Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
vayapordiosquecasualidad.

yo lo que me pregunto es como coño se mete este tipo de gente a hacer política municipal :freak en un barrio de Madrid ?¿?¿? de verdad no tenían a alguien más vinculado a la ciudad como elegible? al menos a alguien que no aplaudiese que se atentase en Madrid cada dos por tres hace unos añitos.
 
"Era de herri batasuna" :mmmh

Ya se puede cerrar el hilo
Es cierto no "era de HB", es una tipa abyecta que ayudó a HB a intentar seguir sacando pasta de la teta del estado. Es decir, siendo catalana, comulgaba más con los verdugos asesinos que con las víctimas que defendían la legalidad, la vida y la libertad. Alguien que se identifica más con los cobardes perros asesinos etarras, en vez de con las víctimas de estos, está claro cual es su nivel de podredumbre de su alma.
 
Menos de media hora ha durado la reunión de Sánchez y Rajoy, ha durado menos que "un apretón de manos" :juas.
Igual han llamado a Rajoy, que iban a registrar Génova y ha tenido que salir cagando leches :diablillo

:hola
 
Última edición:
Rajoy le ha hecho la cobra a Pedro Sánchez.

Rajoy niega el saludo a Sánchez al inicio de una reunión de 25 minutos

CbBzhYkXEAAsAaI.jpg
 


Llevo unos días por ahí saliendo y viviendo... ¿y cuando vengo y me encuentro esto?

Entonces, ¿esto qué quiere decir? ¿Que Podemos no quiere la independencia de la justicia, la democracia interna de los partidos, la prohibición de indultos por delitos de corrupción, un pacto nacional por la educación, la no subida de impuestos, un fin de los aforamientos y una reforma de la ley electoral?

¿O solo quiere decir que Ciudadanos no quiere sillones en el congreso para gobernar y aplicar las propuestas de su programa?

:?
 
al fin y al cabo Fernández Díaz (por otra parte un auténtico imbécil) no dice que "Podemos" prefiera a "ETA", sino que el entorno abertzale prefiere a Podemos, lo cuál no tiene nada de grave.

El problema no es lo que prefieran o no, el problema es utilizar el espantajo de ETA como algo válido.

[...]

Obvias la intención de sus palabras. Dice que es malo el pacto entre PSOE-PODEMOS-IU, no por el pacto en sí, sino porque "agradaría" a ETA.

me parece que estoy bastante más de acuerdo contigo de lo que crees.


Luego...
al fin y al cabo Fernández Díaz (por otra parte un auténtico imbécil) no dice que "Podemos" prefiera a "ETA", sino que el entorno abertzale prefiere a Podemos, lo cuál no tiene nada de grave.

Lo mismo sí que tiene algo de grave. No por el mensaje sino por la intención del mensaje. ;)
 
@wfogg, a tu post anterior quiere decir que unos anteponen sillones y otros medidas; y para muestra los pactos que han hecho en la CAM y Andalucía unos y los que han hecho en el resto de sitios los otros.

vamos, es que no son suposiciones mías.
 
¿Y nos creemos los valores de esos partidos o lo que venden? Es una diferencia importante.
 
Vamos a por las segundas elecciones...

¿Vicepresidencia que asuma el control en el CNI, CIS y BOE? :pensativo
 
Una nueva estrategia para arrasar aún más en Cataluña si vuelve a haber elecciones... Y de paso en el País Vasco.

Tiene toda la pinta. Puta partida de risk...
 
supongo que quieren también el CNI para hacer "políticas sociales"... :lol


yo ahora mismo no veo diferencia alguna entre los partidos nacionalistas y Podemos, el plan es el mismo, referéndum y si sale pues independencia, la extravagancia es que saquen votos en "Madrid"... porque yo no he oído plan B alguno salvo ganar por su cara bonita, bueno, Errejón hablaba de "seducir" a la gente a quedarse en España, pero como tengan que hacer campaña por seguir en España con Colau, Rabell (votantes confesos del sí-sí) o Domenech la llevamos clara.

pero en fín, suppongo que es la prioridad número uno de sus votantes, ni casta ni corrupción ni Sanidad Pública sino copiar las prioridades de los nacionalistas para mejorar la vida de las gentes del país... aunque no sé cúal.
 
1775p_BANDERA%20DEL%20REINO%20DE%20CASTILLA%20Y%20LEON%20S..jpg


Órdago a la grande del señor Iglesias, preparándose para las nuevas elecciones. A Sánchez le ha hecho una oferta que podrá rechazar. Master of troll.
 
Arriba Pie