Elecciones Europeas

¿ Que no hubo regalos o cohecho? Yo creo que los regalos me parece más que impepinable, sobre todo teniendo en cuenta la celeridad en sacar facturas de otra índole.
 
No hay más ciego que el que no quiere ver, geminis.
 
Era previsible a tenor de las palabras de Zapatero en el Congreso. Flaco favor le están haciendo ambos partidos a la causa europea.
 
¿Y nadie comenta nada de la denuncia de los chóferes de la Generalitat Valenciana, que son requeridos constantemente por "los hombres de Paco" para que los lleven a misa el domingo o para que vayan a recogerles la paella en el coche oficial?

¿No?

¿Nadie?

¿Sikander tampoco?

:?
 
pregunta rapidito que estoy en un locutorio en la playa viendo el gmail (por cierto, no debo andar lejos de tu casa :juas)




si, en GENERAL eso pasa (aqui en la Mancha lo veo a diario con tu partido).. pero un Falcon del ejercito "me han dicho" que consume más combustible, medios, etc.. que un coche oficial... ay, si yo contara cosas de mi región....

VMM, en ese link no se aclara el tema de las facturas.. y además la justificación del PP es bastante razonable

el Z es que encima va con chuleria: si, voy en Falcon donde me sale del nabo y chitón y lo seguiré haciendo :atope
 
sikander dijo:
si, en GENERAL eso pasa (aqui en la Mancha lo veo a diario con tu partido).. pero un Falcon del ejercito "me han dicho" que consume más combustible, medios, etc.. que un coche oficial... ay, si yo contara cosas de mi región....

¿Osea que es un problema de cantidad? En fin, el problema es el doble rasero que utilizan los partidos, en este caso el PP. No se puede utilizar ese argumentario ( Falcón y demás) cuando en el propio partido del acusador se cometen lo mismos errores.

A ver si por lo menos sirve para que se regule de una vez por todas estos asuntos.
 
geminis dijo:
¿Osea que es un problema de cantidad?
Y tanto!, ...ya lo dejaron claro con el tema de los trajes de Camps (doce mil euros de nada, eso es pecata minuta!).
Que el Presidente del Gobierno viaje en el Air Force One es algo mil veces más censurable que el hecho de que un conseller de la Generalitat mande a su chófer los domingos a buscarle una paella en coche oficial. ¿Motivo?, pues que el avión gasta mil veces más combustible. Es obvio. El Presidente, por lo tanto, es mil veces más criticable que el conseller (...sialomejó hasta pagó la paella de su bolsillo el tío honrao!!!).
 
Es patético que la campaña se centre en estas chorradas. Mariano fuera ya, queremos una oposición digna.
 
Peor que Mariano me parece el amigo Mayor Oreja. Un político al que europa se la trae al pairo y sin embargo encabeza por segunda vez la lista del PP. En Euskadi ya sufrimos su "magnífica" oposición al gobierno del PNV.
 
Además de ser franquista secunda las palabras que Cañizares vomitó el otro día por la misma boca con la que reza.

Y sí, no ha intervenido en el Parlamento Europeo en su vida (bueno, a lo mejor una vez).
 
Tozzi dijo:
Es patético que la campaña se centre en estas chorradas. Mariano fuera ya, queremos una oposición digna.

es patetico que la campaña se centre en estas chorradas, ZP fuera ya, queremos un Gobierno digno :aprende (no, es que están con lo mismo... bueno, no, PEOR)

Dr.Lao dijo:
geminis dijo:
¿Osea que es un problema de cantidad?
Y tanto!, ...ya lo dejaron claro con el tema de los trajes de Camps (doce mil euros de nada

es verdad, se deberían centrar en la subvención de Chaves a cierta empresa por tropecientas mil veces el valor de sus ingresos... naaa, 10 milloncejos de eurillos :baby



por cierto, tened en cuenta que las Europeas siempre sirven para hablar de otras cosas, aqui y en la Irlanda Populad ;)
 
Si a los batasunos que no condenan el terrorismo se les considera simpatizantes de ETA, digo yo que un tipo que se niega a condenar el Franquismo es un franquista. ¿O vamos a utilizar, de nuevo, el doble rasero?
 
Franco murió hace 34 años... no es lo mismo

si ETA hubiese acabado hace 34 años.. no hablarias de simpatizantes de ETA



pero bueno, ¿no quedabamos en que quien no hablaba de Europa era el PP? :L
 
por cierto, hoy todas las encuestas daban como ganador al PP... imagino que la de El Pais (la más abultada en diferencia) sería para agitar "que viene la dereeeecha"
 
Yo es que sigo sin comprender como el PP no ha encontrado un candidato más solvente que este tipo. Más aun cuando cuestionó abiertamente el liderazgo de Mariano.

A mi desde el día que llegó tarde a la votación de los presupuestos en la cámara vasca me parece que debería de estar fuera de la política. Después no completó la legislatura como líder de la oposición dejando "tirados" a sus votantes. Por último utilizó a San Gil para torpedear a Mariano y después no dió la cara. En fin que no le trago.

Pero si a ello se le suma su inactividad en el Parlamento europeo...
 
sikander dijo:
por cierto, hoy todas las encuestas daban como ganador al PP... imagino que la de El Pais (la más abultada en diferencia) sería para agitar "que viene la dereeeecha"
¿Todas? La de La Vanguardia, no.
 
Llamaré al conde de Godó para informarle de que abra los trámites para su nuevo pasaporte. :cuniao
 
Ya sabía yo que ibas a buscarte alguna excusa para el "no es lo mismo". Algunos pareceis asalariados de Génova.
 
Arriba Pie