Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
" la foto de la manifestación de la Plaza de Colón "representa la involución", ya que es "una foto que va contra la historia" "

¿entonces porque renunció a sus planes? ¿va contra la Historia? este tipo es bobo.

Es brutal, el mismo tío que lleva intentando aislar a la derecha sin descanso se queja de que la derecha se agrupe entre ella contra "su persona". Es imposible ser más pagado de si mismo, porque lo que es inútil ya tiene el cupo lleno. Porque es que encima ese no es su discurso ¡¡Es el de Pablo Iglesias!! :fiu

Además que se nota mucho que todo este rollo de tocarle los cojones a la derecha, era precisamente para movilizar a la izquierda. Y yo digo, Pedro alma de cántaro, es que no has visto lo que le ha servido a Podemos todo ese discurso de "régimen del 78"??

Última edición:
Imaginad que esta encuesta es mas exacta que la del CIS y el PP saca los mismos votos que PACMA. #FingersCrossed

En mi mundo ideal PP y PSOE se van a la putísima mierda. Sería un sueño húmedo hecho realidad.
Ese es mi mundo ideal. Pero que tras la caída de ambos partidos, entre los escombros y la nube de polvo... que se vea a Sánchez aún en pie indestructible con esa sonrisa de Haters Gonna Hate. <3

Ojo que me acaba de comentar un pajarito que en Ciudadanos ahora mismo hay una duda gorda. Y no es si Inés Arrimadas se presenta a las generales. Es si se presenta como número dos... o como número uno.

Se viene, se viene... :sudor

Su marido nacionalista tiene algo de Consultoría y viene mucho a Madrid pues trabajaba con Uber en lo que antes era Barcelona.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Espero que Pedro Sánchez responda dando paso a Carmen Calvo.

Vox es la modernidad. Podemos huele a naftalina.

Espero que Pedro Sánchez responda dando paso a Carmen Calvo.

A Pedro Sánchez lo van a tener que quitar los del POSE con napalm. Se va a agarrar a la silla como si no hubiera mañana.

pd: :babas Joder Arrimadas como presidenta.... a Rivera le da un pasmo pero yo compro. Vamos que si es así tienen mi voto.

No lo veo. Van a haber primarias, pero meter a Arrimadas de número 2 sería un buen paso.

Sigo mirando la encuesta y este foro es del Opus, de gente del franquismo cuyos abuelos viven en la calle Velázquez y eran Generales del Ejército de Tierra.

Arriba Pie