Emmy's 08

Ulisses dijo:
"Recount" la tengo pendiente, es sobre el proceso electoral Bush-Gore.

Ya la he visto. Es tan tendenciosa y partidista (pro-Gore, claro) que hace que WEST WING parezca imparcial, pero entretiene durante 2 horas y al menos da una idea de la increible locura que se vivio esas semanas. Solo en contadas ocasiones se percibve lo q podria haber sido de tener mas perspectiva y un ojo mas critico/cinico detras. Los actores, bien: Wilkinson, Balaban, Spacey, Begley Jr... Menos Laura Dern, que esta de lo mas hostiable (por tanto, ganara el EMMY).
 
Yo la veré este fin de semana largo, si puedo.

Echalé un ojo a "John Adams", puede gustar (más bien interesar) más o menos, pero la puesta en escena es impresionante, la recreación de la época ha debido ser costosísima y luego esta la foto, en partes como la de Holanda o París se salen. El Plus la va a dar en HD, a ver si hay suerte y tambien con subtítulos, aunque imagino que harán lo de siempre, VOSE en SD y VO en HD.
 
Al final vi "Recount" y lo mejor (o peor) que se puede decir es que entretiene.
Al principio me pasó lo que dices de Laura Dern, pero despues busque videos de Katherine Harris y resulta que la tia es así de retarded.

A ver si puedo ver esta semana "Tin Man".
 
Faltan taaantos... y de LOST yo no hubiera elegido el que han puesto.
Para mí, los dos mejores momentos de la serie, y por ende, de la historia de la televisión son:
el momento en el que se suben a la balsa al final de la primera temporada, con todos despidiénsose en la playa y Vincent (el perro) tirándose al agua para ir con Walt, y cuando lo secuestran "los otros" en el último episodio .

Y dado que esos dos no están... no me resisto a votar la pelea de megazorras Alexis/Krystle. ¡Enormes!
 
Yo me resistí, y vote por "Luz de luna" otra mítica discusión.
Y por "Murphy Brown", aunque la de "Senfield" tambien me encanta.
 
Pus no Lost ni Anatomia de Guay deberían estar nominadas-
Se trata de momentos míticos de la televisión, no entiendo como dos series actuales que ni tan siquiera han terminado aún están nominadas.
Yo hubiera incluido el parto de V
 
Porque LOST ya forma parte de la historia de la televisión, les guste o no a sus detractores.
 
Ni soy detractora ni soy amante de Lost, soy indiferente, así que conmigo ese argumento de poco sirve.
Y sí, que dentro de 10 años cuando hagan una encuesta similar, que la incluyan, por su puesto, pero ahora mismo, repito, sin la serie siquiera concluída, me parece una chorrada.
Momentos míticos clásicos, no de series actuales que no les ha dado tiempo a ser míticas ni leches.
Y lo de Anatomia de Guay es pa mear y no echar gota.
 
Pues yo pensaba votar por "Anatomía de Grey", ese momento es uno de los grandes :queteden
 
Sikander, la sigo en dvd. O sea, que he visto las tres primeras temporadas.
Ls serie tiene grandes momentos, obviamente, pero ninguno ha logrado emocionarme tanto como el de la balsa, y ninguno me ha dejado tan noqueado como el del secuestro.
Ya veremos la cuarta... :)
 
VMM dijo:
la sigo en dvd. O sea, que he visto las tres primeras temporadas

Diane, para mi hay dos grandes enigmas en la vida:

- ¿quien mató a JFK?

- ¿y como coño podeis aguantar (sin verla antes) a que salga una nueva temporada de LOST en DVD?

:cuniao

y que decepcion el final de Seinfeld :no afortunadamente es una comedia y no una "trama continua" y me quedo con todo lo anterior.....
 
sikander77 dijo:
Diane, para mi hay dos grandes enigmas en la vida:

- ¿quien mató a JFK?

- ¿y como coño podeis aguantar (sin verla antes) a que salga una nueva temporada de LOST en DVD?

:cuniao

Grabadora ON

Diane, me pregunto cómo esta gente puede aguantar viendo sólo 40 minutos semanales de LOST... es una droga demasiado dura como para tomarla en dosis tan pequeñas.
Creo que lo meditaré mientras tomo un trozo de pastel de cereza.

Grabadora OFF


:garrulo
 
Ulisses dijo:
Yo me resistí, y vote por "Luz de luna" otra mítica discusión.
Y por "Murphy Brown", aunque la de "Senfield" tambien me encanta.

Exquisito gusto.

No hay forma de recuperar la serie de Candice Bergen? Se me antoja tan actual...
 
Joder, VMM hace lo mismo que yo.

Pues prepárate, porque según zonadvd la cuarta no sale en DVD hasta 2009. :doh
 
Desgraciadamente Elliott sólo está editada la primera temporada de "Murphy Brown", eso sí esta bien barata, pero da mucha pereza comprarse la primera temporada de una serie tan larga (erán 9 o 10) sin perspectivas de que vayan a sacar más.
Esa contestación al vicepresidente Dan Quayle es absolutamente genial :hail
 
subtitulada?

pues si q era larga... yo debi de ver la mitad o asi, pq el 98 no lo recuerdo tan lejano como la propia serie, la verdad

"conseguire" algun capitulo a ver si la puedo seguir con mi ingles (que lo dudo)
 
Otro que no le pilla el tono a 30 rock. Lo tiene casi todo para ser buena, pero a mi casi nunca me hace gracia. Office le da como tropecientas vueltas.
 
Sí subtitulada, eso pone en Amazon.
Yo me animaría si hubiese tres o cuatro temporadas.
 
Bueno pues "John Adams" ya se desmarcó en los técnicos, con 8 premios, entre ellos fotografía y mejor casting en miniserie.
"Mad Men" lleva 4, "30 Rock" 3, dos de ellos mejor casting de comedia y mejor actor invitado Tim Conway.
El resto de actores invitados han sido, Kathryn Joosten (Mujeres desesperadas), Cinthia Nixon (Ley y orden: Unidad de victimas especiales) y Glynn Turman (En tratamiento).
"Los Simpson" han vuelto a ganar y "South Park" tambien.
La mejor canción por si alguien lo dudaba ha sido "I´m fucking Matt Damon".
Ah y el mejor casting en drama fué para "Damages".

En una semana sabremos los gordos.
 
Este finde he visto una promo en el canal de Sony de la TDT anunciando la gala. A ver si se portan y la emiten en directo.
 
Arriba Pie