Election: La Noche de las Bestias - Vuelve la purga

pues me va gustando la trilogía....interesante los efectos sociológicos que tendría un día legal de anarquia

Vi ayer la secuela, Anarchy, y me pareció más de lo mismo, solo que más pintón (cambiamos asaltos domésticos por acción callejera a lo 1997)... el tal DeMonaco sigue dirigiendo igual de mal, los personajes son tontísimos y con el carisma de un zapato, y la premisa sigue siendo igual de absurda y chirriante. Lo que aumenta, además de los medios, es la obviedad del mensaje político y lo caricaturesco de algunas situaciones, metiendo gratuitamente a un Che Guevara nigga que es totalmente paródico sin pretenderlo. En fin, lástima de unas ideas bastante sugestivas, pero malamente plasmadas en un producto de lo más convencional y previsible.

A mí me ha precido una serie B de herencia cormanesca bastante resultona, con todo lo bueno y también lo malo que se puede esperar de un producto de estas características. Cierto es que se podría hacer algo más serio y con un mejor sentido de la tensión bajo la premisa de estos films. Pero creo que el resultado es satisfactorio en líneas generales, teniendo en cuenta que no es un tipo de película que genere demasiadas expectativas en el espectador.

También es cierto que a mí todo discurso abiertamente anti(neo)liberal me tiene totalmente ganado de antemano :atope.

Un saludete.

Arriba Pie