Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
En ocasiones parecería que el PSOE tiene 200 escaños. Miran a todos y digo a todos los partidos políticos por encima del hombro. Solo les falta decir "Chusma mas que chusma". Se pasan a amigos y enemigos por la entrepierna.

Si esa es la actitud con tan paupérrima cantidad de escaños. No quiero ni imaginarme que harían estos sanchistas si tuviesen mayoría absoluta.

Un abrazo!

Como vayamos a elecciones les votan el doble, por no ceder ante "el enemigo".
Mayoría absoluta y lo tenemos claro.

Como vayamos a elecciones les votan el doble, por no ceder ante "el enemigo".
Mayoría absoluta y lo tenemos claro.

Cuidado pues mucho votante de izquierda esta hasta los cojones de todo este personal que solo piensan en sus partidos e intereses propios en vez del bien común aunque eso signifique tragar sapos. De ahi que siguiendo la tradición izquierdista de "me tienen quemado estos políticos" la abstención pegue tal repunte que incluso se puedan volcar las tornas (aunque lo dudo mucho).

Por otra parte Podemos en su propio interés va contra reloj pues tienen muy cerca esas estimaciones que les harían hundirse mas. Quizás ante la posibilidad de perder otros diez escaños Podemos ceda a limpiarle y abrillantarle el sable a Sanchez de manera totalmente gratuita.

Un abrazo!

Ya me he perdido. ¿No se presupone que Errejón no saldría a la palestra nacional y se quedaría dentro de Madrid? A lo sumo quizás la loca de los Dragones (Teresa Rodríguez) pero me da que se va a dar tal hostia que al final se dedicará a la cría del camaleón. A podemos si alguien le hace daño son los señores/as/os de Iglesias (Pablo e Irene).

Un abrazo!

No han fracasado. Sanchez va camino de lograr lo que quería … elecciones. Todo es una puta pantomima que juega con los de Podemos que están con el agua al cuello y ven que se pueden hundir mas.

Un abrazo!

Mira, otro que no se ha enterado de la misa la mitad.

Para empezar Sánchez despreció a Rivera antes y durante las elecciones. Para continuar, ni siquiera a su socio más próximo ideológicamente ha ofrecido carteras y ministerios. Y eso que comparten gran parte del programa. Sánchez solo busca adhesión sin condiciones, con pactos cuando le interese. Poder absoluto, básicamente como si tuviera mayoría absoluta. Hay que ser iluso para pensar que este PSOE aceptaría compartir el poder con Ciudadanos. Pero muy muy iluso.

Lo de agenda "social-liberal" en el PSOE ya es hasta risible.

Arriba Pie