Elegir AVR -Onkyo-Marantz-Yamaha

Bman, me hago perfectamente a la idea de lo satisfecho que puedes estar: Compartimos el mismo Onkyo, y el mismo SW! :ok
 
Aún no he tenido el placer de probarlo :mutriste , esta metidito en su cajita, junto al subwoofer, el Pioneer, etc.... A ver si acabo la maldita reforma, creo que en dos semanitas esta lista.... :atope
 
Bman, paisano, espero que tengas a bien subir algunas fotos, ya sabes como nos gusta a algunos regodearnos en la envidia "sana", por decirlo de alguna manera :juas
 
Aprovechando el hilo: ¿algún alma caritativa podría decirme la diferencia entre los receptores Yamaha RX-V3900 y RX-V3800RDS?

Muchas gracias.
 
¿Alguien sabe cuando van a renovar el 7002 y el 8002?.

Han actualizado el 5003 y el 6003, ahora pasaran a ser sr-5004 y SR-6004 pero de las series 7 y 8 todavía no hay noticias :no

Por cierto que en supersonido el SR6003 está ahora al precio del 5003, sobre los 750€ y la verdad es que es para pensarselo
 
Y el Denon porque no lo meteis en la puja?? cual es el mas recomendado calidad-precio con dos salidas hdmi?
 
anónimo dijo:
Aprovechando el hilo: ¿algún alma caritativa podría decirme la diferencia entre los receptores Yamaha RX-V3900 y RX-V3800RDS?

Muchas gracias.


Salvo que el 3900 tiene dos salidas hdmi y dos pijadas más son el mismo cacharro como quien dice.
 
Respuesta: Elegir AVR -Onkyo-Marantz-Yamaha

¿Alguien tiene el Marantz previo-etapa 8003? Me está picando mucho el gusanillo, y es mi principal candidato en éste momento. Un saludo
 
Respuesta: Elegir AVR -Onkyo-Marantz-Yamaha

Yo me encuentro en una situacion similar, busco un receptor a/v, en principio buscaba con dos salidas hdmi para eliminar el splitter que tengo 1/2 pero viendo los precios se me disparan un poco, que receptor me recomendais que sea de una sola salida que ronde los 600€ o algo asi, si es algo menos mejor, jejeje, como requisito me gustaria que llevara upscalling a 1080p y que la imagen que entre por componentes salga apor hdmi, ¿es posible estos requisitos? y que oudiera mover con facilidad cajas medio decentes....
 
Respuesta: Elegir AVR -Onkyo-Marantz-Yamaha

Pues otro más en la búsqueda de Ampli, pero voy a meter un candidato más que creo que tiene buena relacion calidad-precio.
El Pioneer VSX LX-52. ¿Que os parece? Tiene 4 hdmi traseros y uno delantero de entrada y 2 de salida. El video debe trabajarlo como ninguno y no llega a los 1000€. ¿Lo teneis alguno?

SALudos
 
Arriba Pie