guste o no, ya es otar cosa.
 
Si sabes, pero te estás replanteando si me harás daño al ser sincero... :lol
 
joder, la filmografía de este hombre es corta pero TEMIBLE. Sorel, ¿por qué no te replanteas este cagarro?
 
¡Replanteatela tú! :lol

Yo con él (sin mentar Robocop 3) me lo paso bomba. Y con buen CRITERIO, digo; hell, yeah, baby. tú si que vales.

Un poco de absurdo siempre viene bien.
 
¿CON CUÁLES TE LO PASAS BOMBA? MIRA IMDB, POR DIOS. Y ESE ROBOCOP TRES, AGHHHHHHHH
 
House a mí me produce bastante arcadas y monster squad...BUFFFFFFF

NOSTALGIA
 
Magnolia dijo:

CRITERIO

Por lo menos, admite disparidad de percepcion y no te metas a PSICOLOGO BARATO. :juas

Que se la diferencia entre nostalgia y aprecio. hasta ahí llego. :L
 
Ya la he revisionado. Voy a hacer de vientre al foro propio...
 
Que pena que no logres divertirte con el cine. Te pierdes un montón de risotadas por puro prejuicio, con cariño te lo digo, tío. En cuanto algo te huele a basura, es basura, incluso antes de verlo, y sin posibilidad de revisión de la sentencia. Una lástima.
 
Morrison, me hace gracia que me hables de no divertirme con el cine porque a ti esta película te guste. La he revisionado porque me fío de Sorel, precisamente. Yo llevo pasándomelo de puta madre con Luz de luna muchos meses. Y antes otros muchos meses con Disney. Y muchas entre medias. Pero me flipa que alguien se lo pueda pasar bien con esto, a no ser que la nostalgia mueva nubarrones de tormenta.
 
Si te soy sincero, si solo se tratara de esta película, lo entendería. Al fin y al cabo es una "de adolescentes", muy de su época, y para que engañarnos, no es ni mucho menos una gran película. Buena, sin duda, si, pero no grande. Ahora bien, es que tú tienes un currículum, hijo... es que el 90% del cine que has visto y comentado aquí, no te ha gustado. Y de ese 90, el 80% te ha parecido basura. O algo falla en mi percepción, que puede ser, o se trata de prejuicios por tu parte. En cuanto a la nostalgia, me hace gracia que cada vez que alguien dice que le gusta una película o serie que a ti no, la sacas a relucir. ¿No has considerado que, de vez en cuando, te puedes estar equivocando tú, y no el resto del mundo?
Sin acritud ;)
 
Y yo, si te soy sincero, también tengo que decirte que tu inestabilidad (según película) es de fiarse de ti poco, según nostalgia en vena. Siempre te peleas por las mismas películas, estrellas del vídeoclub en su época. Normalmente altanerías locas como Cazafantasmas o éstas, bodrios no dubitativos olvidados por todos salvo por los que las vivieron en el estreno (ésta, directamente, es algo que no recuerda nadie). A mí me gusta mucho cine, lo que pasa es que tú sólo pinchas en este tipo de post, ochenteros a granel y, claro, qué esperas encontrarte. Si pincharas en muchos otros verías que hay muchos films que me mueven, pero es un cine que no te interesa.

Y mira que te aprecio. Y mira que me peleo y al día siguiente te quiero. Pero macho, lo que te pasa con estas películas hay que pararlo. Hay que corregirte, porque te tengo cariño. Quema todos tus vhs en plaza de los cubos y, si quieres, yo te monto alguna para la terapia (emoticono sin acritudada).
 
Y dale con la nostalgia... no siempre es el caso, ¿eh? Por ejemplo, Los cazafantasmas, no tengo ningún reparo en decir que será cosa de la nostalgia, y por cierto, eso de que está olvidada, nuevamente tratas de venderme una realidad que no es la realidad. Quizá sea así entre tus amigos, y la comunidad cinéfila más selecta, yo no lo dudo, pero a mucha gente le sigue encantando, y las nuevas generaciones todavía la ven (he sido testigo de ello). De todas formas, igual que tú no entiendes el cariño que le tengo a ese tipo de cine, yo tampoco entiendo tu odio hacia la nostalgia, que es algo sano y muy entrañable, tio. Y ni siquiera baso mi cinefilia en la nostalgia, como pareces pensar, sino que veo todo tipo de cine y lo sé valorar. Lo que pasa es que debo tener un chip que, después de ver "Doctor Zhivago" y alucinar con cada segundo, después de comérmela con los ojos y con los oidos, y saber valorarla como se merece, al día siguiente puedo disfrutar una hora y media con "Desmadre a la americana". ¿Es la segunda inferior a la primera? Infinitamente, en prácticamente todos los aspectos. Soy consciente de ello, pero me lo disfruto todo sin prejuicios. El poder disfrutar de todos los espectros del cine, el cine de obra maestra, el cine bueno, el cine menos bueno y el cine malo, es maravilloso. Te aseguro que disfrutar del cine de 10 no es incompatible con disfrutar del cine de 6, o 5, o 1.
 
Pero si yo tambien disfruto con cines que no son de 10..., lo que no puedo es disfrutar con cines de 0 o 1, como el que nos ocupa. Y hombre, disfruto, pero de otra manera..., mas partiendome el cajon...
 
Bueno, dejémoslo aquí y guardemos energías. Estoy escribiendo un megapost de los ochenta (cuatro paginas en Word ya) y ya nos pegaremos suficientes hostias allí cuando lo publique. Siempre con cariño, ¿eh? jajajajaj
 
No, esos posts no te los reventare. Quiza si que atice a alguien que escriba por debajo, pero es que me caes demasiado bien para atacar tu nostalgia. NOSTALGIA. NOSTALGIA, AJAJAJAJ, SE QUE TE CABREA, AJAJAJJA. TE QUIERO.
 
Para hablar de ochentadas ya se está pensando en un hilo, por favor guardar algo de munición para él.
 
¡DioS! Esta película será mía sí o sí.

Yo no distingo de si una película es buena o no. Simplemente distingo en si me gusta o no me gusta. El resto me da igual.

Siempre lo digo, lo puedo pasar de puta madre viendo la trilogía de El padrino o cualquier chuminada de slasher ochentero casposo que me resulte entretenida. Es cuestión de gustos, de estado de ánimo, de lo que te pide el cuerpo y, por supuesto, de Nostalgia. La nostalgia no es para nada mala, hay que disfrutar con lo que a uno le gusta, simplemente.

Porque unos pocos entendidos dijeran que Rashomon era una obra maestra, no hubo manera de que para mí fuera una tortura china (o en este caso japonesa). O que Slumdog Millionaire me la viera a trozos pasándola hacia adelante porque me resultaba estúpida y predecible. O que de mi boca no pueda salir nada bueno de la de Benjamin Button.

¿Que me lo pasé bien viendo el remake de "Viernes 13"? Por supuesto. Y ahí está el factor nostalgia. Un factor estimable, sincero y subjetivo. Una patada en el culo a lo que digan los demás. Y con eso me es suficiente.
 
Pues si no te importa lo que digan los demás y sólo tu ombligo, ya sabes...¿qué diantres haces en un foro? Así, tan claro, cualquiera te lee..
 
Arriba Pie