Elecciones Catalanas 2010

Respuesta: Elecciones Catalanas 2010

Pregunta.

Es un post para poner a parir a los catalanes (again) o para debatir las propuestas de los diferentes partidos?

creo que se contradice DE RAÍZ con toda su política de estos 7 años ¿y usted? ;)

sobre tu segunda pregunta, NO ¿he dicho eso? bueno, yo creo que son de la escuela ZP "sin principios" lo que toque en cada momento... como estamos viendo estas últimas semanas.

Lo dices por el tripartit?

Acaso los pactos no forman parte del sistema democrático? Dónde está el problema de que un partido no independentista como el PSC pueda pactar con uno independentista?

Parece que algunas regiones sois incapaces de ser gobernadas si no es mediante una mayoría absoluta.

no, no lo digo por el pacto en sí,
lo digo por la política desplegada en 2 legislaturas, renegar en los 5 minutos últimos de las señas de tu Gobierno, o de cosas a las que nunca has dado importancia tachando a los que si lo han hecho de 'separadores', exagerados y demás... quitando hierro todos los dias.

Exactamente Sikander.

No parece que se entienda que desde fuera se ven las cosas a veces mejor que desde dentro, con más perspectiva, como acabas de demostrar. :yes

Por otra parte, ya es hora de que el noreste sea más valiente, y vuelva a hacer fuerza para el nacionalismo, que tanto daño está haciendo, de otro paso atrás, dando su confianza a Alicia Sánchez Camacho, que ha demostrado ser bastante más competente que los carodes roviras que pupulan por allí.

Última edición:

Sí, sobre todo porque la Alicia Sánchez Camacho, -en un alarde de visión de estado- ha proclamado solemnemente que sólo apoyará al partido que esté contra la prohibición de las corridas de toros.

:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

Pero, vamos a ver, independientemente de su opinión al respecto, cómo puede un partido supeditar el estar en el gobierno, a algo tan tangencial como las corridas de toros??? :garrulo

Eso demuestra que el PP catalan continua siendo un partido marginal. Cutresalchichero y marginal.

pues siendo marginal, según encuestas será el tercer partido.. ¿entiendo que entiendes que los de ERC -por ejemplo- son una minoria absolutamente marginal? ¿y los grupos puramente independentistas mucho más? :cortina

por cierto y no lo lanzo a nadie, hablando de Alicia (que no me va nada), la de veces que habré oido mencionar sus 'morritos' sin que nadie se escandalizase.

pues siendo marginal, según encuestas será el tercer partido.. ¿entiendo que entiendes que los de ERC -por ejemplo- son una minoria absolutamente marginal? ¿y los grupos puramente independentistas mucho más? :cortina.

No me meto en aritmética. Me pregunto cómo puede supeditarse un partido -el tercer partido!- a algo tan tangencial como las corridas de toros. :garrulo
Joder, que se puede estar o no de acuerdo, pero, ,,,supeditar a las corridas un apoyo parlamentario????

por cierto y no lo lanzo a nadie, hablando de Alicia (que no me va nada), la de veces que habré oido mencionar sus 'morritos' sin que nadie se escandalizase.

Te considero suficientemente inteligente para diferenciar las declaraciones de un político -y alcalde de una gran ciudad- con las de un foro de frikis. No me defraudes. ;)

No os hagais pajas mentales, los catalanes no son para votar mas listos que el resto de los españoles, si se presentara Belen Esteban sacaria escaños. Por lo tanto ERC, que no es cutresalchichero, sino lo siguiente, sera votado por los del burro, sin ofender, me refiero a los que llevan puestas las orejeras-anteojeras, despues de la cordura y el saber estar que han demostrado tras la ultima legislatura. Que ridiculos....y ciegos (sin orejeras) sus votantes

Que ridiculos....y ciegos (sin orejeras) sus votantes

La diferencia es que a mi nunca me verás calificar despectivamente a los votantes de ningún partido.
Eso demuestra tu talante democrático. ;)

Y también espero que los moderadores tomen nota de ello (y sin utilizar el plural de cortesía como acostumbran a hacer).

Milonga, para debatir sobre política es totalmente innecesario, absurdo, gratuito y digno de una falta total de respeto el menospreciar a los votantes de un partido. No da a lugar.

Mantén las formas y te ruego que evites caer en semejante actitud de nuevo y te honres a ti mismo retirando cualquier menosprecio a los votantes de un partido político.

Meteos todo lo que queráis con los políticos y su manera de actuar o hacer las cosas. Pero respetemos a los votantes pues nadie está en posesión de la verdad. Creo que lo llaman democracia.

Un abrazo!

Bueno, eso de democracia siempre es un eufemismo. Dictadura del libre mercado sería más propio.

Bueno, retiro lo de ridiculos porque se puede considerar menosprecio, pero no lo de ciegos no lo puedo retirar porque es que es asi y no es insulto. Es no querer ver mas alla de lo que tienen delante de sus narices.

Última edición:

Es no querer ver mas haya de lo que tienen delante de sus narices.

haya.jpg

:cuniao

http://www.elpais.com/articulo/espa...esp/20101024elpepunac_1/Tes#EnlaceComentarios

no entiendo, si tan orgulloso está de él, ¿por qué no repetir si se dan las condiciones?

----

ahora que te leo, Jaume, SÍ, lo de los toros es una jilipollez como una catedral, espero más seriedad conforme pasen los dias.

lo de los morritos no tengo tan claro que fuesen sólo frikis, pero no lo aseguro.

Bueno, retiro lo de ridiculos porque se puede considerar menosprecio, pero no lo de ciegos no lo puedo retirar porque es que es asi y no es insulto. Es no querer ver mas alla de lo que tienen delante de sus narices.

suerte que tenemos a tipos como tu para guiarnos.

Nada nada muchacho, estoy tranquilo por esa parte, tu solo das para que te guie gente como Carod.

Es un post para poner a parir a los catalanes (again) o para debatir las propuestas de los diferentes partidos?

No os hagais pajas mentales, los catalanes no son para votar mas listos que el resto de los españoles, si se presentara Belen Esteban sacaria escaños. Por lo tanto ERC, que no es cutresalchichero, sino lo siguiente, sera votado por los del burro, sin ofender, me refiero a los que llevan puestas las orejeras-anteojeras, despues de la cordura y el saber estar que han demostrado tras la ultima legislatura. Que ridiculos....y ciegos (sin orejeras) sus votantes
Nada nada muchacho, estoy tranquilo por esa parte, tu solo das para que te guie gente como Carod.

Veis? este post no tenia ningun sentido.

Y por cierto. Carod no se presenta...

Arriba Pie