Elle Fanning prota del próximo Woody Allen

ella-fanning-for-elle-magazine-australia-november-2019-0.jpg

ella-fanning-for-elle-magazine-australia-november-2019-3.jpg
ella-fanning-for-elle-magazine-australia-november-2019-4.jpg
ella-fanning-for-elle-magazine-australia-november-2019-5.jpg
ella-fanning-for-elle-magazine-australia-november-2019-6.jpg
ella-fanning-for-elle-magazine-australia-november-2019-9.jpg
ella-fanning-for-elle-magazine-australia-november-2019-7.jpg
ella-fanning-for-elle-magazine-australia-november-2019-8.jpg

¡Pero si hay un montón! Pues claaaarooooooo...

Los moderadores, como siempre, los de siempre, de vacaciones.

Ya podríamos amonestar, de forma ejemplar, éstas afrentas a nuestra MUSA foreril, ¿EH?

hay que decir que hace poco la vi en Galveston y lo hizo bien en esa pelicula, pelicula que curiosamente no tiene mucho aprecio por aqui, a mi me parecio estimable, quizas esta bien la Fanning porque se la cargan tambien como en aquella de la modelo.

vista y ni fu ni fa

no se exactamente que me esta contando Allen en esta historia doble de una pareja y sus peripecias por Manhattan para acabar... donde sabes que va a acabar (si es que es casi EL POSTER!!!)

cada uno va montandose una peli y desmontandosela. Ella, pseudo-palurda fascinada por el star system y el scoopeo, para acabar en bragas con gabardina; el, pseudo-fascinado por ¿las piernas de Selena? y redescubriendose en la confesion de su madre... Mientras entran y sales personajes secundarios sin mucha relevancia, y va saltando entre las 2 tramas

luego tiene momentos horrorosos de Storaro dormido con contraluces e imagenes veladas, y una parte inicial con planos secuencias como dejados o conversaciones en plano-contraplano que huelen a dias de diferencia

por aqui y por alla, frases (bodas y funerales!), momentos (la lluvia, el cantando al piano), cositas... pero en general...

... gris como el cielo de NY

No sé qué ve la gente en Elle Fanning , a mí me parece limitada como actriz y hasta me resulta hasta algo feuchilla. La peli flojita, deseando que terminara a pesar de traerme recuerdos de un viaje reciente.

Arriba Pie