Elecciones Catalanas 2010

Respuesta: Elecciones Catalanas 2010

Yo eso ya lo dije hace unas semanas.

Mo autoquoteo...
Laporta es la cara visible de Solidaritat, pero detrás de ese partido hay gente muy válida, formada por economistas y abogados. Necesitaban a un tipo mediático y ficharon a Laporta, un tipo con un afan de protagonismo inmenso. Dados los resultados obtenidos, es evidente que acertaron.

No me extrañaría nada que tarde o temprano se deshagan de Laporta o lo aparquen en algún sitio.

:cafe

es que no se han deshecho.. se ha ido él.

porque dudo que S.I se dinamite desde dentro, sin Laporta no van a ningún sitio... lo que no entiendo es que se vaya con el caballo perdedor, porque Portabella lo es, ¿no?

Ais cuánta ingenuidad:

1: Laporta necesita una lanzadera de usar y tirar: SI

2: Una vez lanzado y situado como "vedette" política, lo que le interesa es colocarse en un partido importante, a poder ser cabeza del movimiento independentista y que permita en sus estatutos que cualquiera pueda ser elegido para cualquier cargo con sólo 3 meses de militancia...

3: Una vez dentro el caballo de Troya... pues aquí fue Troya.

Taca Taca

PD: ¿que es un mad plan propio de un mad doctor? Pues sí. Pero es que Laporta es un poco mad doctor.

Poniéndonos al día....

La vicepresidenta de la Gene resulta que decía en su currículum, desde hace 7 años, que era licenciada en Psicología. En realidad le faltaban dos asignaturas. al hilo de esto....

Duro rifirrafe personal entre López Tena y Duran a propósito del currículo de Ortega

"No es lo mismo un error en un currículo que, por ejemplo, que un notario deje en blanco unas hojas de su protocolo, y ya me entiendes de que te estoy hablando" (Duran a López Tena)

"No es igual la presunta actuación de Ortega a que el secretario general de un partido político sea un corrupto, cobre comisiones, venda enmiendas de leyes a grupos de interés, premie con cargos a sus amantes y examantes y dedique dinero público a financiar su vida sexual, variada y extensa, ya me entiende de quién estoy hablando, ¿verdad, señor Duran?" (López Tena a Duran)
:D

esta legislatura nos lo pasaremos tetaaaaaa

Arriba Pie