EL ULTIMO CAZADOR: Willem Dafoe haciendo de cazador

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
2ly65o2.jpg


et6wpj.jpg


El séptimo arte:

Sinopsis

Se trata de un thriller en la que un mercenario (Dafoe) es contratado por una empresa multinacional de biotecnología para cazar un ejemplar del tigre de Tasmania, si los hubiere pues es un animal que se cree extinguido desde hace tiempo. Para ello se instalará en una casa aislada en la que vive una viuda (Frances O'Connor) con sus dos hijos pequeños

Ficha filmaffinity

Dirije:

Daniel Nettheim (director de series TV).

Intérpretes:

Willem Dafoe, Sam Neill, Frances O'Connor, Sullivan Stapleton, Dan Wyllie, Callan Mulvey, Jacek Koman, Morgana Davies, Jamie Timony, Dan Spielman

Página web:

http://www.thehuntermovie.com/

Trailer:

!
 
Última edición:
Respuesta: "The Hunter" (2011): Willem Dafoe haciendo de cazador

esto debe ser récord...
 
Respuesta: "The Hunter" (2011): Willem Dafoe haciendo de cazador

Si a alguien le da por leer las siguientes palabras de la sinopsis al azar: Multinacional, biotecnología, animal extinguido, dos hijos pequeños... Y luego a vuelapluma observas que en el reparto se encuentra el ínclito Sam Neil. ¿ en qué te hace pensar ? Conmigo que no cuenten.
 
Respuesta: "The Hunter" (2011): Willem Dafoe haciendo de cazador

Sam Neil creo que hace de tigre.

todo lo que promete el primer poster se va a la mierda con el segundo y esa sinopsis.
 
Respuesta: "The Hunter" (2011): Willem Dafoe haciendo de cazador

Burt Reynolds hizo una parecida pero con la Hutton y Robertson de maloso:ok

La señorita Connor apenas envejece, en la serie de las ejecutivas estaba divina.
 
Respuesta: "The Hunter" (2011): Willem Dafoe haciendo de cazador

Aunque podría haber sido más seca y radical, a mí me ha parecido estupenda.

Es un thriller ecológico que bascula entre el relato de suspense aventurero-silvestre y el drama humano-familiar, siendo una mezcla bastante equilibrada. Y desde mi punto de vista, logra algo importante: no caer en la sensiblería ñoña (como me temía).

Puestos a pedir, es cierto que uno hubiera preferido ver una propuesta más reducida a la esencia (es decir, Dafoe en solitario recorriendo un entorno natural salvaje en busca de una criatura mítica), pero hay que reconocer que todo lo que atañe a los niños y a su madre, carentes de una figura paternal desaparecida tiempo atrás sin rastro, resulta profundamente... conmovedor. Porque la película no se centra únicamente en la caza del único ejemplar de tigre de Tasmania, tan difícil de localizar, sino que también nos habla de la falta de escrúpulos de una siniestra empresa de biotecnología cuyo único fin es obtener su objetivo por encima del elemento humano, del modo de subsistencia de una comunidad cerrada cuya economía depende de la tala de árboles y de la familia rota y condenada a quien ni siquiera puede salvar el extranjero recién llegado.

Dafoe, como se esperaba, lo borda y su personaje va descubriéndose poco a poco, desde la fría profesionalidad de quien espera la misión (y la ejecuta) a la humanidad que muestra cuando entra en contacto con esas almas perdidas a las que conoce íntimamente. Su interpretación es muy rica como hombre curtido, experto, capaz de orientarse en territorio hostil, y también como ser humano con capacidad para empatizar, para sufrir, para conectar con lo que le rodea.

Y el clímax EMOCIONA.

Pues eso, que ta mu bien.
 
Última edición:
Arriba Pie