Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
de momento hemos evitado el Terror Rojo, salvo en Cádiz, pero ojo, el mal nunca descansa.

La fiesta no ha terminado.

Y hasta el rabo todo es toro.

no, si yo soy pesimista, lo de esta semana ha sido una tregua.

Ni el PSOE ni Podemos quieren nuevas elecciones. Ni de coña. La Virgen no se aparece todos los días.

Los que sí deben estar en este momento en Nuestra Señora de Atocha poniendo cirios hasta en los confesionarios son Casado y Rivera, a ver si se produce un milagro. Se habrán encontrado con Gabriel Rufián y Aitor Esteban rezando porque no las haya. Y no las habrá.

Ni Sánchez ni Iglesias, a pesar de sus egos, son tan estúpidos. Con Rodríguez Zapatero sí hubieran tenido una oportunidad.

Ni el PSOE ni Podemos quieren nuevas elecciones. Ni de coña. La Virgen no se aparece todos los días.

El PSOE sí.
Las encuestas les auguran un incremento importante de votos. Y han enfocado los tres últimos meses para presentar a Podemos como "el partido que no ha permitido un gobierno de izquierdas". Y saben que cuentan con la maquinaria mediática a su favor para que este discurso cale en el electorado de izquierdas.
Estratégicamente es una buena jugada que les beneficiará. Moralmente es vomitivo, porque el ciudadano ya ha votado y es trabajo de los políticos interpretar el resultado y llegar a acuerdos.

El PSOE sí.

No. Para Podemos sería letal. Pero el PSOE estaría jugando con fuego porque mucha gente de izquierda que votó en las últimas elecciones está harta de lo inútiles que han demostrado ser, y se quedaría en su casa. La abstención sería tremenda.

Así con la coña:
- No tenemos gobierno, el que hay está en funciones.
- Pero los que podrían formarlo y todos sus contrincantes ya están "trabajando" y, por tanto, cobrando, hasta que haya nuevas elecciones y alguno pueda perder el puesto.
- En agosto vacaciones, CLARO.
- Para que puedan seguir trabajando en vacaciones, un iPad Pro nuevecito ya se lo llevan, es lo primero que gestionan antes de formar gobierno.
- Y ya si eso, a ver si para otoño repiten. Que es un momento ideal, no antes de verano, porque ya habrá nuevo iPhone, ahora se llevan el XS, vaya mierda.

El PSOE sí.

No. Para Podemos sería letal. Pero el PSOE estaría jugando con fuego porque mucha gente de izquierda que votó en las últimas elecciones está harta de lo inútiles que han demostrado ser, y se quedaría en su casa. La abstención sería tremenda.

Bueno, eso es lo que dices tú -que probablemente responde a tus deseos- pero las encuestas no dicen eso.
Y si algo hacen los partidos son encuestas para definir y validar su estrategia.

Bueno, eso es lo que dices tú -que probablemente responde a tus deseos- pero las encuestas no dicen eso.
Y si algo hacen los partidos son encuestas para definir y validar su estrategia.

Son precisamente las últimas encuestas que le han presentado a Pedro Sánchez las que le advierten de la posibilidad de que la abstención se multiplique. Y tardó seis horas en declarar en el telereportaje de Tele5 que había que llegar a un acuerdo entre los cuatro partidos mayoritarios para formar un gobierno cuanto antes.

A mí me da igual. Esto lo veo como un circo, y los artistas cada vez son peores. Mis intereses ya están bien cubiertos, gobierne quien gobierne. Me afecta y me preocupa más lo que suceda con el Brexit.

Así con la coña:
- No tenemos gobierno, el que hay está en funciones.
- Pero los que podrían formarlo y todos sus contrincantes ya están "trabajando" y, por tanto, cobrando, hasta que haya nuevas elecciones y alguno pueda perder el puesto.
- En agosto vacaciones, CLARO.
- Para que puedan seguir trabajando en vacaciones, un iPad Pro nuevecito ya se lo llevan, es lo primero que gestionan antes de formar gobierno.
- Y ya si eso, a ver si para otoño repiten. Que es un momento ideal, no antes de verano, porque ya habrá nuevo iPhone, ahora se llevan el XS, vaya mierda.

Deberían estar todos suspendidos de sueldo y sin vacaciones hasta que se forme gobierno. Yo, si no hago mi trabajo, no cobro un duro.

Pues el Rey ha recibido a Batet y ha dicho que hablen los partidos, y cuando eso inicia una nueva ronda de consultas.

Fijaté que en un universo alternativo me parece hasta más fácil que existan entendimientos con Partido Popular que con la extrema izquierda.

Irene Montero critica el "reparto equidistante de las culpas" y anima a "empezar una negociación sin líneas rojas"

Crónica de un desastre en directo

Editorial | Recomenzar

Análisis | El plan, la banda, estar jodido

Podemos: jaque mate

Última edición:
Carmen Calvo ha inventado el concepto investidura no alcanzada. Que la culpa es de Cs y PP, por no asumir su responsabilidad.

Y vamos, no me jodas. Quien tiene que buscar consenso es el candidato.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Esta mujer no tiene ni moral ni verguenza. Menudo tiburón sin escrupulos.

Un abrazo!

La Number one de los súper ministros, eso era lo que anunciaban hace un año...

Y la Oposición ya asumió totalmente su responsabilidad diciéndole no al jeta de su jefe y a toda la caterva de sus compañeros...

Carmen Calvo, sobre la investidura: "No ha podido ser por la situación de falta de asunción de sus responsabilidades de los dos partidos de derechas"

esta señora está mal de la cabeza.

aparte que hay más de dos.... y más de tres partidos de derechas.

Arriba Pie