Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
25.931
Que en próximas horas, Pedro Sánchez va a disolver las cámaras y convocar Elecciones Generales parece hecho. Ha visto que le han rechazado su proyecto de Presupuestos Generales del Estado en el Congreso, por lo que la legislatura, se tambalea. Además Pedro Sánchez parece ser más de sentirse herido en su orgullo y mandar todo a la mierda que de intentar dialogar y buscar fórmulas alternativas.

El Gobierno anuncia que la decisión sobre la convocatoria de elecciones se conocerá el viernes, después del Consejo de Ministros.

El portavoz de PDeCAT en el Congreso, Carles Campuzano, ve "discutible" en términos políticos que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pueda convocar elecciones para esta primavera, en pleno juicio del procés, si bien ha recalcado que esa es una decisión que le corresponde tomar exclusivamente a él. (EP)

El Govern asegura que Sánchez no tenía “ningún interés” en tramitar los Presupuestos

UGT ha lamentado este miércoles que el Congreso haya tumbado los Presupuestos "más sociales y equilibrados de los presentados en años". "La legislatura no se puede saldar sin desmontar las reformas del PP", subraya la organización que dirige Pepe Álvarez en un comunicado. (EP)

Por primera vez, la extrema extrema derecha de Vox podría obtener representación parlamentaria, por lo que debemos estar todos muy preocupados. Saludos.

Última edición:
El PSoE puede estar tranquilo. Arrasarán en las elecciones. Tezanos y su CIS les avala. Su buen gobierno logrará que casi doblen en número de escaños. No entiendo esas preocupaciones o tristezas.

"Lo anterior lo he escrito conteniendo la risa"

Un abrazo!

Empiezo a pensar que @Seaker postea irónicamente a lo diario.es para que el sector tea party se confíe pero después se quitará la máscara y veremos el rostro de Pedro Sánchez: Fui yo, Manu. Siempre fui yo

tenor.gif

¡Elecciones cuanto antes! Un diunvirato Abascal-Casado puede traer una bajada de la extorsión fiscal y el gasto público, que es el mayor problema de España, y soluciones políticas para Cataluña, suspensión de la autonomía y reafirmación nacional.

Sánchez, a Rajoy: "Si el presidente no puede aprobar su principal ley lo que tiene que hacer, como obligación constitucional, es someterse a una cuestión de confianza"

¡Elecciones cuanto antes! Un diunvirato Abascal-Casado puede traer una bajada de la extorsión fiscal y el gasto público, que es el mayor problema de España, y soluciones políticas para Cataluña, suspensión de la autonomía y reafirmación nacional.

"un diunvirato"? :pensativo

Si te refieres a la Fachísima Trinidad, entonces sí sería un "triunvirato", pero si los fachas sólo son dos, entonces sería mejor hablar de "un binomio" o quizá mejor, "un tándem".

Será duunvirato, no? Aunque si nombraran a dos augustos podríamos hablar de tetrarquía :P

Creo que España es lo suficientemente responsable y avanzada como para dar su mayoría a las distintas fuerzas del cambio que promueven políticas basadas en el progreso y a un escrupuloso respeto a los derechos humanos. Nada que temer por ello.

Supongo que no hace falta decir que el asilo es metáforico, y que pronto comprobaremos cómo lo hacen Casado/Rivera/Abascal me gusten o no porque lo doy por 99% seguro.

Lo que no puedo evitar es que me caigan mal todos. Aunque unos peor que otros.

Yo no creo que la opción rancia tenga opciones de hacerse con el poder, España hace tiempo supero sus acerbos culturales y se alinea en su mayoría con lo que es mejor para todos, un gobierno de progreso y del cambio que promueva valores intrínsecos a cualquier sociedad avanzada como la igualdad y el lenguaje inclusivo.

Durísimo no querer votar a ninguno de los cuatro principales partidos. Hace unos años tuvimos a Podemos. Podían tener mejor o peor pinta pero era algo diferente. Igual que Ciudadanos. Ahora mismo gente como yo no sabemos ni si ir a votar. No descarteis una abstención brutal, con lo que eso implica para la izquierda, un derrumbe de votos enorme.

Yo a @Seaker no puedo evitar leerle con la voz de Ferreras.

"un diunvirato"? :pensativo

Si te refieres a la Fachísima Trinidad, entonces sí sería un "triunvirato", pero si los fachas sólo son dos, entonces sería mejor hablar de "un binomio" o quizá mejor, "un tándem".

Fascis vs fascis. Curiosa coincidencia.

Nota:: Ya que el vocablo fascista lo usan hasta los “arbustos”. Me permito la absurda licencia.

Un abrazo

Última edición:
Por favor, estamos ante un momento crítico de la historia de nuestra patria. Votad con responsabilidad y no trolead el hilo.

Arriba Pie