Emoji: la pelicula

xpiogus

Miembro habitual
Reacciones
684
xgvdy31.jpg

Joder... Y todas las semanas estrenan una puta mierda de estas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Y la próxima película chunga de animación, no se a que gilipollez le ponemos un personaje... ladrillos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Cómo podré mirar a la cara a mis nietos en el futuro cuando me pregunten por qué permitimos el estreno de Emoji: la película y no hicimos nada para evitarlo?

maxresdefault.jpg

Saving-Private-Ryan-Ending.jpg

Última edición:
¿Esta era la peli que habían robado los piratas?. Que sea ésta por favor, que sea ésta, que la liberen.

Esto es un Rompe Ralph a lo cutre, es que se casca plano por plano la misma historia, solo que con emotifruittis estos de saldo chungo.

Ni con un palo, ni con dos, ni en UHD-HDR ni na de na.

Lo peor es que me la tendré que tragar, porque claro, dile que NO a los niños. NO, por favor, NO.

Somos autoridad MUNDIAL en empeorar lo que parecía absolutamente imposible empeorar.

Yo soy español, español, español....

Me han avisado de que Atreus se estaba metiendo con el Mejor Doblaje del Mundo™ y vengo a ponerle fin.

¿qué será lo próximo, una peli sobre el botón de editar?

En un mundo... en el que cada palabra podía cambiar tu vida... en un lugar... en el que un error podía costarte todo lo que siempre has querido... Un hombre se alzará para dar una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan...

VRRRRRRMMMMMMMMMM

con Michael Fassbender como el Botón de Editar... "¡éste es mi destino! ¡el mundo merece posts sin links incorrectos!"

.. Ben Kingsley como Roto2... "yo habito en foros desde hace generaciones... comparado con lo que vi en Forocoches, aún puedo ayudarte en esto"...

... y Bryan Cranston como Respuesta Automática... "todos debemos ser responsables de nuestros errores... y si no has pensado antes de clicar, vive con el peso de tus actos"

VRRRRRRRRRRMMMMMMMMMMM

EDIT

a film by Makon Sonitz

El botón de "Editar" sería la historia épica de espionaje. Pero Hong Sang Soo dirigiría la película del "Me gusta".

Yo voy empezando a redactar el guión de OLED Pixel.

A ver si consigo que Michael Bay me ruede tal épica bélica llena de sangre entre hermanos de foro.

Arriba Pie