Elección de minicadena.

Webber

Aprendiendo...
Mensajes
8
Reacciones
0
Ubicación
España
Hola buenas, no he visto ningún hilo de presentación o al menos no lo he encontrado xD.

Llevo tiempo pensando en comprar un equipo de sonido compacto, me quiero alejar un poco de los equipos básicos con mal sonido, mucho plástico y luces por todos lados, tengo un presupuesto algo ajustado 300/350€, el uso sería escuchar música, conectarlo al ordenador (ya sea por audio digital o analógico, mi placa tiene las dos salidas), reproducir desde usb/cd y usar la radio fm.

La conexiones inalámbricas no me interesan demasiado para reproducir música, la pérdida de calidad es bastante considerable. He estado mirando muchos modelos y tengo algunos candidatos, pero me gustaría que me dierais vuestras opiniones, no soy ningún entendido en sonido.

Los que mas me han interesado son estos equipos, Denon DM 40, Denon DM 39 y Pioneer Micro LifeStyle, aunque me gustaría pasarme por tiendas para escuchar su sonido en persona.

No conozco la marca Denon, entiendo que va mas orientada a equipos algo mejores y que no están destinados para las masas como otros equipos mas sencillos, que opináis de dicha marca, se paga la calidad o la marca, creéis que merece la pena estos equipos.

Dejo los enlaces por aquí.

Amazon product ASIN B00X4FAE8Q
Amazon product ASIN B008JCIHNI
Amazon product ASIN B00JR1Y77K

Saludos.
 
Última edición:
Pues de esta gama hace mucho que no miro nada, pero Denon suele ser garantía de calidad en casi todos los segmentos. Yo probaría a escucharlos y así decidir cual te gusta más, es algo muy personal

Por ejemplo, yo cuando tuve la necesidad me hice con un A/V Denon y un par de monitores Magnat para escuchar música en una habitación pequeña, me resultaba más flexible que una solución todo en uno
 
Yo tuve ocasión de probar un miniequipo Denon de eso, pero costaba 5 veces más. Eso sí, sublime
 
Pues de esta gama hace mucho que no miro nada, pero Denon suele ser garantía de calidad en casi todos los segmentos. Yo probaría a escucharlos y así decidir cual te gusta más, es algo muy personal

Por ejemplo, yo cuando tuve la necesidad me hice con un A/V Denon y un par de monitores Magnat para escuchar música en una habitación pequeña, me resultaba más flexible que una solución todo en uno

He tenido oportunidad de escuchar los Denon y tienen mejor sonido, acabados y el peso es superior, no tengo mucha idea de sonido, pero de todos los que he probado el dm-39 y 40 me han parecido los mejores, además de llevar entrada óptica, que no he visto ninguno que lleve.

Por otro lado, entiendo que los todo en uno no sea lo mas adecuado, pero claro para escuchar música, cd, usb y fm no veo muy claro el comprar un A/V, si quisiera reproducir cds por ejemplo, tendría que añadir un reproducir y conectarlo al A/V, imagino que saldría mas caro comprar todo por separado, o me equivoco?


Yo tuve ocasión de probar un miniequipo Denon de eso, pero costaba 5 veces más. Eso sí, sublime

En función de lo que te gastes, supongo que el sonido será mejor, pero no tengo ni idea xD.
 
Parece que nadie tiene idea acerca de estos equipos compactos de sonido.

Gracias de todos modos. Saludos.
 
Arriba Pie