Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Seaker

Spameador Twitter
Mensajes
135.779
Reacciones
25.546
Ubicación
#NAFO
Aunque seguiremos usando el hilo de ZP como cajón de sastre no es mala idea ir abriendo este hilo para comentar la precampaña, la campaña, las propuestas, nuestras opiniones y opciones de cara a la cita electoral.

En mi caso no tengo ilusión porque el que con seguridad se perfila como Presidente no me transmite confianza y por lo tanto no lo votaré. La misma simpatía le tengo al PSOE y a todos estos bonitos años que nos han dado. IU quizás me caiga peor que los otros dos... Así que veremos si podemos votar para que una cuarta fuerza tenga una presencia más importante... Depende de lo que digan y como se porten.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

A estas alturas, y salvo que cambien muuuuucho las cosas, ese día no iré a votar.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

No puedes, no se presenta en tu Comunidad Autónoma.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

De secundar opciones que apoyan politica y militarmente el terrorismo internacional entre naciones soberanas a apoyar unos que apoyan moralmente a unos pistoleruchos de segunda que ya ni matan ni nada.

Estas perdiendo facultades.Ya no quedan facciosos de calidad en este subforo...se empieza así y se acaba pidiendo la paz en el mundo.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Yo la verdad es que me sentiría particularmente necio votando a cualquiera de los tres partidos con más pretensiones generalistas. Creo que votando también me sentiría borrego.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Yo votaré (por primera vez) al PP. Peor que lo que tenemos, no lo pueden hacer.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Hombre los fachas siempre tienden a bajar impuestos, los comunistas los suben.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Yo veía a Manu votando al PAPI.

:diablillo
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

No se si votaré a UPyD, no se lo que prometen o dejan de prometer, solo es para dar otra fuerza más con la que negociar en el Congreso.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

yo sí recuerdo a Herri Batasuna presentándose en parte de España en su día.. incluso recuerdo que les votó gente por algunos pueblos de Albacete :chalao
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Por ese razonamiento, podrías votar a cualquier otro que no fuese al PSOE y no especificamente al PP...

Pues no, por que mi objetivo es desalojar al PSOE de la Moncloa y, a ser posible, por alguien que logre mayoría absoluta para poder acometer las necesarias medidas que hay que tomar sin pagar peajes a nadie. Y eso solo puede hacerlo el PP.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Hombre los fachas siempre tienden a bajar impuestos

¿También tú vas a caer en ese jueguecito de manipulación / maniqueísmo?

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Vamos a ver ¿tú te vas a creer que hablo en serio y no en un tono irónico o sarcástico? Los del PP son los fachas y los del PSOE los comunistas. Y el PPSOE el partido único.

http://twitter.com/#!/ppsoe
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Ah, bueno, como te veía tan serio, con tus gafas y tu gorra... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Pues no, por que mi objetivo es desalojar al PSOE de la Moncloa y, a ser posible, por alguien que logre mayoría absoluta para poder acometer las necesarias medidas que hay que tomar sin pagar peajes a nadie. Y eso solo puede hacerlo el PP.

El doble problema del voto en este país, y no lo digo por tí, sino porque lo he visto repetido muchas veces en distintos foros y conversaciones:

  1. No se vota por el mejor, sino para echar a otro.
  2. No se vota por el mejor, sino por el que tiene más posibilidades de ganar.
Yo no lo entiendo, la verdad. :pensativo
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Como siempre en Público, lo más bizarro, los comentarios. ¿Tendrán a semejantes especímenes en plantilla? Por que no me creo que existan muchas personas en España que respondan al perfil de comentarista de Público, la verdad. Sería demasiado cruel...

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Es de ahí de lo que muchas veces he hablado de la corrupción del voto que hace la gente. Y es lo que me jode que el voto de mi abuela o del tonto del pueblo valga lo mismo que el mío.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Cuidado de lo que habláis, Rubalcaba nos espía con Sitel...
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

No se vota por el mejor, sino para echar a otro.
No se vota por el mejor, sino por el que tiene más posibilidades de ganar.

Nop. Yo voto por el PP por que el PSOE me ha demostrado que, a pesar de haber logrado hundir al país en menos de una década, tiene la intención de seguir erre que erre con sus políticas. Así que en consecuencia, votaré a cualquiera que suponga que deje de gobernar. No por sus siglas, sino por sus resultados e intenciones. Añade a esto que creo absolutamente necesaria una debacle planetaria para el PSOE. Un batacazo tal, que no quede títere con cabeza en su cúpula, y tenga que refundarse y replantearse su rumbo para convertirse de verdad en una alternativa de izquierdas. Creo que sería lo más sano, para ellos y para España.

A partir de este punto, tengo claro que para reconducir la situación, hace falta un partido que pueda actuar en libertad y no tenga que rendir cuentas a nadie de lo que haga, más que a sus votantes. Si empezamos teniendo que pactar con el PNV o CiU las medidas económicas y estas suponen un peaje, y además que no se pueda meter mano al actual (y ruinoso) estado autonómico, no vamos a ninguna parte.

En consecuencia, y pese a que preferiría votar a Rosa Díez o al mismo CiU, por decir algunos con los que comulgo ideológicamente, prefiero que mi voto sea útil para lograr el fin que creo necesario para mi país. Y ese fin es que gobierne el PP con mayoría absoluta. Dentro de cuatro años y pico, ya veremos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Yo tampoco votaré ni a Rajoy, ni a Rubalcaba.

Votaré a Mairena que de su coño sale cava.


#MairenaPresidenta.
 
Arriba Pie