Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Sánchez las va a convocar para ampliar su mayoría y así poder llevar a cabo las reformas que son necesarías en nuestra patria.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Durísimo no querer votar a ninguno de los cuatro principales partidos.

Hay 5.

tenor.gif

Ahora mismo gente como yo no sabemos ni si ir a votar.

tenor.gif

Yo no creo que la opción rancia tenga opciones de hacerse con el poder, España hace tiempo supero sus acerbos culturales y se alinea en su mayoría con lo que es mejor para todos, un gobierno de progreso y del cambio que promueva valores intrínsecos a cualquier sociedad avanzada como la igualdad y el lenguaje inclusivo.

Yo creo que Tozzi se cree que lo dices en serio. :pensativo

Yo no creo que la opción rancia tenga opciones de hacerse con el poder, España hace tiempo supero sus acerbos culturales y se alinea en su mayoría con lo que es mejor para todos, un gobierno de progreso y del cambio que promueva valores intrínsecos a cualquier sociedad avanzada como la igualdad y el lenguaje inclusivo.

Yo creo que Tozzi se cree que lo dices en serio. :pensativo

Solo quiere ser popular también.

Y a lo que haga falta. Por Inés hasta yo me hago facha.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Inés lo que debería hacer es fichar por Vox, donde habitan las mujeres bellas, aseadas, de derechas en definitiva.

He dicho "sensata", no que haya acertado. Lo que ha dicho tiene toda la lógica. No vais a volver a encontraros a un pusilánime como Pedro Sánchez al frente del gobierno jamás. Ni a imbéciles como Tardá, Rufián o Puigemont al frente, capaces de reventar la oportunidad de mamar de la teta aún más. Al gobierno de Pedrito (la teta), deberíais haberlo cuidado como el niño tonto que es. Ahora os vienen curvas. Iros preparando.

PD) Además, es lo que todo el mundo daba por descontado en el parlamento. A última hora, a alguno de los imbéciles le ha debido dar un ataque de dignidad, o Junqueras se ha hartado de ver la jeta de Puigdemont de fiesta.

Pues yo sí que votaría a Pacma y no sería la primera vez(bueno, voté a Equo que era su equivalente mejicano no sindicado porque no había papeletas de Pacma en el colegio electoral)

Fiate que tengo el pálpito de que mañana Pedrito nos puede sorprender y enroscarse en la locura y no convocar elecciones. A estas alturas y tras todos sus movimientos a la desesperada (incluso quiso saltarse el Senado con trampas) me creo todo.

Un abrazo!

Arriba Pie