Respuesta: Elgato EyeTV DTT + Mac mini + iPad + iPhone = WOW
Saludos
soy nuevo (muy nuevo, unos 3 días) en el mundo mac y me gustaría que me resolvierais alguna duda sobre el tema.
Tengo un MBP, la sintonizadora híbrida EyeTV, el software EyeTV3 y un iPhone 3GS.
He conseguido instalar la tarjeta, el software y sintonizar sin problemas los canales en el MBP (casi igual que en windows, ¿eh?) y mi duda está a la hora de mandar la señal al iPhone.
En casa no tengo conexión a internet (todavía) ya que utilizo el iPhone con tethering.
He visto que hay que utlizar una LAN para hacer el streaming y me pregunto si puedo crear una red en el MBP (con Airport he visto que puedo crear la red y verla desde el iPhone) y mandar la señal vía WIFI por esa red.
Evidentemente la opción de ver la señal utilizando el 3G no sería posible al no salir a internet el MBP.
No sé si me expliqué de manera que resumo la pregunta
¿Necesito para mandar la señal del MBP al iPhone un router o puedo hacerlo con la red WIFI creada en el MBP?
Voy a comprar la app para el iPhone y hacer la prueba esta noche pero me gustaría ir sabiendo las posibilidades de éxito que tendré.
gracias por vuestras aportaciones