Eleccion LCD

aeser

Miembro reciente
Reacciones
0
Buenas noches a todos.

Me gustaria que alguien me diera su opinion sobre estos 2 lcd´s

SONY BRAVIA KDL-40BX400

LG 42LD550

ESTOY INDECISO POR ESTOS 2 YA QUE TIENEN PRECIO SIMILARES.(RONDAN LOS 500EUROS).

EN CUANTO A CALIDAD DE IMAGEN NO SE MUY BIEN CUAL ES MEJOR, SE QUE LA LG TIENE 100HZ FRENTE A LOS 50HZ DE LA SONY.

TMB ME GUSTA MUCHO LA MARCA SAMSUNG, SI ALGUIEN CONOCE ALGUN MODELO DE 40" RECOMENDABLE Y ASEQUIBLE QUE ME COMENTE.

GRACIAS.

Respuesta: Eleccion LCD

Hola Aeser

Te ruego que evites escribir todo en mayúsculas ya que esto se suele asociar a decir algo gritando por lo que podría haber gente que se lo tome mal.

Sobre la tele, por 500 euros no se pueden hacer milagros en 40 pulgadas ya que casi todo lo que puedas encontrar será de gama baja, aunque siempre hay alguna opción.

Si buscas un LCD de calidad de 40 pulgadas y precio contenido, por unos 600 euros tienes los Samsung 40C650 y Sony 40EX500, que son excelentes para su precio.
[url]http://www.electroprecio.com/tv-imagen/lcd/40-pulgadas/-c-310_38_131.html?ord=pm[/URL]

Hola de nuevo:

gracias por contestar.
comento mi caso, el otro dia compre la sony 40bx400 en el mediamark por el dia sin iva y tal, y estaba a 470 muy buen precio, pero luego me di cuenta de qe solo es de 50hz ademas de que me parece qe es un lcd de los primeros qe sacaran con bravia engine 2 y no se si estara muy obsoleto este televisor, nose si me termina.

Luego e visto en el saturn por 500 el lg ld550 de 100hz, y no se si cambiarlo por este, no se si mejorara la imagen respecto al sony.

e entrado en la pagina que me dijiste y me a llamado mucho la atencion el samsung UE40c5100 LED por 589 €uros,
respesto a las que yo mencionaba ( sony40bx400 y lg ld550)
, esta es mucho mejor?merece la pena pagar esa diferencia?

y en cuanto a las demás LEDs esta supongo que sera de las gamas más bajas por el precio, pero no qiere decir que sea mala, verdad?

espero tu respuesta. y muchas gracias.

Ahora mismo estamos en una época en la que prácticamente no hay teles malas y la gama baja de los principales fabricantes suelen dar unos resultados más que decentes. La cuestión es cual es nuestro nivel de exigencia y nuestro presupuesto a la hora de comprar una tele.

Si nos ponemos un poco exigentes es mejor un buen LCD como los que te indiqué en el mensaje anterior que un LED de gama baja ya que estos suelen tener problemas importantes de clouding (falta de uniformidad en la imagen) y en algunos casos unos ángulos de visión un poco limitados.
Creo que si te puedes estirar un poco hasta el Sony EX500 o el Samsung C650 te merecerá la pena porque son de lo mejorcito en ese segmento de precios y tamaño. En el enlace que te puse antes las puedes encontrar por 600 y 630 euros respectivamente.

Arriba Pie