Elle Fanning y Peter Dinklage son pareja... ESTAMOS SOLOS?

tumblr_p33kpy5v3Z1sujf5so1_1280.jpg
 

La morena de al lado me pone más (si es legal, si no unos licores albeceteños me emborracharon)

No lo juraría pero me parece Hailee Steinfeld, la muchacha que interpretó el papel de Mattie Ross en la versión de True Grit que los hermanos Coen llevaron a cabo. Es un par de años mayor que Elle. No la identifico por capricho. Las dos son muy amigas desde casi la niñez. Cuando la familia Fanning se trasladó a L.A. creo (si no me falla la memoria y bien podría fallarme) que se instalaron en Tarzana, un barrio bien de donde es oriunda Hailee. Pocos años después la familia se trasladó a Beverly Hills una vez Dakota les hizo ricos a todos. Si Elle y Hailee no se conocieron en Tarzana lo hicieron seguro en un reportaje buscando adolescentes angelinas que hizo la revista de moda Love hará como 6-8 años.

Como he dicho no estoy completamente seguro de que sea ella. Podría ser una chica anónima. Además hay una cosa que no me cuadra de la foto subida por @Lennoniano y es que la ha puesto en un hilo sobre una película reciente y quizás su procedencia sea igual de reciente. Si yo tuviese razón esa imagen debería tener ya sus buenos años porque hoy Hailee tiene la cara más inflada.



Así lucía sin maquillaje hace unos pocos años:

142369.jpg



Y aquí las dos juntas:

large.jpg





Vosotros juzgaréis.
 
Arriba Pie