Netflix El tirador

Insidius

Momia traidora a la patria
Reacciones
6.904
Bob Lee Swagger, un marine retirado, lleva una vida apacible hasta que acepta colaborar con su antiguo comandante para impedir el asesinato del presidente de los EE UU.

Visto hasta el capítulo 8. A falta de 2, otra muy buena serie original de Netflix.

Adaptación televisiva de Shooter, la de Mark Wahlber, que ejerce de productor.

La comentábamos en el hilo de Netflix, tiene una buena premisa y un buen desarrollo. Espero que no pase como siempre y alarguen. Si quieren hacerlo bien, con una temporada tienen suficiente. Al menos para dejar de ser "El fugitivo" y poder centrarse en otro aspecto de la trama.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Pues otra que apunto a la lista, a ver. Me gustó la peli sobre la que se basa, espero que no la inflen demasiado, sería una pena...

Es jodidamente adictiva. Y va a tener segunda temporada.

Joder Edgtho, ver ese engendro varias veces. Por qué?

Por su aproximación al mundo del francotirador, bastante verosimil teniendo en cuenta que es una película de acción. No hay nada que no cuadre, incluso la explicación final del percutor es cierta y factible. Si pasamos por alto algunas flipadas típicas (el asalto final), tenemos una película de acción resultona, bien técnicamente, y que muestra un respeto y fascinación por el francotirador que no recuerdo en ninguna otra película de su cuerda. Hasta me creo al personaje de Wharlberg, es un calco de algunos que conozco. Básicamente consigue entrenerme y además no me insulta en la cara con un tema que conozco.

Además, incluso exceptuando todo eso, sabes perfectamente que hay películas que por una cosa u otra terminan siendo placeres culpables. ;)

Última edición:
Capitulazo el de esta semana. Vaya hype que ha dejado para el season finale de la semana que viene.

Visto el final de temporada.

Han ido a acabar la temporada como si fuera un final de serie, algo que me parece bien, aunque hayan ido un poco a saco. Eso sí, han dejado una puerta abierta s una segunda temporada, pero al menos la trama de Bobby Lee la han zanjado.

Del capítulo anterior no me gustó cómo se cargaron al personaje de Tom Sizemore, como si se le hubiera acabado el contrato y no saliers en el episodio, una captura y muerte fuera de pantalla. Un poco caótica.

Si, ayer terminé también. Temporada/serie bien cerrada, aunque un capítulo más,para que no fuera tan caótico el último, hubiera estado mejor.

Arriba Pie