Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
:vamosamorir:vamosamorir:vamosamorir:vamosamorir:vamosamorir:vamosamorir:vamosamorir

D5JeYC_XkAUlxlP

no hay nada más clasista que la izquierda, dividiendo a todo el mundo en compartimentos estancos y no creyendo en la libertad fundamental de cada individuo para creer o hacer lo que crea que debe.
Yo oigo los mismos "razonamientos" del otro lado; dictadura progre, feminazis, piojosos, etc.

Así que cada uno aguante el shitstorm como quiera, pero la mierda está en todas partes. De verdad que votar mañana me da un asco extremo, vote a quien vote.

no hay nada más clasista que la izquierda, dividiendo a todo el mundo en compartimentos estancos y no creyendo en la libertad fundamental de cada individuo para creer o hacer lo que crea que debe.
Yo oigo los mismos "razonamientos" del otro lado; dictadura progre, feminazis, piojosos, etc.

Así que cada uno aguante el shitstorm como quiera, pero la mierda está en todas partes. De verdad que votar mañana me da un asco extremo, vote a quien vote.

+10000.

Si no fueramos con orejeras veríamos que por cada barbaridad de "un bando" hay otra del "otro".

Hay cosas que son meros insultos sin ninguna defensa posible (piojosos), pero no creo que hablar de dictadura progre sea mentir o pasarse de frenada. No hay mayor ejemplo de que existe esa dictadura de pensamiento que ver los insultos a los que se expone la derecha por cuestionar las políticas e ideologías progresistas, motivo por el cual la derecha lleva años absteniéndose de pisar ciertos jardines hasta la llegada de Vox, que ha roto ese silencio impuesto. Cuales son las imposiciones de la derecha ante las que la izquierda se haya arrugado? No se me ocurre ninguna.

En cuanto a lo de feminazi, si decimos feministas luego nos diréis que las metemos a todas en el mismo saco y que lo que digan cuatro chaladas no es representativo de todo el movimiento. Creo que feminazi, aunque sea despectivo e hipérbole, describe perfectamente un sector del femisnimo (a día de hoy el único con importancia y visibilidad) profundamente dogmático y sectario, con más tintes supremacistas que igualitaristas. Podríamos usar el término "feminismo totalitario" pero con feminazi creo que el concepto se entiende igual y te ahorras letras.

Sólo era un par de ejemplos rápidos, me refería que el argumentario apocalíptico contra la izquierda es igual de cansino que el argumentario contra la derecha, así que el victimismo far right me parece de chiste, igual de risible el que viene el lobo! del otro lado.

Espero que se me note que me da asco toda la polarización de ambas partes. A eso me refiero.

Me hace gracia que os sintáis dolidos de cómo habla la gente refiriéndose a VOX, cuando las mayores faltas de respecto que se suelen ver aquí (generalizando e incluso algunas de ellas rozando lo denunciable) vienen de dónde vienen.

Para finalizar, si hay algo que huele a extrema derecha, habla como la extrema derecha y actúa como la extrema derecha probablemente sea extrema derecha. Blanqueadlo como queráis, que cada cual sea responsable de su voto...

Un ejemplo de exageración que directamente me parece de chiste.

Si un político dice "fortaleceremos el derecho a la legítima defensa para evitar que alguien acabe en la cárcel por defenderse dentro de su casa" pues me parece muy razonable y tiene mi atención para escuchar sus ideas.

Si dice "quien mate o hiera a un ladrón será conderado con la medalla del mérito civil", pues me parece un payaso digno de un circo, pero no digno de mi voto.

Entiendo la estrategia de decir burradas y no soy tonto, ya sé lo que hay. Pero el victimismo de estos últimos días de la esa derecha exaltada me produce risa, miedo ninguno.

Me hace gracia que os sintáis dolidos de cómo habla la gente refiriéndose a VOX, cuando las mayores faltas de respecto que se suelen ver aquí (generalizando e incluso algunas de ellas rozando lo denunciable) vienen de dónde vienen.

A Vox, independientemente de lo que sea y lo que haga, le deberemos siempre el que se haya eliminado un poco la presión de la censura institucional y tabú total en los medios y en la vida social de ciertos temas sobre los que hasta hace bien poco no se podía hablar sin que fuese uno declarado hereje de la neo-religión de izquierda.
Respecto a lo que roza lo denunciable, supongo que te referirás a las declaraciones de la presidenta de la comunidad de Madrid diciendo que el ADN masculino lleva incardinada la violencia en él, o de la videpresidenta del país diciendo que "hay que creer a las mujeres sí o sí", pretendiendo eliminar por completo la igualdad jurídica entre sexos. Si eso no te parece denunciable, entonces entiende que TODOS tenemos el mismo derecho que esas dos señoras a decir burradas.

