Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Si estoy allí, le meto la constitución a Iglesias por el culo. Y se pensará que va a convencer a alguien recitándola, el tío... :facepalm

Si estoy allí, le meto la constitución a Iglesias por el culo. Y se pensará que va a convencer a alguien recitándola, el tío... :facepalm
Es el primero que ha dicho una verdad en el debate. En su primer minuto ha pedido que respondan a lo que preguntan cuando ya estaban todos soltando mini-mítines.

ESPERA QUE SE PONE INTERESNTE!! Ya se están peleando porque Sánchez se ha metido en un charco por la cara. Acaba de saltar a lo “día de la tierra” a mencionar el feminismo a Vox etc y ya se están peleando por el tema de las mujeres!!

Me encanta Sánchez. Es como Mortadelo. De repente se disfraza de avestruz y se pone a graznar. Me meo.

Lamentable. Casado no entra a nada. Le atacan Sánchez con su discurso absurdo y el notas se calla y se achanta. Está tocado y hundido.

No sé a quien votar y podría votar a cualquiera. Pero ni me he molestado en poner el debate este. Los debates en España son basura, básicamente porque no son debates, son turnos de tiempo sin posibilidad de oposición. Son más debate los de Sálvame que estas mierdas. Y lo más importante: ¿Y Manuel Campo Vidal?

No sé a quien votar y podría votar a cualquiera. Pero ni me he molestado en poner el debate este. Los debates en España son basura, básicamente porque no son debates, son turnos de tiempo sin posibilidad de oposición. Son más debate los de Sálvame que estas mierdas. Y lo más importante: ¿Y Manuel Campo Vidal?
Xabier Fortes es al PSOE lo que Marhuenda al PP. Entiendo que eso está clarísimo y no cabe duda alguna.

Con mi facheta sanitaria y un espejo...
3510b7438e3a3d64cd73cd720db6a820.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

ESPERA QUE SE PONE INTERESNTE!! Ya se están peleando porque Sánchez se ha metido en un charco por la cara. Acaba de saltar a lo “día de la tierra” a mencionar el feminismo a Vox etc y ya se están peleando por el tema de las mujeres!!

Han llamado ya a Vox la Super Ultra Extrema Derecha Plus Alpha? Cuantas veces?

Han llamado ya a Vox la Super Ultra Extrema Derecha Plus Alpha? Cuantas veces?
Míralo en el vídeo este que ha puesto @Seaker

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Rivera se ha puesto el marco con la foto en la mesa como el que se pone su nombre en un papel doblado el primer día de clase.

Arriba Pie