Elle Fanning prota del próximo Woody Allen

Esto no se estrena, pero...

13739518_160010261089222_739941076_n.jpg

3629782897286218325_.jpg

"- Bona Tarda! El tema de la Fannindanga, sí, el tema de la Fanningdanga nació con mucha gracia además en un momento de posteo con arteee, de.. de gracia porque estábamos aquí... sí... los de siempre enmier… enfangando todos los hilos del Foro para echarnos unas risas, ya sabes, sea lo que sea, una foto de Albacete, la lancha de la película aquella del director ese de los pedos que tiene cara de sátiro… coño sí, el del Indiana Jones y "Tititintintintin"… y en ese momento que estábamos llenando de sura los hilos, pues entraron dos chavalotes al Foro, Discord Pie y Trelkovsky creo… también Lennoniano, aunque éste no sé yo si venía de inicio o se metió al lío después, ¿eh? Desconozco. Empezaron a postear fotos de la chiquita ésta que es más pálida que la sonrisa de Omar. Y va y saltó un veterano… Moderación no porque que estaba de vacaciones como siempre y les soltó:

- ¡Venga chavales, fuera del hilo! Aquí de Fannindanga nada ¿eh?, no me perjudiquéis, fuera del hilo por favor que no me interesa a mí eso que estoy posteando sobre Hong Hang-Soo.

Y entonces fui y yo y me metí:

- "¡Deja a los chavalotes, bro! Se dijo ¡Déjalos que no salen ni viven y aquí solamente encuentran su distracción! ¡Déjalos que posteen como ellos postean, si los chavales postean a esta nena como zorrita cosplay o la postean en la peli esa del soldado cojo yanqui al que le meten de veneno y le dan matarile aquellas tías que van más quemadas que las pistolas de "El Coyote" o la postean de roquera malota, la tía de Frankenstein, comiéndose una hamburguesa o enseñando un poco de pechamen y culamen, déjalos!"

Entonces cogí y dejé de postear, recogí mis “likes” y le dije a Klopek: "¡Aplástate aquí y postea unas fotos de John Williams moviendo el palico ese de las orquestas que a mí siempre me ha recordado a las varitas de los magos del circo de cuando era crío o a los cimbreles de los judíos, postea que estoy ahora mismo a gustísimo!". Total que cogí el Microhd, cogí los videos que encontré de la chiquita esta y empecé a escribir el tema, y fíjate cómo sería que a la media hora pues… lo tenía escrito. Total que volví al hilo y les digo a los veteranos: “¡Mira, mira lo que he hecho, ¿eh?, a ver qué os parece” y cuando vieron el lío dijeron:

- "¡Joder negro! ¡Esto es una panocha tostada de miedo! ¡Calofriante todo! No veas la que vas a armar en el Foro con esto ¡Esto tiene un tirón enorme para arañar en Google!"

Total que ya empecé a marcarles laaa.. a hacerles un poquito laaa esa, laaa cosa, porque yo lo tengo muy difícil, tengo que escribir, hacer la melodía, escribir y.. hacer el ritmo al mismo tiempo que añado los fotos, memes y los gifs. Y empecé entonces ya a decirles:

FANNINGTARATATATAAAA, FANNINGTARATATARATATAOOO, FANNINGTARITORATORITOTATOO FANNINGTARITORATOTATOTAOOO..."

Entré en un hilo, soy timido y me asusté
Nivelón cinéfilo, Bergman, filipinos y Fritz Lang
Hablaban de pelis raras, de nada me enteré
Les diré lo que decían, les diré lo que decían
Por si saben lo que es.

Que dame la Fannindanga y no me seas culoduro
Dame fotos de sus patorras que me ponga bien
Dame de su ricura que me ponga a cien
Que cumple 20 años la nena en abril
Que con la Fanning me la pelo como un mandril.

Pasados 20 minutos sin saber cómo y por qué
Con las fotos de la Fanning yo tambien me la casqué
Me dijeron los veteranos, ven acá y posteaté
Le pegué a la Fanninguita, le pegué a la Fanninguita
Se acabó mi timidez.

Que con la Fanning me la pelo como un mandril.

Me voy pá tos los hilos a postear de la Ellecete
Mirad si me pongo bien que creo que soy de Albacete
Lo mismo en Akator, Castilla que en el Himalaya
Todo el mundo postea ya, Todo el mundo postea ya
al ritmo de la Fanningdanga.

Que con la Fanning me la pelo como un mandril".

R-3375268-1328829436.jpeg.jpg

Última edición:
Mientras Amazon no sabe aun lo que hacer con esta peli.... Roures sale al rescate de Woody Allen

Roures propone a Woody Allen volver a rodar en Barcelona
Mientras Amazon decide qué hace con 'A Rainy Day in New York' tras el resurgir de las acusaciones de abuso, el fundador de Mediapro quiere traer a Allen de vuelta a Barcelona.

Jaume Roures, fundador de Mediapro ha acudido a RAC1, donde ha asegurado que tiene planeado encontrarse con el cineasta para una reunión de trabajo la semana que viene: “La semana que viene tenemos una reunión en Nueva York para cerrarlo. Si cerramos el acuerdo, Woody Allen rodará en Barcelona”.

Grande y avispado Roures.

Se confirma lo obvio: que Allen nunca se había planteado cogerse un año sabático por iniciativa propia.

Pero el año sabático se lo tomaría igual, esto se estrenaría en el 2020.

A ver si se trae a Storaro.

Tendrá que hacerse para el 2020 porque al 2019 llegaría a duras penas. Pero una vez que se cierre el acuerdo, se meterá de lleno en ello.

Los actores de Tv3 al menos no donarán su sueldo.

Arriba Pie