Eleccion media player

Mediante apps más o menos sí. Con kodi en la shield por ejemplo. O por red con infuse con el Apple tv.

ISOS 3D ni idea.

Si existiese el aparato "definitivo" todos tendríamos el mismo. La mayoría optamos por una combinación de varios lamentablemente.

El Zidoo va muy bien para reproducción directa de cualquier formato, pero no tiene licencia para Streaming en 4K.

Y los cacharros licenciados no están directamente pensados para ver cómodamente todas las descargas.

Si tienes una buena instalación de red en casa el Apple TV 4K con la app infuse para las descargas tiene mucha fama de comodidad y calidad. Aunque supongo que el 3D full bluray no funcionará.

O si te quieres enredar con kodi, la nvidia shield es la otra gran opción.

Voy a dar más datos.
He pedido un Optoma UHD51.
Ahora mismo veo BD a través de una PS3 en un Optoma HD80 que retiro, y BD 3D y NETFLIX 4K en un TV Samsung.
Necesito algo para alimentar el nuevo proyector con ISOs 4K y NETFLIX 4K.
Si no pasa de 150€ perfecto.

Me has pillado escribiendo.
Todos los dispositivos están pegadizos y cableados directamente al enrutador.
Miro a ver eso que me cuentas del Apple TV.

Tras echar un vistazo a las alternativas recomendadas por el señor King Conan, el equipo que más puede hacercarse a resolver mis necesidades es el Zidoo Z10. En camino está.
Gracias a King Conan por la recomendación y ya os contaré qué tal me va con él.
Al menos que se sepa que las respuestas a nuestras preguntas se tienen en cuenta...

Buenas , aprovechando el hilo voy a preguntar a ver si me podéis ayudar. Quiero un reproductor, para mi tv lg c8, la cuál las isos br no las lee y algunos formatos tampoco, como las fotos en heic o mkvs.
Principalmente quiero reproducir 4k dolby visión como atmos, vamos todo local. Pero sin perder calidad
Y quería algo que no se pase los 100€.
Que me podéis recomendar?

No hay ningún media player con Dolby Vision por debajo de 200€. Dolby no licencia su HDR para chismes para ver descargas.

Creo que hay un zidoo anunciado para dentro de poco que puede que lo soporte, mira su web.

Sabrías decirme modelo??
Y si omito los certificados de dolby, ya que la tv si los reproduce, que recomendáis?
Gracias a todos por contestar

La TV te reproduce Dolby Vision en Netflix, pero no por USB las descargas pirata. (el DV no "sobrevive" cuando se crea un mkv).

En la web de zidoo tienes todos los modelos, pero veo que lo de Dolby Vision nada, debió de ser un farol.

El único que lee Dolby Vision de las descargas es el oppo 203 (entre 600 y 900€), o su clon llamado "chinoppo" que por unos 300€ lee lo mismo expecto discos físicos, ya que no lleva lector de discos ópticos.

Busca chinoppo en Google y encontrarás información y grupos de compra.

Efectivamente el Chinoppo va de lujo para todo esto aunque ronda los 300€ efectivamente.

No se si la Shield Pro tambien lee DV y sale algo mas barata pero mas de 200€ seguro.

Pero con esa TV bien merece la pena suministrarle calidad de video, merece la pena sin duda.

No lo he probado asi que no puedo confirmarlo, simplemente lo lei en su web.

Pero pensaba que si la verdad. :pensativo

Captura de pantalla 2019-12-26 a las 21.49.49.png

No, si ya me habia quedado claro.

Lo que alucino es que asi sea, porque la ponen por las nubes en todos lados pero no sabia que no tenia soporte de DV.

Aclaradisimo!
Gracias miles.

Y cual escogeriais entre la Shield Tv Pro (219e) o el Zidoo Z9S (152e en tienda física) Digo estos porque son los que más me convencen de lo que he visto, prefiero no meterme en jaleos de compra conjunta. Actualmente estoy tirando de un Dvico Tvix (con disco duro interno, pero aprovechando que el disco duro comienza a fallar y que tendría que comprar uno, estoy pensando en cambiar de multimedia) y para contenido 4K desde el pc via red. Me gustan más con disco duro interno, pero vistos los precios parece más interesante una de estas opciones. No voy a usarlo para juegos, solo para ver películas y series (ya, se que es desaprovechar la Shield Tv Pro)

La shield depende de apps, para ver descargas te hará falta kodi y que aprendas a usarlo.

Con el zidoo es más fácil ya que te reproduce todo directamente.

Así que depende de tus hábitos y necesidades.

Kodi lo usé hace tiempo pero probarlo y ya (vamos como si no lo hubiese usado en la vida) También tengo en casa a una persona mayor que no se aclara mucho, por eso el Dvico le iba de lujo porque es todo muy visual y directamente tenias "Movies" y "Música" y entrabas directamente a lo que te interesase. Cualquier cosa más allá de eso se pierde. Asíque en ese sentido mucho mejor entonces el Zidoo.

De hecho por necesidades (como digo necesito algo básico para ver cine, es el único uso que realmente se le va a dar) me basta con algo tipo Zidoo o Chinoppo, como este último lo descartaba por el tipo de compra, la duda era Nvidia o Zidoo Z9S. Lo que me tiraba para atrás del Zidoo era lo del disco externo y que no reproduce Dolby Visión (Y por si se hubiese quedado algo obsoleto de cara al futuro al haber salido hace año y medio) por exprimir al máximo la LG C9, pero bueno, tampoco hay tanto contenido. Asíque de momento punto para el Z9S que además puedo comprar aquí al lado.

Ahora que caigo ¿Se le pueden quitar las antenas al Z9S? (Se que se pueden cerrar, pero entonces me taparía la trasera para conectar los cables) No voy a usar el wifi y en el hueco del mueble el espacio de ancho me sobra, 45 cm´s, pero de alto son solo 11.8 cm´s, asíque seguro que no me cabe.

Última edición:
Para que quede claro, aunque hayas leído que la Shield soporta Dolby Vision, sólo hace en apps de streaming, básicamente Netflix. Para las descargas no.

Si, lo de la NVidia Shield lo tenía claro, no me refería a que la prefiriese antes que el Z9S por ese motivo, solo decia que es uno de los motivos que hacen que no haya comprado ya el Z9S (por la duda de si merece la pena esperar a ver si sacan algo más actual y completo) esto más el que lleve ya año y medio en el mercado (y hayan sacado algún modelo nuevo de Zidoo) haga que se pueda quedar algo obsoleto/corto en determinadas funciones. Ya se que salvo el Chinoppo el resto no soportan Dolby Visión.

Por cierto ¿Que tipo de discos duros lleva o como se alimentan? En mi caso siempre he usado disco interno Ide, por lo que no se si los de 3.5 le valdrian en este caso o para ser exactos si le valiesen, como alimentarlos. Me refiero por conectarlo al puerto Sata y no al Usb, que supongo siempre será mejor.

Última edición:
Ayer se liberó la actualización 2.3.10 del software del Zidoo Z9S y Z10.

Arriba Pie