Elle Fanning prota del próximo Woody Allen

¿Sostres y caracoles?

eileen-atkins-with-kevin-spacey-who-were-awarded-best-actress-and-picture-id830136066

La moderación de vacaciones porque les da asco leeros, en este hilo ya ni se habla de Woody, ni de Elle, ni nada. Sólo ácido úrico, Sostres, gladiadores...

anigif_sub-buzz-14598-1486463378-3.gif

- Ese... ese Tarzán Sostres con más pelambre en el pesho varonil que un concierto de ZZ Top, y va y llega a este hilor y pregunta a Trelkovsky:
- "Trelkovsky, Trelkovsky, ven aquír, pecadooor, que tiene tú nombre de villano de "Poldark" ¿te da cuén?. Trelkovsky, dónde ha escondido tú, dónde, ese pedazo de bicho diodenal de la pradera que se me ha escapador y llevo una semana entera buscándolo que se esconde más que Kevin Spacey en un parvulario ¿Dónde lo guardas tú? que tengo que llevarlo, ese animal mío de regreso a la selva."
Y Trelkovsky va y le dice:
- "Tarzán, Tarzán Sostres, qué me dices tú a mí torpedo de un animal perdidor, que te entiendo menos que al Pato Donald comiendo polvorones. Tarzán, qué animal estás buscando tú, que aquí aparte de los foreros que enfangan más el trabajo de este hilor que los niños de "Stranger Things" con sus botas de plasticor un día de lluviar, no hay aquí ningún animal ¡Dime tú Tarzán Sostres qué animal estás buscandor!"
- "¡Qué no hay animal aquí! ¡Jal! ¡Me cago en tus muelas! A mí no me engañas tú pecador, que tengo más hocicos que Adrien Brody con gripe. ¿Animal? el rey de la selva busco ¡O acaso este no es el hilo de Elefaning, te da cuén!".

chiquito-de-la-calzada-gif-1.gif

484e0b7219855f1e8f56c926bc55589c-d889dfx.gif

ImmediateShallowAdmiralbutterfly-size_restricted.gif

Arriba Pie