Multi El TERROR vuelve a NUESTRAS pantallas....DOOM

No controlo los contenidos y calidades de las ediciones de 100 euros que comentas de hace unos años, pero un sobreprecio de unos 65 euros por la caja metálica y una figura de 30cm con base iluminada y una turbina de baja velocidad (¿para que la luz se entrecorte como en algunas pelis sci-fi?) tampoco me parece una locura.

De hecho si esa figura se vendiera por separado no creo que fuese más barata a poco que esté bien hecha.

La edición de The Witcher 3 mismamente costaba lo mismo que esta o la de Dark Souls 3, ambas con libros de arte de tapa dura A4, mapas, banda sonora, cajas metálicas y otros contenidos. Esta claro que el precio de estas ediciones viene fijado mayormente por la figura, porque el resto de extras representarán una miseria incluirlos (a excepción quizás de los libros de arte que suelen costar 30-35 € por separado), pero que una edición sobrepase los 100 € y solo incluya la figura teniendo otras ediciones para hacer la comparación, la deja en mal lugar. Otro ejemplo la de Uncharted 4 que no hubiera venido mal que se estiraran con algo más.

En este caso la figura veo que la hace TriForce, los mismos que hicieron la de The Last Of Us o la próxima de Mirror's Edge (otra edición que se las trae por 200 €), asi que aqui en realidad se paga solo por el nombre del fabricante y no tanto por la presumible mayor calidad. Casi mejor que tiren de alguien más modesto como Pure Arts (los que hacen las figuras de Ubisoft), cuyos resultados están perfectamente a la altura de los otros y no se amparan ni en el nombre de la empresa ni en tiradas ultralimitadas para justificar un sobreprecio.

Estoy de acuerdo en que la edición se queda un poco coja en contenido. Pero la figura pinta muy bien. Eso sí, según Vandal, es de PVC mientras que la del Uncharted 4 será de resina (un punto a favor en este caso ya que es bastante mas caro este material).

Otro ejemplo, el Fallout 4. Con el Pipboy, muy currado, el steelbook y una caja exterior muy exclusiva que para mi justifica mejor los 130€ de precio auque se eche en falta alguna chuche mas. Eso me recuerda que aún tengo pendiende un buen reportaje de fotos de la edición para poner en su tema correspondiente.

P.D. Ya que lo mencionas, la del Mirror's está carilla pero tiene una pintaza tremenda, tanto la presentación en general como la figura, aunque aún está por ver si saldrá o no. Yo hace tiempo ando detrás de ella, esperando que la saquen para reservar y si no me lancé ayer a reservar la del Doom es por qué aun espero a ver si sale esta de una vez. Dos ediciones así en un mes y justo la del Uncharted el mes anterior sería demasiado para mi cuerpo. :sudor

P.D. Ya que lo mencionas, la del Mirror's está carilla pero tiene una pintaza tremenda, tanto la presentación en general como la figura, aunque aún está por ver si saldrá o no. Yo hace tiempo ando detrás de ella, esperando que la saquen para reservar y si no me lancé ayer a reservar la del Doom es por qué aun espero a ver si sale esta de una vez. Dos ediciones así en un mes y justo la del Uncharted el mes anterior sería demasiado para mi cuerpo. :sudor

Pues me he topado con estas fotos de la del Mirror's y la verdad, no noto tanta diferecia ni en la pintura, las caras o los detalles de las ropas para justificar el precio.

Mirrors_Edge_2.jpg

Mirrors_Edge_1.jpg

Mirrors_Edge_5.jpg

En cambio esta que me he encontrado de Drake me ha encantado. Parece mejor de lo que me esperaba.

Screenshot_2016-02-04-09-14-47.png

Bueno, hay que tenen en cuenta que las del Mirror's están tiradas con flash (o la luz de la base del expositor, que hace un efecto similar) y eso empeora muchísimo el resultado, pudiendo cambiar completamente el acabado de un figura.

Pero ciertamente hay dos cosas que percibo de esas fotos (que no había visto). La primera es el detalle, bastante inferior al esperado, sobretodo con el precio que tiene. La otra es que pinta a PVC y ahí es donde, creo yo, hace que se vea bastantes escalones por debajo de la de Drake. Y sí que tiene muy buena pinta en esa última foto que has puesto.

Última edición:
¿Algún sitio donde bajar videos de juegos en HD pero sin las compresiones guarras de youtube o webs de juegos? Vamos, con su calidad original. Quiero ver como luce el juego realmente y todos los videos a 1080 que encuentro están muy pixelados.

Las ediciones físicas tendrán carátula reversible. Esta es la que vendrá por detrás de la oficial tras ser elegida por votación:

Cc9gH_ZW8AEbxbm.jpg:orig

La otra opción para votar era esta:

CcoqIAVW0AAediE.jpg:large

Anda, me han invitado a la beta. Estoy descargando 15GB :juas

Después de echarle 45 minutos, he de decir que es lo de siempre. Rápido, sin descanso, en un nivel tirando a pequeño. Todo muy dinámico, a quien le guste este tipo de multijugador quedará encantado.

Lamentablemente no es mi caso. Prefiero más espacio y poder desarrollar una estrategia, un juego algo más pausado y largo.

Luce bien pese a sólo dejar configurar el antialias, sync y DOF. La resolución está limitada a 1080p (mi monitor es 1440p). El framerate es muy bueno con la Nvidia 970, diría que pasa holgadamente de 80-90fps, y no se nota ningún bajón o tironcillo. El nivel es sencillo, así que sería preocupante que pasasen cosas raras.

Las animaciones son muy buenas, los jugadores parece que tienen "peso" y están bien integrados en el nivel. Pese a ir rápido no da la sensación de flotación de otros juegos.

Me hubiese gustado una demo/beta del modo historia, un par de niveles... a ver si se animan y nos lo dan.

:hola

Ya hay ganas de ver reviews. Este va a caer tarde o temprano pero me he estado empapando de vídeos y me da miedo que se pueda hacer repetitivo aún teniendo pinta de ser muy divertido repartir estopa a diestro y siniestro.

Mira que me mola, pero ya me estoy haciendo mayor para sosterner ritmos de juego así. No se si me genera más estress o pereza...

Si lo dices por el vídeo de Nvidia, mi impresión es que quien esté jugando es un experto en fps y utiliza teclado y ratón. No creo que el juego obligue a ese ritmo ni ese nivel de habilidad para disfrutarlo, al menos para un jugador.

Los videos que se han visto hasta ahora yo creo que claramente demuestran que va a ser un juego frenético en todo momento.

A mi lo que me da mas pereza es que parece un juego que se disfruta mas bien metiendole cierta dificultad. Y yo no soy de esos. No sé si con una dificultad no muy elevada perderá toda la gracia y se hará mas monótono.

Con la de videos que han salido y lo que se ha enseñado el juego me cuesta creer que haya embargo de reviews o que no se le haya pasado el juego por anticipado a la prensa. Pero el caso es que estamos al día de salida y no hay ni rastro de análisis.

Arriba Pie