...Esto último especialmente sangrante; te está reconociendo en la misma frase que los políticos se forran aprovechando las autonomías y diciendo en la cara que no hay que reformar el modelo autonómico, que mejor lo dejamos así. :facepalm Que reformar el modelo autonómico es quitar las autonomías. :facepalm Te tienes que reír....

Sí y no. El mal uso de algo no implica que ese algo sea malo. Aunque tampoco lo contrario.
Si estoy de acuerdo, yo soy defensor del modelo autonómico. Pero con el modelo actual vamos encaminados al desastre. Hay servicios y competencias que deberían tener supervisión y/o control estatal para que todos los españoles tuvieramos el mismo nivel. Porque se ha demostrado que el control local favorece los desastres y corruptelas. Un ejemplo perfecto, y muy usado lo asumo, es el de la sanidad. Saben perfectamente que el modelo actual es un desastre pero con tal de no perder el control son capaces de hacer barbaridades como interrelacionar los distintos software sanitarios en vez de tener uno central. Así las comunidades que todavía no tienen preparada esa interrelación no tienen acceso a datos como la ficha médida, los medicamentos o la tabla de vacunas. Y en vez de optimizar el proceso lo hacen jodidamente más complicado, diseñando una absoluta aberración.

Para finalizar, si hay algo que huele a extrema derecha, habla como la extrema derecha y actúa como la extrema derecha probablemente sea extrema derecha. Blanqueadlo como queráis, que cada cual sea responsable de su voto...

VOX-Donostia-San_Sebastian-Politica_390721972_120329995_1706x960.jpg

Cinco abertzales detenidos por agredir a simpatizantes de Vox en Bilbao y San Sebastián

Que tengamos en España este clima en algunas comunidades, y vengáis algunos que simpatizáis con estos energúmenos y partidos, a hablar de extrema derecha, radicalismos y discursos de odio, no sé si es para reir o haceros otra cosa peor. Todavía no he visto a nadie de Vox ir a reventar los actos del resto de partidos y agredir a la gente. El fascismo no es una etiqueta que ir repartiendo a quien te salga de los cojones, es una actitud totalitaria y violenta que se demuestra, y creo que todos tenemos ojos en la cara.

La intolerancia hacia ideas nocivas y/o consideradas no asumibles por la sociedad moderna se demuestra de forma cívica, con la movilización ciudadana en base a las ideas. Una idea se combate con otra idea, no con escraches, ni con amenazas, ni con agresiones. Pretender luchar "contra el fascismo" siendo un fascista no es ni de lejos lo deseable, a no ser que nos queramos hundir como sociedad en lo más oscuro de la edad media. Cuando las ideas se defendían a ostias.

El fallo de todos estos es precisamente ese, creer que es asumible y permisible luchar con violencia contra unas determinadas ideas. Por muy equivocadas que sean estas no es la manera.

El problema, aparte de la "personalidad" (iba a poner hijoputez, pero igual no se puede) de cada uno es que algunos se ven amenazados y saltan a modo autodefensa haciendo ese tipo de barbaridades.
Nos canta a todos una mala ostia que parece mentira que nos llamemos civilizados.

La intolerancia hacia ideas nocivas y/o consideradas no asumibles por la sociedad moderna se demuestra de forma cívica, con la movilización ciudadana en base a las ideas. Una idea se combate con otra idea, no con escraches, ni con amenazas, ni con agresiones. Pretender luchar "contra el fascismo" siendo un fascista no es ni de lejos lo deseable, a no ser que nos queramos hundir como sociedad en lo más oscuro de la edad media. Cuando las ideas se defendían a ostias.

Eso suponiendo que las ideas de Vox sean nocivas o fascistas, que no lo son. Pero simplemente han marcado a su enemigo, y a partir de ahí barra libre que todo está justificado porque son el demonio.

Creo que Ignacio Escolar y Antonio Maestre tienen un interés particular para pedir voto progre. Yo haré lo contrario, por supuesto. Es que me anima aún más.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Creo que Ignacio Escolar y Antonio Maestre tienen un interés particular para pedir voto progre. Yo haré lo contrario, por supuesto. Es que me anima aún más.

Ya lo he dicho otras veces. Cuando dudo de votar a Vox, recuerdo los idiotas que tienen en frente y vuelvo a tenerlo claro.

Arriba Pie