Bueno, pues tras los dos debates, me parece clarísimo el ganador, sin discursión alguna: Santiago Abascal. Ante este lamentable espectáculo, el que se plantee en serio votar a alguno de estos personajes es que no le ha dado ni media vuelta. Con VoX, al menos, aún no sabemos que nos vamos a encontrar. Con estos, está todo el pescado vendido.
yo creo Manu que este post ya lo tenías escrito hace días
Pues la verdad es que no. Sabes que apostaba por Casado hace tiempo, y aunque me defraudó mucho, esperaba que fuera al debate con un cambio de estrategia y más preparado. Pero no, sigue siendo el maricomplejines que ha demostrado ser últimamente, sin ser capaz de salir del pozo en que el mismo se ha metido. Ya solo queda ver si el batacazo va a ser de tanta entidad como para tumbarlo, pero lo malo es que detrás acecha Feijoo, y este es aún peor. Mal futuro le veo al PP.
De Iglesias no esperaré jamás nada. Es pura fachada, su estilo conciliador y constitucionalista es una burda y obvia estrategia, que nadie en su sano juicio puede tragarse.
Rivera ha pretendido ir de duro y darle de frente a Sánchez, pero conciliar eso con sus deseos de fagocitar al PSOE, queda regular. Si encima tienes que ir dándole ostias al PP al mismo tiempo, te queda un papelón demasiado agresivo y deslabazado. No sirve.
Y que decir de Pedro Sánchez. Han quedado al aire sus vergüenzas como orador, y ha evitado debatir en todo momento. Y como eran conscientes de la poca munición que tenía, es evidente que sus asesores le han dado un par de pautas que ha repetido cual lorito a falta de otros recursos (mentira, mentira...), regado todo de sonrisas enlatadas, y mucho gestito teatral. Es una absoluta vergüenza que este tipo sea nuestro presidente. Me abochorna.
En suma, vergüenza ajena por todos ellos.