Elecciones europeas 2014 - Trolleada orwelliana de las elecciones.

Hay que votar aunque sea por joder, y se que esto es una mierda... No ha habido mayor insulto a la ciudadanía española que ver a esos dos candidatos funestos de los dos grandes partidos presentándose como que eres un raro si no decides seguir sus encantos. Yo si voto es porque me interesa más Europa que este puto país, pero la gran mayoría de los candidatos han hablado en clave nacional, todo mentira... que si nos llevó a la crisis, que si herencia recibida... ¿Qué cojones tiene que ver para con Europa? Es un insulto que gente como Valenciano o Cañete tiren dos escaños en Europa.

Yo quizás vote por joder... ya veré a quien. Pero votar. No vale estar cabreado y no hacerlo, porque si todos los cabreados lo mostraran con su voto, al menos... Pero claro, aquí Rajoy espera elecciones plebiscitarias, no por y para Europa. Manteniendo el engaño, la manipulación ideológica, el golpe democrático que está dando. Solo por decirle: eres un cero a la izquierda, ya me vale.
 
Última edición:
Amén, Seaker.

Y yo me pregunto... ¿Esto es legal hoy?

larazon.750.jpg
 
La jornada de reflexión es una chufla, los políticos siguen haciendo campaña... Que salga esa portada de la razón no creo que sea ilegal, pero pone más de manifiesto lo ridículo de una teórica jornada de reflexión que es un concepto tan naftalino y fuera de toda lógica que asusta.
 
El otro día también decían que en los hospitales se mata a pacientes para hacer donaciones de órganos.
 
Estos dos saben que sí o si van a ir a Europa. Ya se saben por encima del bien y del mal. Y como bien decís, se han reído de nosotros en nuestra cara.
Hay que ir a votar y votar por lo que más perjudique al PPSOE.
 
A ti ya te lo ha dicho, que ahora tienes mano en el foro... :diablillo
 
Me ha dicho que vote por el PP. Porque nos jugamos mucho en Europa, la buena dirección, hay que ser un buen español y hacer un voto responsable para salir hacía adelante. :yes
 
Yo solo digo lo que espero de vosotros.
 
Última edición:
Y unos cojones. Yo te he dicho que votes a Carmen de Mairena, puto mentiroso.
 
Lo de la jornada de reflexion.... ayer en la sexta contando que ya habia paises donde se habia votado. Algunoa de ellos lo habian hecho a partidos minoritarios PERO que son partidos. Com ideologia extremista y radical.
Les faltaron decir "ya sabéis, niños. No voteis a los malos.".
Puede que en esos paises sea cierto que haya partidos radicales, pero también los hay que no son.
Y eso es intentar meter miedo a la gente para que no los vote. Digo yo.
 
Arriba Pie