no hay nada más clasista que la izquierda, dividiendo a todo el mundo en compartimentos estancos y no creyendo en la libertad fundamental de cada individuo para creer o hacer lo que crea que debe.
Yo oigo los mismos "razonamientos" del otro lado; dictadura progre, feminazis, piojosos, etc.no hay nada más clasista que la izquierda, dividiendo a todo el mundo en compartimentos estancos y no creyendo en la libertad fundamental de cada individuo para creer o hacer lo que crea que debe.
Yo oigo los mismos "razonamientos" del otro lado; dictadura progre, feminazis, piojosos, etc.no hay nada más clasista que la izquierda, dividiendo a todo el mundo en compartimentos estancos y no creyendo en la libertad fundamental de cada individuo para creer o hacer lo que crea que debe.
Así que cada uno aguante el shitstorm como quiera, pero la mierda está en todas partes. De verdad que votar mañana me da un asco extremo, vote a quien vote.
Me hace gracia que os sintáis dolidos de cómo habla la gente refiriéndose a VOX, cuando las mayores faltas de respecto que se suelen ver aquí (generalizando e incluso algunas de ellas rozando lo denunciable) vienen de dónde vienen.
Si estoy de acuerdo, yo soy defensor del modelo autonómico. Pero con el modelo actual vamos encaminados al desastre. Hay servicios y competencias que deberían tener supervisión y/o control estatal para que todos los españoles tuvieramos el mismo nivel. Porque se ha demostrado que el control local favorece los desastres y corruptelas. Un ejemplo perfecto, y muy usado lo asumo, es el de la sanidad. Saben perfectamente que el modelo actual es un desastre pero con tal de no perder el control son capaces de hacer barbaridades como interrelacionar los distintos software sanitarios en vez de tener uno central. Así las comunidades que todavía no tienen preparada esa interrelación no tienen acceso a datos como la ficha médida, los medicamentos o la tabla de vacunas. Y en vez de optimizar el proceso lo hacen jodidamente más complicado, diseñando una absoluta aberración....Esto último especialmente sangrante; te está reconociendo en la misma frase que los políticos se forran aprovechando las autonomías y diciendo en la cara que no hay que reformar el modelo autonómico, que mejor lo dejamos así. Que reformar el modelo autonómico es quitar las autonomías. Te tienes que reír....
Sí y no. El mal uso de algo no implica que ese algo sea malo. Aunque tampoco lo contrario.
Para finalizar, si hay algo que huele a extrema derecha, habla como la extrema derecha y actúa como la extrema derecha probablemente sea extrema derecha. Blanqueadlo como queráis, que cada cual sea responsable de su voto...
La intolerancia hacia ideas nocivas y/o consideradas no asumibles por la sociedad moderna se demuestra de forma cívica, con la movilización ciudadana en base a las ideas. Una idea se combate con otra idea, no con escraches, ni con amenazas, ni con agresiones. Pretender luchar "contra el fascismo" siendo un fascista no es ni de lejos lo deseable, a no ser que nos queramos hundir como sociedad en lo más oscuro de la edad media. Cuando las ideas se defendían a ostias.
Eso suponiendo que las ideas de Vox sean nocivas o fascistas, que no lo son.
Esa es su opinión, caballero, otros tienen otra.
Esa es su opinión, caballero, otros tienen otra.
Entonces el problema es que la gente ya no sabe ni lo que es el fascismo.
Creo que Ignacio Escolar y Antonio Maestre tienen un interés particular para pedir voto progre. Yo haré lo contrario, por supuesto. Es que me anima aún más.