Electromiografía (Cvalda y sus hilos hipocondríacos)

A ver, tienen que ver si los impulsos eléctricos viajan bien por todo el brazo hasta los dedos.
Para ello, no hay otros cojones que usar corrientes. De ahí los calambrazos que te meten para ver si tus dedos reaccionan contrayéndose o no. Hombre, no es una electrocución. Sobrevives y tal
P.gif
 
Pues el trauma me preguntó si me pasaba sobre todo de noche
neutral.gif


Me estáis asustando con lo de los calambrazos
queteden.gif
 
Mi hermana tiene el túnel ese. Creo recordar que vio las estrellas durante la pruebecita y tuvo ganas salvajes de insultar o algo peor al que se la hacía...

La sonsacaré...
 
Cvalda dijo:
Pues el trauma me preguntó si me pasaba sobre todo de noche
neutral.gif


Me estáis asustando con lo de los calambrazos
queteden.gif

Sí, a mí también me preguntaron si lo notaba más por la noche, y en qué postura dormía, pero no penséis mal, que era porque sin querer puedes estar apoyando todo el peso del cuerpo en una zona y ese ser el origen del problema.

Los calambrazos no son nada, hombre, que son mucho peores los que te dan las puertas metálicas de los cines, que te obligan antes a recorrer una moqueta enorme y cargarte de electricidad estática!!!
L.gif
 
Ayer ya me contaron en que consiste la prueba más o menos, y la compraron a cuando ponías la lengua en una pila de petaca
cuniao.gif
, y se te mueven las manos sin querer. A ver si con suerte le meto una torta al neurofisiólogo (si me hace daño, claro).
 
Cvalda dijo:
Ayer ya me contaron en que consiste la prueba más o menos, y la compraron a cuando ponías la lengua en una pila de petaca
cuniao.gif
, y se te mueven las manos sin querer. A ver si con suerte le meto una torta al neurofisiólogo (si me hace daño, claro).
Ay la leche.... la de petaca no da calambre alguno (4.5 VDC), es otra más pequeña y cuadrada, la de 9.0 VDC la que da, y ese calambre jamás de los jamases debería de hacer que ninguna extremidad se te moviera sola.

Jooooooooooder, una mutante!!!!
diablillo.gif
 
Bueno, pues después de tanto tiempo (y previa reclamación vía internet por la tardanza), mañana me hacen eso. Ay omá! :doh
 
Jooooder!! Cuando he visto el comentario de Tib con el malfolla he pensado "Coño! Un deja ve!!!

Pero cuando he visto mi respuesta ha sido cuando he visto la fecha, joooooder! Viva la Sanidad!!!!

Que vaya todo muy bien!!!
 
Es lo que tiene el Sergas, que te dicen "te llamarán pronto" y pronto son 7 meses. Bueno, 6, que me llamaron en septiembre y les dije que estaba de vacaciones y me llamaron en octubre.
 
Sí, sigo viva. Al final no fueron agujas, sino una serie de electrodos que me ponían en la mano y en el brazo, e iban dando pequeñas descargas cada vez algo más fuertes. Pero no dolía ni nada, de hecho me hizo gracia ver la mano moverse sola, a su bola.

Lo peor es que me han dado cita para el traumatólogo y que me diga los resultados el 12 de febrero. "Ve llamando a ver si tienen hueco y te atienden antes" me ha dicho el chaval de las citas :doh
 
Arriba Pie